Wii Play (img)

alejo

Siguiendo la estela de Wii Sports, este titulo sera ofrecido por Nintendo al comprar un nuevo mando, por el modico precio de 10 € mas, y como el Wii sports se compondra de varios minijuegos multijugador.







Un saludo.

smoGG

el de ping pong tiene ke ser entretenido xd

n40k1

El de caminar por la calle tambien.

dr_Rouman

#3 XDDDDDDDDD

El que se va a salir es el de pegar tiritus

AG

La verdad es q por 10€ está bien, pero eso no ha de justificar el excesivo precio de un pad xD

abichuela

Tiene que ser muy divertido sobre todo el de Ping Pong, el de hockey y el de disparos, eso para piques con un colega tiene que ser la caña seguro.

Aun asi estoy con AG, ese juego no justifica el precio del mando xD.

SaludoS.

Zanger_bob

como me mola andar por la calle oiga

E

hombre si puedes ir por la calle y de repente empezar a matar Miis a punta pala pues si el de pasear por la calle seria la polla _

l31m

por favor xDDD ya se ke nintendo no se mata en graficos pero esto es un insulto hacia la next-gen........ no vale ni 2 €

D10X

Un insulto a la next-gen es cualkier cosa ke no sea un PC ;).

No entiendo el fanatismo por el apartado visual ... Te pueden gustar o no gustar, pero encerrar next-gen en "graficos" no es lo mas adecuado.

rojasu

vamos todos a jugar al dangerous dave o asi , pero oye con un joystick que le da un toque original.

Kb

q yo sepa el de ping pong de la 360 fue un juego q gusto a muchos... yo mismo lo probe y era pike tras pike en la campus party...

son 2 paletas, una bola y el campo, poco se puede meter graficamente ahi...

arkoni

#9 El aspecto que quiere dar nintendo a este juego es este. Osea divertido y desenfadado aparte de que los personajes que juegan son Miis y por lo tanto seran iguales a los propios personajes que se podra crear uno mismo en forma de perfil. Si quisieran haberle dado buenos graficos lo habrian hecho, no es un insulto a la next gen, simplemente un estilo distinto.

rojasu

unos cuantos poligonos mas no vedrian mal.
pa eso me pillo mi 386 y hago rular mis antiguedades con su estilo desenfadado.

arkoni

Hazlo, pero jamas podras jugar de la misma manera que se puede hacer con Wii, es asi de simple. Otra cosa esque esto no lo busques y simplemente quieras que tenga la leche de graficos, por lo menos en este juego no lo vas a tener.

abichuela

#14 pues ya sabes le conectas el Wiimote a tu 386 y a jugar.

Cansaís ¿Para que coño queréis gráficos en un juego de paletas y de Hockey a lo Atari? ¿Qué gráficos le queréis meter a dos palos y un punto? Le han puesto 4 luces y ya esta, pero ahora le digo a Nintendo que anda escaso de gráficos, que recreen una mesa de hockey de recreativa, con todo el salón como conjunto y gente con IA jugando a la máquina de time crisis de enfrente y bailando al DDR, pero que se pueda ver bien la combinación de flechas de DDR de la máquina de en frente mientras juegas al hockey, si no no es real, y que le metan bloom a los neones del salón recreativo...

Es que de verdad ¿Os habéis leído?

Dejad de decir tonterias ya por favor.

SaludoS.

rojasu

ahora me vas a decir que no saldra nada para pc como el wiimote?¿ dale tiempo.
que pena lso que tenemos pc , que llevamos toda la vida usando raton y teclado jugando a shooters y juegos de estrategia y claro , tu nunca podras experimentar eso en la consola.

pd: a no ser que compres un periferico que se venda por separado par la consola.

PD: abichuela , a mi lo que no me parece normal que por poner ese estilo desenfadado como dicen por ai tengan que sacrificar graficos , acaso no podian tardar un poco mas o hacer mas grande y tener graficos de talla 360 o play y el wiimote?¿

B

a no ser que tengas un pc aparte de la consola como la mayoria de gente ¬¬

arkoni

Yo no hablo de PC, me sigue pareciendo que jugar al CS con raton y teclao es insuperable. Te hablo de jugar a este juego con un pad normal, no es lo mismo simplemente porque con el wiimote puedes hacer el mismo movimiento como si jugaras de verdad. Y no digo que sea mejor que con un pad, simplemente distinto. Esa experiencia no la puedes tener con ninguna consola ni PC, y por cierto espera sentao a que te creen algo asi pa el ordena.

abichuela

¿Pero que tendrá que ver que juegues con ratón y teclado a un shooter con que instales un juego de hockey de 2 palos y una bola en tu 386?

Os vaís por los cerros de Úbeda de verdad xD. rojasu, porque no buscan eso, si lo buscaran lo habrían hecho, ellos sabrán lo que hacen, y si quieren una consola "barata y para todos" poner un hard de 360 no ayuda. Si para algunos ya es cara, imagina gráficos de 360 y el mando y suma el precio. Pues se centran en otras cosas y esos son juegos de bajo costo, que los hacen para divertir simple y llanamente y noles hace falta tener motion blur, bloom ni 938245092345 millones de polígonos, ¿o juegas al DDR con una discoteca de fondo y la gente bailando y flechas con bloom?.

