Wii, pregunta tonta...

Gaara_

yo no se como no banean al matrax este, todos los post suyos son para meter mierda y discriminar a alguien, de verdad que no lo aguanto.

B

#31 critica a matrax x cualkier otro post, xo en este no ha dicho nada en lo k no lleve razon.

PiNTi

Matrax no seas pesado hijo que una cosa es el mercado negro de venta de software pirata y otra cosa muy distinta esq kieras piratear tu consola para ahorrarte unos euros

tio ke no todos tenemos padres adinerados :S

CaSiUs

quien va a querer gastarse 60 euros pudiendolo tenerlo gratis? si esq no me entra en la cabeza xd

UnLiMiTeD

dios mio, pero que panda de panolis.

NO HE HABLADO DE WAREZ NI PEDIDO CRACKS, solo he preguntado si la consola es "pirateable", si eso estubiese prohibido ya hubieran chapado el post, en caso de que lo chapen sera por la estupida discusion que se ha iniciado y no por lo que yo he preguntado.

Y jugando a ser hipocritas, ¿y si resulta que hice esa pregunta porque en caso de ser pirateable NO me la compraria?.

Cojones.

KingFish

#29 ¿Tienes una licencia de Windows original? En caso de no tenerla, ¿por qué?
Apuesto que la mayoría de aquí no tienen una licencia de windows en su propiedad, y todos abusamos de este capricho. Pero claro, parece que este terreno no os importa tanto. Hipocresía. Al igual con el resto de licencias de cualquier tipo de software.

Si bien a mí la piratería me parece relativamente "bien", pero no de forma desmesurada. Si una persona tiene suficiente poder de adquisición como para comprarse una consola y un par de juegos originales, ¿por qué no iba a hacerlo? Y si de antemano se entera que por otros medios va a poder conseguir el resto de juegos que por precios excesivos no va a poder disfrutar, pues mejor que mejor.

Pero para qué discutir esto con vosotros, que me jugaría el cuello a que tenéis más material de forma ilegal que de la forma que vosotros citáis moralmente.

Comprad0r

#1

  • Usa formato DvD
  • No hay absolutamente nada actualmente que lo haga, tendrás que esperar todavia (y si sale algo, todavia no será nada fiable).

Saludos.

arkoni

#33 Pues se trabaja, que mi consola la tengo de currar bajo el sol en verano.

Yo tambien he pirateado, pero decir que pirateo como una forma unica de poder jugar, porque me va la vida en ello me parece patetico. Que pasa que no te puedes gastar 60€ en un juego? pues ahorras, y te lo pillas, que se vea necesario tener 20 juegos al mes para no jugar a ellos si quiera pirateandolos...

No solo existen los padres para pagar caprichos, desde hace 8 años mis padres no me han pagado ni un misero juego de nada. No me seais perros con la excusa "esque mis padres no son ricos".

B

#36 si k tengo la licencia de windows, tengo bastantes cosas piratas xo justa esa no xDDD.

Y en #1 si hablas de pirateria asi k no se k ablas..

Tema cerrado

Usuarios habituales