¿Wii, PS3 o X360?

xPipOx

Jajaja en serio algunos seguis con gilipolleces de hace años. Meterte en este foro ha sido la peor opcion para seguir consejos sobre que elegir xD.

Es que lees a un sonier y lees a un bot y es como si te hablasen de la mejor consola del mundo y la otra en cambio es beh. Ah, no olvidemos los comentarios personales que a cada cual mas gracioso, jajaja.

7 días después
B

#1 iba a subir este tema en breves pero me adelanto vilmente

Tanto PS3 como Xbox 360 van a durar mínimo tres años más.

Sk8TeR

Sorry por el nuevo tema que puse nacho, no me había dado cuenta de que tenía este creado ^^

Pues lo dicho.. Ami me comentan en Gamestop que son prácticamente iguales. Lo único que por la Ps3 pagas el BlueRay xD

Lo único que no me gusta es lo de tener que pagar cuotas online :S Para eso me pillo la Ps3 que es igual, y a la larga te sale mas barata, no?

cm07

#63 ¿Solo te interesan títulos multi?

Sk8TeR

#64 Bueno, los que me interesan en un principio son:

  • Modern Warfare 2
  • NBA 2k10

y en Marzo tengo pensado cogerme el FFXIII

Al modern si que me gustaria echarle muchas horas en inet...

xPipOx

El online de la 360 si lo sabes buscar no es mas de 30€/año creo, incluso mas barato. Las dos opciones son buenas, tienes que mirar que sea lo mejor para ti y aqui lo unico que va a pasar es que te lien mas.

Hay a gente que le gusta mas el live que el PSNetwork o como se llame, otros que prefieren no pagar, otros que prefieren piratear, otros que prefieren br, otros que solo ven peliculas por streaming... En fin, decidete tu, las dos son buena opcion y una de ellas sera mejor opcion que la otra para ti, encuentra una caracteristica diferente o varias que veas importante/s y elige.

Sk8TeR

30€? en la tienda me dicen 60€...

Si yo tuviera que elejir.. me gusta mucho el mando de la Xbox, me parece mas cómodo
Pero el internet gratuito de la Ps3 también me atrae jajaja. Enfin, me conformo con cualquiera, la verdad

xPipOx

Yo no uso el live, pero se de gente que lo pilla por internet o similares y le vale eso o mas barato, pero ya te digo eso mejor algun otro usuario con 360 porque yo no uso el live, para internet prefiero el pc.

Mismamente aqui http://www.livecheap360codes.com/?gclid=CNTJ9pe24J4CFVtn4wodyD8pIw los venden, supongo que sera fiable, pero vamos si gente de aqui ha comprado, sera porque alguna web los vende seguro.

Sk8TeR

Yo en un principio queria comprarme PC nuevo + MW2 ... pero esque luego vi que iba a salir FFXIII asique me tengo que comprar una consola SI o SI jajajaja

Nosé, esque el online tampoco creo que lo use mucho... :S pfff q rallada de cabeza xD

xPipOx

Las dos son buena opcion xD, elige una y ya esta, el FF creo que sera algo superior en PS3, pero no se pienso que deberias guiarte por el catalogo de exclusividades. Yo por ejemplo me compre la 360 porque me enamore del Gow y porque vi que la scene estaba mucho mas avanzada (a dia de hoy sigue igual). Encuentra algo que te haga decidirte por una u otra.

Sk8TeR

Si los juegos que realmente me interesan están para las 2 plataformas. Lo único que me tira un poco para atrás es el inet de pago del Live, sino creo que me decantaría por la 360, por el precio mas barato que tiene ^^

Soltrac

El live te lo sacas por ebay (y te garantizo q totalmente fiable) a menos de 30 € al año, eso no puede ser una excusa.

MP-44

All<Ps3

Sk8TeR

Si, creo que me cogeré la Ps3. Además mi padre me financia la mitad si me cojo la de sony, asique a correr :D

S

al final era para ti.. y todo empezo con un regalo para mi padre JAJAJA suerte.

pd: no te compres pa PS3 de sony compratela de phillips

PeLoTaSo

Tu padre como todos los padres, si es sony o philips es bueno, si es microsoft no porque no lo conoce nadie.

xPipOx

#76 No microsoft no lo conoce nadie... diria que a Cristiano Ronaldo tampoco.

PeLoTaSo

#77 Festival del humor

isnotavail

Pues hombre que MS no lo conoce nadie... si que es festival del humor.

sobre el live, por 30€ al año, juegas en condiciones con salas de voz privadas,mas contenido,demos y muchos contenidos gratuitos que en el store son de pago, sin contar que ultimamente suena fuerte el rumor de que no tardara mucho en ser de pago el servicio de sony.

por otro lado, yo tengo las dos asi que disfruto de ambas, y este año las exclusividades de sony me han gustado mas, KZ2 ,UC2 y demons soul's son joyas que deberias probar.
por otro lado si no tienes un PC parar tirar el MW2, tampoco lo tendras para tirar Mass effect 2,Splinter cell y alan wake.y estos si que no me los perderia.
los FF salen en ambas consolas, aunque a mi personalmente ni fu ni fa.

y bueno, lo que te han dicho los multi's, son mejores en 360, los de EA y 2K, el MW2.

Sk8TeR

Me parece que al final me compraré la Xbox Elite de 120GB con el MW2 ... ^^

Luego compro una tarjeta prepago del LIVE por 30€ en ebay, y a correr :P

D

ya le habéis convencido chavales... apuntad otra venta para M$

AcidNos

Yo tengo las 2 y uso mas la PS3. En tu caso, suerte xD

Catalogo y gustos, this is the cuestion.

xPipOx

#81 Espero que eso no sea asi y alla decidido por algun motivo la 360, aunque tambien pienso que con ninguna se sentiria defraudado.

T3rm1n4t0r

con ambas se siente uno defraudado mas bien.

si ya ha decidido pues mejor para el lo de que la gente siga comparando los onlines de las consolas como 1 lo mejor del mundo por que pagas y el otro una mierda tercermundista pues bueno no hace falta ir mas lejos que la propia realidad, la cual desde el primer año de ps3 ha mejorado, y actualmente las prestaciones son las mismas con la diferencia de que es gratis

xPipOx

#84 Te sentiras defraudado tu : /, vamos yo por lo menos me ha dado exactamente lo que buscaba.

P

#84 A ti desde que te timaron con el adaptador de teclado y ratón para Ps3, ya no eres el mismo.

Usuarios habituales