SaludoS.

Super-Hiro

es q es estupido...pero me he descojonado con #3

pd: no me atrae nada, estoy harto de minijuegos curiosos

rojasu

pero esa misma experiencia arkoni podrian haberla mejorado con mas graficos , no digo a la altura de ps3 pero que los rozen y seria la bomba , yo me la compraria , aunque tendria que ver el catalogo , xq yo no tengo a mis amigos todo el tiempo en mi casa pa jugar a la consola.

pd: weno vale , por mi zanjado abichuela , tengo sueño xD me voi pa cama que mañana toca currar y despues seguimos :D

alone

#22 ahora piensa, si con estos gráficos vale 250€, si metiéran el hardware de 360 o ps3 imagínate, piensa un poco joder...no quieren vender una consola super potente, sino lo que están demostrando, si no te gusta, que le vamos a hacer..

rojasu

piensa tu que superar por poco la GC(chorra euros en erosky xD)no es una 360, y ya e dixo que rozasen no los mismos.
y vale ya me da igual lo que digas pesao.

Zanger_bob

yo tb estoy hasta los cojones de los minijuegos, el Wario Ware Touched! está bien pa un rato pero ya eske ni lo puedo mirar de la grima k le tengo, el The Rub Rabbits 2 lo mismo...
cansino a mas no poder...

por cierto el de x360 se parece bien poco a este
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=5346&imagen=2006321142646_3

MrNice

Criticar los gráficos de Wii en cada hilo, sobre todo comparándolos con PS3 o Xbox 360 no tiene ningún sentido y me parece, con todo el respeto, una estupidez. Especialmente cuando se trata de una compilación de minijuegos de 10€.

A mi, por ejemplo, no me gusta que PS3 me meta el Blu-Ray sí o sí, pero no voy criticando esta decisión de Sony en cada tema de PS3 o de juegos de PS3 que se abre en el foro. Cada producto tiene sus características y los graphics-whores ya tenéis dos posibilidades para elegir.

Nintendo ha decidido ofrecer un producto alternativo que no sigue el principio de "siguiente generación = más polígonos". Si un producto como Wii tuviese más potencia, seguramente tendría muchas menos posibilidades de éxito.

Sobre el tema principal del hilo, a mi me gustan los minijuegos, están genial para pasar la tarde en casa con varios amigos y unas cervezas. Seguramente me pille varios juegos de este estilo para Wii, como el Rayman, el Wario Ware, el Wii Sports y este.

TeKKeN

os repetis mas q el ajo, q wii tiene un planteamiento nose q, q si es pq nintendo va por el mando q si tal.. q valeee pero los jeugos q ta sacando ultimamente segun las imagenes y videos son tufos, el wii play este lo pondremos, ui q xulo , mira q ace el mando y tal y cual y . nos cansaremos a los 20 min.. q saqen algo decente yaaa!! por ej el metroid ese, no va a ser el bombazo??? y no sale na.. solo videos d payos aciendo el mono

Shikoku

Este estilo de juegos me gustaban hace unos añitos, ahora sinceramente, no. Ya pueden ser una maravilla en jugabilidad pq si no me parece q van a coger mucho polvo en la estanteria de la tienda ¬¬

DiSKuN

ok no lo compreis, donde esta el problema?

Comprad0r

Os recuerdo varias cosas..

Wii (nintendo) no compite con xbox360 y ps3 en graficos, tiene sus propios gráficos,sus propios compradores (que lo que quieren es extenderlo a gente que nunca han jugado a consolas), sus propios tipos de juegos (cada vez mas amplio) y por supuesto, otra mentalidad.

No sé por qué siempre meteis que si los gráficos, que si la ps3 o xbox360, ¿no os dais cuenta que son cosas diferentes?

Ya lo pudimos ver en la NDS y en la PSP, cada uno tiene su cualidad.., y en este caso Wii va en el mismo camino.

Que no os guste los gráficos bien, que no os guste nintendo bueno...pero que saqueis el mismo tema siempre... :S creo que mucha gente ya lo saben, tienen ojos!!!! y si han decidido comprarse wii es por algo, no tiene que venir nadie a "abrirle los ojos".

Tambien os quejais cuando salen imagenes malas de ps3 y saliis que: no ha salido el juego, está en producción, es una foto,..... Que raro que no lo digais aquí nada... :S

Conclusión: Respeto y no repetir cosas que ya se ve, si quereis solo menospreciar todo lo que hace nintendo, este no es el mejor lugar.

Sobre los comentarios del pin-pong no voy a comentar...

Saludos.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • TaMy
  • Zanger_bob
  • MrNice
  • TeKKeN
  • rojasu
  • abichuela

Tags