Wii U Q2 2014 Hardware Shipments

Pseudodiego

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=706561

Wii U Q2 2014 Hardware Shipments
Japan: 140,000
Americas: 170,000
Europe: (-20,000)
Total: 310,000

Si, -20k en europa, vamos que les devuelven mas consolas de las que mandan. Y lo mas gracioso es esto: FY 2013/14 - Nintendo Forecast ---> WII U 9.00 M(han vendido en 8 o 9 meses cerca de 900k creo)

Por lo visto tiene pinta de que 3DS tampoco va a llegar a los 18 millones estimados.

related: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=706741

Ale, monly nintendo is doomed thread.

arkoni

A 3ds dudo que alguien le tire mierda, pero a wiiu??? No puedes vivir solo de los juegos de ninty y para demostrarlo, ahi esta la 3ds

1 respuesta
H

#2 claro que si, los juegos de 3DS son todos multi

Wii U necesita mas juegos de Bioware

2 respuestas
arkoni

#3 quien ha dixo nada de multi?? Digo que tiene juegos q no son de first ni de nintendo que estan muy bien

1 respuesta
F

Alguien en este thread tiene una consola en el armario.

H

#4 Sí, perdón, he leído mal. De todas maneras Wii U también tiene juegos que no son first y han vendido muy discretamente. El impacto de 3DS es bastante enorme.

Rubios

#3 No está echa la miel apra la boca del asno, mejor que saquen un Nintendogs o algo así.

Denian

Estaba claro que esas ofertas que hacian las tiendas seguramente perdiendo pasta no eran normales, en cuanto salgan Ps4 y One seguramente muchas grandes cadenas directamente quiten a WiiU de la estanterias.

Zapador

-20.000, dios santo.

HNgoly

Dios mio, que devastador.

La cosa es: Si Nintendo seigue asi despues de navidad... Que hara?

2 respuestas
Denian

#10 ¿WiiU XL?

5
E

#10 wii u mini? sin la tablet

no te lei, maldito denian x'd

R

Europa: -20.000

2 1 respuesta
Wululu

Aprovecho para pagar con la misma moneda a algunos xDDDDD

1
F

Muchas consolas me parecen. Sigo haciendo vodoo para que hagan un Sega.

B

Cojonudo mi WiiU Ed. Wind Waker va a valer una pasta dentro de unos años.

mrcroket

Se lo merecen por ratas miserables sacacuartos.

E

Espero que remonten

Rubios

Espero que su valor en bolsa baje lo suficiente como para ser OPAdos por SEGA.

#believe

2 respuestas
rusillo_

#19 Dreamcast U

Humanoide

A ver si recapacitan y vuelven a hacer consolas de verdad.

joooze

Y digo yo, si el mes que viene sale una noticia diciendo: Nintendo vende el doble de consolas en Europa, eso sería -10.000 o -40.000?

1 respuesta
Denian

#19 Sega no pero... http://www.pocketgamer.biz/r/PG.Biz/GungHo+Online+news/news.asp?c=50833

#22 Para que lo entiendas, imaginate que en los almacenes de las tiendas europeas habia 100.000 WiiU que nintendo habia contado como vendidas en otro cuarto, y las tiendas en este cuarto han conseguido vender 20.000 pero como no tienen casi demanda le han devuelto a nintendo 40.000 de esas que tenian almacenadas muertas de asco, por eso el parcial de este cuarto es -20.000.

Esto evidentemente son cifras inventadas pero seria algo asi supongo.

1
GlatoR

#13 Me ha encantado la imagen xD

Resa

Curioso que la Wii U tenga más éxito en la Antártida que en Europa.

isnotavail

Viendo el boom con el pokemon de 3DS, solo les hace falta sacar un Stadium decente en WiiU y a vender como churros.

1 respuesta
mrcroket

#26 Con el ritmo que llevan si lo anunciaran justo ahora no saldría hasta el 2015 por lo menos...

AG

Los Pokemon en consolas de sobremesa no venden tan bien como en portátiles, y eso Nintendo lo sabe, por eso no se da prisa ni confía en un Pokemon para levantar las ventas de Wii U.

1 respuesta
roflmao

#28 pero tio, como kieren que los pokemon de sobremesa vendan? vistes los de la cube? que es eso de pokemon oscuros ni polladas? que saken uno igual que el de las portatiles, o que directamente saken la misma version pero con graficos de wiiU, como el mh3 de wiiU o 3ds :/

1
OzziE69

La Wii U acabará vendiendo bien. La gente prioriza la compra de ps4 o xboxone (lógico), pero después, quién se compra una segunda consola se acaba pillando la de nintendo (en este caso la Wii U).

Por varias razones:

-Sus juegos exclusivos (si te gustan, sino no xD) suelen ser juegazos como Zelda, smash bros, mario kart, pikmin, etc etc.

-La consola es más barata (y lo será aún más en breve) que las competidoras.

-Tienen más juegos enfocados a los más pequeños de la casa.

-Es la consola que tiene más diferencia respecto al resto (tanto para bien como para mal).

Actualmente tengo la Wii U y para mí ha sido una buena compra. También es cierto que el 22 voy a ir a por mi xbox y no creo que vuelva a tocar la Wii U hasta que saquen el mario kart/smash bross/ bayoneta.

A mi entender, una vez tengas la ps4 o la One, la 2º mejor compra que vas a poder hacer siempre será la consola de nintendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DvT
  • Friturailer
  • rusillo_
  • Ekisu
  • HNgoly
  • Denian
  • Rubios

Tags