¿Wii, PS3 o X360?

H

#21 y lo de comprarse el mw2 para no jugar online... hay mucha gente que se pilla el modern warfare 2 solo por la campaña.

wat?

helicon

#1 pero bueno tío, ¿qué te pasa a ti conmigo y con el modern warfare 2? xD...
qué pasa, ¿qué tiene de raro mi comentario? ¿te parece raro? ¿absurdo? porque es la realidad, y con tu post de 'wat' no aportas absolutamente nada, al igual que en el otro post que has puesto en el otro hilo.

B

Este thread no acabará bien...

Sk8TeR

Aiis... entonces vosotros que comprariais? PS3 o X360? ^^

B

A día de hoy, las dos.

H

PS3 trae en 2010 muchos exclusivos y aunque tenga multis inferiores (menos FFXIII) creo que es mejor compra para el próximo año.

Wii es una buena compra si se quiere jugar en familia, no lo dudes.

Sk8TeR

Ya bueno, pero no tengo presupuesto para las 2, tan solo para 1 y voy q chuto jajaja.

Si me compro alguna de estas 2 consolas, los juegos que compraría serían: Modern Warfare 2, NBA o 2k10 y en Marzo creo que sale, el Final Fantasy (XIII?)

H

Si vas a jugar a muchos multi, lo mejor es X360.

Compara el catálogo de juegos exclusivos para el próximo año (filtra el foro por X360 y PS3) y mira que te tira más.

FFXIII ya te digo que será superior en PS3.

Sk8TeR

El final fantasy siempre ha sido un juego que me ha atraido y me ha tenido viciado muchas muchas horas. Pero en este momento lo que mas me atrae es el Modern Warfare 2 y claro, poderlo jugar online

B

Me extiendo, todo lo que voy a decir se aplica a hoy

-X360:

Pros: Es más barata, tiene juegos multiplataforma superiores (la mayoría tienden a funcionar mejor en 360), tiene mejor servicio online (juegos arcade, demos etc etc), los juegos tienden a ser mas baratos, el mando va a pilas/bateria

Cons: Jodidamente ruidosa, se rompen, tiene poco futuro

-PS3:

Pros: Tiene muchas más y mejores exclusividades, es silenciosa, tiene bluray y sonido 5.1DTS para las pelis, juego online gratuito, más futuro

Cons: Es más cara, su servicio online es una mierda, los multiplataforma tienden a ser inferiores, el mando lleva batería interna insustituible

Hace un año te hubiera dicho que compraras 360, hoy te digo que compres las dos y dentro de 12 meses te diré que PS3. Van a cambiar mucho las cosas pero hoy por hoy, las dos tienen un huevo de cosas malas y buenas que hace que sea "obligatorio" tener las dos.

Para los juegos que mencionas que quieres, lo mismo da una que otra.

Sk8TeR

Entonces pinta muchísimo mejor la PS3. Además, ami me gustaría poder jugar al MW2 online, y si en la X360 hay que pagar.. mal vamos :(

granaino127

Padres y en definitiva cualquier jugador ocasional o de grupo o en familia = WII.

WII es una consola muy divertida para jugadores ocasionales o para hecharse unas risas con un grupo de amigos o tal, yo escogería esa. Ahora bien, si tu padre es un buen adicto a los videojuegos que le gusta lo que vienen siendo los juegos de toda la vida, yo iría ahora a por PS3 que es la consola que mas está creciendo ahora y mas posibilidades para desarrollar tiene ahora mismo.

Lo de Xbox+Natal es una chufa para mi gusto.... para PS3 también hay pensado un control muy parecido que se ayuda ademas de EYEcam y sabiendo las funciones y cosas que se puede hacer con EYE, prefiero poner esperanzas en que saquen ese control a lo WII que esperar a la chufa del NATAL...

PS3 está mas cara, pero ten en cuenta que tendrás WIFI integrado, mandos con mas tecnología (aunque muchos digan que el sixaxis es una chufa), reproductor Blueray, no pagarás para jugar por internet y un hardware con muchas posibilidades de desarrollo aun. Siempre he puesto esperanzas en PS3 y ahora es el mejor momento para empezar a pillarla.

MegalomaniaC

A mi me tira mas la 360, he tenido las 2 y la ps3 la vendi porque se me quemo y tube que pagar por los gastos, y menos mal que solo fue el envio ya que tenia 10 meses...

Te digo porque me tira mas la 360:

A dia de hoy, y de toda la vida las exclusividades de Sony que solo me han tirado han sido los GTAs, algun FF y Tekken, actualmente todos estos estan para Microsoft y no sabemos lo que el futuro nos va a echar encima de esta consola, ni de ps3, pero viendo que microsoft le ha quitado todo a Sony... pues eso. Las exclusividades de Microsoft me gustan mucho mas, Mass Effect, Gears of War, Halo, Forza, Alan Wake, y como no el Project Nathan... que va a ser impressive y muchos mas. Ademas de ser mas barata, el SAT es muchiiiiiiiisimo mejor, 3 años de garantia...

En cuanto al online de la 360 es una gozada, bazaar amplio de juegos y demos, peliculas de alquiler, el facebook y twitter pues sin mas, no me interesan.

