¿Wii, PS3 o X360?

Sk8TeR

Edito: #63 ^^

helicon

X360 + paciencia + natal.

pero teniendo en cuenta que es un regalo para tu padre, regalale la wii, que para algo es lo que quiere.

Sk8TeR

Supongo... a ver, creo que lo que le hace ilusión es lo de jugar en familia. Pero también sé que le apasiona el baloncesto y el futbol para jugarlos en consola (actualmente juega al NBA 2k9 en la PS2) y bueno.. la wii me da la sensación de que se jugará la primera y la segunda semana, y luego se va a llenar de polvo xD

Ya que estoy escribiendo... Entre la PS3 y la X360 que prefeririais? ami me gustan los títulos de MW2 y hay otro que me atrae muchisimo que saldrá en marzo que es el Final Fantasy.

Buaf, no tengo ni idea de que hacer xD

keruby

jess extender es tu regalo....!!!

P

Wii y lo digo enserio

-piroS-

#2 segunda vez ke leo eso, ke ostias es natal

para la familia o wii, o ps3 con buzz/singstar/rock band xDD

#3 xbox360 :)

EDITADO: ya lei lo del proyecto natal

Dato nº 7: El "Proyecto Natal" es el primer sistema del mundo que combina una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Memoriza esta frase y repítela cada vez más rápido. HOLY SHIT xDDD

Shensu

he leido padres-> Sobra decir que Wii

Sk8TeR

jajaja estoy por proponerle no comprar la wii, puesto que presiento que se usará para jugar al wii sports, 4 partidas de tenis y a correr. Sin embargo, PS3 o X360 tiene muchisima mas variedad de juegos (y yo sé que a él le encanta el NBA xD)

A

sobre ps3 o 360, yo tengo ambas y solo uso la ps3. Exclusivos ps3 >>>>>>>>>>>> exclusivos 360

-piroS-

#9 cada vez menos joven amigo cada vez menos, mira como saltan tekken y final fantasy a xbox xDD

D4rKNiGhT

#6 Es un sistema de "realidad virtual" que dependiendo de tus movimientos la consola lo detecta y realiza la misma accion que estas realizando dentro del juego. Lo mostraron en la E3, sino busca project Natal en google y te aparecera la wiki y todo eso.

#9 Es cuestion de gustos, pq yo sinceramente me quedo con la Xbox de calle. Ahora se viene mass effect 2 en enero y Alan wake en mayo...

PiP0

si los dices por esos juegos... ,mejor cojete la ps3, inet sin pagar y es muxo vicio, aparte final fantasy es para ps3(menos 1 titulo cutre para xbox)

A

#10 El tekken es una putísima basura que solo le gusta a los canis.Y el final fantasy versus sigue siendo exclusivo, y el FFXIV también. De todas formas, yo me refería a exclusivos nuevos, no a viejas franquicias.

#11 al mass effect lo jugaré en pc, versión superior, sin bajones de fps y demás.

PiP0

si hablamos d exclusivos nuevos.... Uncharted esta muy guapo

mejor combinaciones ps3 y pc. para mi y e tenido la xbox

Sk8TeR

Si, básicamente me gustan esos juegos. Respecto a gráficos creo que son mas bien iguales xD Asique nose.. seguiré pensando ^^

helicon

si le molan los juegos de deportes y tal, tira a por la xbox360.
dudo mucho que a tu padre le interese jugar por internet, y si lo quiere hacer... es tu padre, puede permitirse pagar treinta pavos al año xd.
los juegos multi en xbox360 > ps3 en cuanto a gráficos.
independientemente de que los mandos de xbox360 son bastante mejores que los de Ps3, que vienen a ser como los de ps2 pero con unos fake-gatillos que dan pena.

pero vamos, todo es cuestión de gustos.

Sk8TeR

jajaja gatillos fake xD Hombre, principalmente la consola es para él (ya que es él el que lo financia) y sería tirar mas hacia el NBA o 2k10... Pero, evidentemente, un servidor también se echaria grandes ludadas. Y como he puesto mas arriba, me atraen mucho los títulos Modern Warfare 2 (jugarlo online, of course ^^) y en un futuro el Final Fantasy (que nose si será online o no)

PiP0

#16 alguien k no a probado ps3....

ace 3 años toda la gente de mi barrio y mi zona, con sus xbox... ahora nadie juega ni la tiene, todos pasaron de bando.

comprarte el MWF2 y no tener internet... me parece k es de tontos...

D4rKNiGhT

#18 ya te digo, en España somos los unicos "especiales" que compramos la PS3....pq sera q somos los unicos?

PiP0

somos guays

mira las ventas ahora como van.

helicon

#18 Todos mis amigos que tienen consola de nueva generación, tienen PS3. ¿un tonto que no la ha probado? no sé tio, yo la he probado y mi opinión es la que te he puesto. ¿tú has probado la 360?

y lo de comprarse el mw2 para no jugar online... hay mucha gente que se pilla el modern warfare 2 solo por la campaña.

D4rKNiGhT

Supongo que mucho mejor que antes. Pero me reitero, mis gustos son preferentes a Xbox360.

Sino mal recuerdo la garantia es mayor tambien para la xbox, 2 años me parece y 1 para la PS3. Es que a un compañero de curro se le estropeo y la garantia le habia expirado hace 1 semana. Vamos, cagada.

#23 hostia como domina nintendo y eso que la unica consola q vale la pena de esa empresa es la DS.

-piroS-

#20 VENTAS TODAS LAS PLATAFORMAS a día 06/11/2009:

xPipOx

Wii o PS3/360. Quien te diga que PS3 es mejor que 360 miente, quien te diga que 360 es mejor que PS3 miente. Asi que elige o Wii o una de las otras dos mas futuro mando casual tipo wii (natal o el dildo de sony).

Para todos los demas, seguid con vuestras batallitas de mi primo, mi hermano, mi tio, mis amigos, se rompe, mi catalogo, tus juegos, mi wifi... ZzZzZ que ganas de que llegue la nueva generacion para empezar batallitas nuevas, porque estas ya me aburren : /

Sk8TeR

WII DESCARTADA. He hablado con mi padre y le atrae mas la idea de PS3/X360

Lo que no sabemos ahora es: ¿Cuál? Las 2 nos parecen relativamente iguales, lo único q las diferencia son los mandos xD

weeheee

no sabes mirar el catalogo de cada una o esque necesitas tener la q tienen los demas para no ser un bicho raro¿

Ismelldrama

Yo creo que con una Xbox360 o Play3 dudo que se acabe cansando, pero de la Wii...no creo que dureis jugando mucho más de un par de tardes.

xPipOx

#25 Las mayores diferencias y para mi las importantes son:

-Catalogo: Diferentes exclusividades, aunque tampoco son taantos juegos y las dos consolas tienen muy buenas exclusividades.

-Pirateria: 360 puede leer copias y PS3 no (claro te juegas la garantia de la consola y un baneo del multijugador ).

Ahora eliges y compras. Los wifi, Bluray, mandos mejores, mejor servicio tecnico, garantias, precio, etc son tonterias desde mi punto de vista, yo miraria especialmente lo que te he dicho.

A

Deberías ver vídeos sobre el viva piñata y el little big planet, que son los buques insignia de cada compañía y basar tu decisión en ellos.

helicon

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales