Wii Play (img)

TeKKeN

y dale con q si "Wii (nintendo) no compite con xbox360 y ps3 en graficos" y bla bla bal, q vaaaale , pero q saqen ya algun juego medio decente !! no? o es q solo esta el zelda?? y el galaxy ese y me da q ambos se podrian jugar iwal d bien con el pad normal?? es q los demas pff pienso q son muu bajos d calidad (no en cuanto a graaaaaaaaaaaaaaficos solo) tienen pinta d malos..

pd: io soi el primero q se va a pillar la wii.

IIpereII

el mejor es el de pescar peces de dos dimensiones :o

D10X

Editado : Lei mal...

MrNice

D10X, creo que no habla solo de los gráficos, sino que las compilaciones de minijuegos le parecen una mierda.

TeKKeN, claro que Wii tendrá juegos 'tradicionales' (aunque usando un control nuevo, salvo excepciones) como Mario Galaxy, Twilight Princess, Red Steel, Metroid Prime 3, Call Of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Prince Of Persia, Super Smash Bros. Brawl, Tony Hawk's, y un largo etcétera. Pero si Nintendo quiere mantenerse coherente con la estrategia que ha tomado, también tiene que ofrecer otro estilo de software, como este título, el Wii Sports, o el Wario Ware (también necesitará algún Training, Nintendogs, Animal Crossing o similares, que tanto éxito han tenido en NDS).

Zanger_bob

pero tanto os cuesta reconocer que estos minijuegos son juegos de clase B?
no creo que sea tan dificil admitir que esto no es lo que queremos para Wii y como sea recordada, ¿o sí?

Shikoku

Yo solo comento que de los juegos que he visto, apenas me atrae ninguno (esto al menos de momento). Y es que sin entrar en rollos de si graficos q si pixeles q si mucho motion blur q si bla bla bla, los juegos tb entran por los ojos viendo imágenes por internet o donde sea, y no pq uno te diga "oye tio, q este juego es la leche, la forma de jugar es divertidisima" va a ir todo el mundo de cabeza a por el juego. Esto por lo menos en mi caso, ya q rara vez compro un juego sin mirar antes por intelne, revista o donde sea, como es el juego en si.

Saludosssss

MrNice

#35, es que estos juegos serán de clase B para ti xD

Yo ya no suelo jugar demasiado en solitario, casi siempre utilizo la consola con unos amigos y unas cervezas. Para esos momentos estos juegos son los mejores, minijuegos rápidos y divertidos que todo el mundo puede disfrutar, y no un TLOZ, que aunque me encanta, en esa situación uno jugaría y todos los demás mirarían.

Obviamente cuando esté yo solo y me apetezca jugar a la consola no me pondré el Wii Play, sino el Metroid Prime 3 o el TLOZ: Twilight Princess.

KuS

#35 Pues el otro día me tiré toda la noche con unos colegas jugando al Bishi Bashi Especial (o como se escriba XD) de PS2 que son todo minijuegos y me lo pase como hacía poco que no lo hacía. Así que no, para mi desde luego no son de clase B los juegos de minijuegos.

Y como dice #37 para cuando este solo habrá otros juegos como Zelda y un largo etc.

Pyroman

Yo no se como andareis de tiempo y dinero, pero la consola con un par de juegos de esos de pasar horas, que tendrá varios buenos, ya tendré para una temporada. Este me interesa porque vale 50€ viene con un mando y se conjunta estupendamente con el WiiSport y las tardes que pase con amigos. A parte de inicio me iba a comprar otro mando, pues por 10€ más tengo más minijuegos multijugador.

De los minijuegos de este juego sólo por el ping-pong, el del tipo pong, el de disparar a los platos y el de billar, ya me agrada para eso, los otros no se ni de que van excepto el de la pesca.

Yo tengo claro lo que quiero, la Wii, este+nunchuck, el Zelda y Red Steel o COD3 (ahora mismo Red Steel). Cuando salgan el Metroid y el Mario Galaxy, los compraré, que será en los primeros meses. Luego ya hay una lista de posibles de los anunciados que se irá viendo con el transcurso del tiempo cuales me iré comprando. Pero con esos de inicio ya voy listo.

Sea de serie A, de serie B o de serie Z, con mando y unos cuantos minijuegos multijugador de toda la vida, ya me viene mejor que el mando a pelo.

TaMy

Solucion simple...

Que no te gusta lo que ves?

Bien...

Coge y go ps3 y Xbox360, mira que es simple

Yo sinceramente paso...

ME ABURRE xbox360 y ME ABURRIRA ps3 pq es lo mismo pero de la competencia...

PSP tb tiene infinitamente mejores gráficos que NDS no?
Pues NDS ha vendido el 55% de las consolas portatiles vendidas en EEUU en Septiembre frente al 21% de PSP.

Seguid buscando dientes de sierra...

PD: Si realmente quereis gráficos compraros una pareja de SLIs en un Intel Core Duo 2 Extreme y hacedle un Repetal allways al último 3DMark. XD

TeKKeN

pf pos como sea la consola orientada a jugar con los colegas como decis, d 350€ no baja.. :(

MrNice

Varios de mis amigos seguramente la pillen también, así que se traigan sus mandos con sus miis cuando quieran jugar :D

alone

#42

+1

Zanger_bob

de verdad no hay nadie que piense lo mismo que yo?
ya no digo moderadores/colaboradores/webmasters/etc etc etc

el pueblo llano cree que estoy loco? omg :_(

TaMy

Zanger_Bob te lo podemos decir más veces pero es que en Wii... sobretodo buscamos ESO a lo que tu llamas clase B!

B

#44 tu tienes tu opinion, me parece muy bien y yo creo que si hay mucha gente que piensa como tu.

A mi que estos juegos son los que mas me interesan (A parte por supuestisimo de cualquier cosa de Miyamoto).

MUETTE

Realmente el de pasear por la calle es un Carmaggedon.

PD: A mi no me parece mal el precio, un mando extra y ademas con diversion extra, seguro que los pads de las competidoras superan en 10 o 20€ el precio del wiimote (y si no es asi corregirme, tampoco estoy muy puesto) Yo sere comprador de Wii, y no creo que me compre el mando extra principalmente xq todos mis colegas tambien se pillaran la wii xD

arkoni

#47 que suerte... entre mis colegas creo que nadie se pillara ninguna consola, si acaso uno la ps3, pero bueno asi la pruebo tambien.

alejo

Igual hay gente que no lo ha entendido:

Mando completo de Wii: 60€
Mando completo + Wii Play: 60€ + 10€ = 70€

Vamos que el juego ni lo regalan, ni el mando vale 10€, no nos liemos.

Saludos.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • TaMy
  • Zanger_bob
  • MrNice
  • TeKKeN
  • rojasu
  • abichuela

Tags