B

el ps eye es una webcam de mierda como cualquier otra, Natal es una cámara 3D que monta y utiliza de forma creativa tecnología nueva

Pero como no sale en mi consola favorita es una chufa :buitre:

Sk8TeR

Muchas gracias por vuestras opiniones. De momento me está gustando mas la PS3 (según lo que estáis diciendo) este sabado iré a casa de un amigo que tiene la X360 con el Modern Warfare 2 y a ver que tal va ^^

Shaka

Para la familia= visitas de amigos Wii mas que nada. Yo vivo con mi novia ya cada vez que recibimos visitas, saco el mario kart pro ejemplo y jugando 4 a la vez hay risas por todos lados y bueno si luego pillas resto de juegos por equipos mejor que mejor.

Sk8TeR

Si, pero hay que tener en cuenta que no somos de estar muy en familia xD Mi padre está en el salon viendo la tele ahora mismo, yo en mi cuarto y mi hermana en el suyo... y asi nos pasamos lo que es el dia xD

Antes le he ido a comentar a ver que le parecía la PS3 o X360, con el NBA nuevo y tal... y se le han iluminado los ojos, pero dice q no sabe si tiene tanto dinero xDDD

Y justo hace un momentin se a puesto a jugar al 2k9 jajajaja

Sk8TeR

Perdón por el doble post :$

He estado mirando precios y promociones:

X360 (120 GB) + Modern Warfare2 + COD 4 Modern Warfare Gratis 276,90 €

Playstation 3 (80 Gb) Dualshock 3 (249,95 €) + Modern Warfare2 (66,90 €) = 316,85€

Estamos hablando de una diferencia de 40€

También de 40 GB de diferencia y que la X360 incluye el Modern Warfare 1 gratis (el cual me da absolutamente igual xD)

Si la PS3 fuera de 120 GB, estaríamos hablando de unos 296,95 €, casi 50€ mas, lo que me saldria el total por 366,85 € frente a los 276,90 € de la X360...

Después de toda esta rallada de números, ¿qué opinais?

PD: No dispongo de mucho dinero tampoco... osea que lo de "por unos euros mas te pillas algo mejor" no me vale :(

A

Opino que xbox arcade + hd de 120gb de segunda mano = 200220€ depende de donde compres.

Y también opino que si tu intención es tener pocos juegos no necesitas para nada tanto hd.

Para terminar opino que me compré hace un mes una ps3 slim de 250gb y me salio 260€.

Y el juego lo importas de alguna web o lo compras en un gamestop, game o daily price de segunda mano y anda sobre los 40/50€

Sk8TeR

Dandole muchas muchas vueltas... me inclino mas por la PS3, no me gusta nada que la X360 haya que pagar para jugar online --''

Y donde compraste la PS3 de 250GB por ese precio?? :|

Yo estoy mirando en GAME...

A

No te vuelvas loco por el tema de pagar, por que si no eres capaz de reunir 30€ al año para pagar el online, no se qué haces planteándote comprar una consola cuyos juegos rondan los 50e.

La consola la compre en la tipica tienda desconocida de barrio. No te fíes por los precios de la web, porque si cuando vayas a un game éstos tienen al lado otra tienda que les haga competencia, tendrán unos precios más reducidos. Así que ya sabes, vete a los típicos game de centros comerciales, que siempre tendrán al lado una juguetería, un mediamarkt, un gamestop, etc... y estará todo mas barato.

Yo me compre hace dos semanas un uncharted 2 nuevo a 44,95€, y seguro que en la web pone 69€.

Sk8TeR

Creo que careces de información para opinar acerca de eso. Simplemente he comentado que NO QUIERO pagar 30€ al año por un online :) Porque si tengo que pagar 30€ en 1 año y medio ya e superado el precio de la PS3 y cada año se encarecería mas la X360... No me compensa en absoluto.

Porqué narices son tan caras? Y_Y

Shaka

Pues la wii hara que hagais algo juntos. Al fin y al cabo las familias de ahora son asi mas o menos.

J

que para jugar con la familia es necesario tener una consola de mierda con graficos de palo donde salen cabezones?

ps3 o xbox360

D4rKNiGhT

Si pagar 30 euros AL AÑO es mucho, apaga y vamonos. No hace falta decir cuanto saldra al mes...

Y lo de ruidosa...no se yo. Un compañero tiene la xbox y estubimos jugando dead or alive con la xbox al lado nuestro ya que la tenia en la misma mesa del PC y nada oiga.

A

#52 tienes bastantes ventajas por pagar eh, mucho contenido el cual es de pago en la store de ps3 es gratis en el de la 360, las cosas llegan antes (salvo el caso de la demo del dante's inferno) Más contenido, no te salen mensajes sin sentido cada 2 por 3 de que el servicio no está disponible en tu región, etc...

Yo ya te digo, tengo ambas y me la pela pagar por el live de la 360, por timo que sea.

Por cierto se comenta que al final vas a regalarle a tu padre un regalo para ti no?

Sk8TeR

Creo que eso no es de tu incumbencia.

D4rKNiGhT

#57 MO-MO-MOnster kill!!

Sinonimo

PS3 -> Buenos juegos actualmente y próximamente, ademas de centro multimedia.
XBOX360 -> Buenos juegos pero menos que PS3, con la ventaja de nuestro amigo Sparrow.
WII -> Si tienes familia/novia que se vicie, la mejor de las 3.

1 comentario moderado

Usuarios habituales