Wii U Q2 2014 Hardware Shipments

Denian

#30 WiiU+Xbone... solo te falta la Vita para completar el combo.

1 1 respuesta
OzziE69

#31 La tengo también, nop xD. Y he de decir que muy contento con ella también <3

HNgoly

Pues no cojas la ps4 que la desgracias.

Friturailer

Pues me parece una verdad como un templo, yo tengo la wii U para jugar con los amigos y por sus exclusivos, que para el resto de juegos tengo el PC y si veo que merece la pena algo exclusivo de las nuevas consolas pues una de las dos caerán. Pero hoy por hoy no creo que nadie se plantee comprar x1 y ps4. La alternativa a la que compres va a ser wii U.

2 1 respuesta
E

#34 me he vuelto a pillar la wii u tio, pero es que me he cansado otra vez del nintendo land de los huevos.

Que me recomiendas para echar unas risas con la wii u? y no me digas dibujar penes porque en serio, cansa.

Un saludo amigo.

2 respuestas
Friturailer

#35 No sé como puedes cansarte de dibujar penes, es un entretenimiento universal e imperecedero, pero cuando se me cansa la muñeca de dibujarlos me pongo con el Monster Hunter 3, el pikmin 3 o el Wonderful 101.

El wii party U es una risa estando 4.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#35 Yo juego con los colegas a Pikmin, Zombi U, W101, New Super Mario U, Monster Hunter U y en cuanto salga caerá Mario 3D Land.

Sigue llorando por las noches abrazado a Sonic Adventure de Dreamcast, porque la única que podría volver a darte algo así (que con Lost Worlds no lo ha conseguido) va a ser Nintendo.

2 2 respuestas
Danico

wii party U es la ostia vaya risas con los colegas :)

rusillo_

#37 Tio, con lo de Sonic has sido MUY duro, como te pasas...

E

#37 te he preguntado a ti sebastian? espero que tu aim matando zombies sea mejor que matando ratas.
Que encima que me he comprado 2 wii u. A diferencia de ti, apuesto más por nintendo que cualquier nintendero medio.

Y tu último párrafo es para dar de comer aparte, mejor dejo el tema ahí porque me dejas alucinando lo muchísimo que sabes de este mundillo.

gracias por responder #36 iré aumentando el catálogo poco a poco =)

DvT

Hablando de Wii U Party, esta a 42€ con un mando de regalo y el mando vale 49€ por separado, asi que...si os interesa un mando...aprovechar ^^

2 respuestas
B

#41 ¿Dónde?

1 respuesta
Perestroika

Pues es una consola muy adorable y criticarla por los gráficos es bastante estúpido.

Man dat zelda ww funcionando a 1080p y 60fps constantes... nngngngnngng

rusillo_

#41 ¿De que marca es el mando?, porque a mi me dio en su dia por probar un wiimote de estos decorados con batman, spiderman y demas y era malo hasta decir basta, vamos es que ya lo podias calibrar 7 veces que el hdp seguia apuntando mal.

2 respuestas
Friturailer

#44 Es oficial de nintendo con wii motion plus, pero es solo el wiimote, no viene nunchuck

NaRcO

Este es el sitio para decir que tengo la Wii U y estoy encantado con ella?
Pues apúnteme en la lista.

Gracias.

1 1 respuesta
Friturailer

#46 Somos pocos los que la tenemos, pero muy pocos se arrepienten de la compra.

Jubo

Contadme a mi también. Yo creo que la gente que la critica ni la ha probado, si no, no dirían semejantes cosas.
Que putas ganas de que salga el Mario 3D Land!

Batur

Yo soy otro de los propietarios de esta magnifica consola, cada dia me gusta mas, y en cuanto venga la artilleria pesada el año que viene muchos de los que ahora la critican se comeran sus palabras.

PD: El nuevo pack de Wii U + New Super Mario Bros + New Super Luigi U se ha agotado en USA tanto en Gamestop.com como en Target.com:
http://mynintendonews.com/2013/11/05/mario-luigi-wii-u-deluxe-bundle-sold-out-at-target-com/#comments

DvT

#42 #44 como os han dicho es una edicion limitada como lo fue en su dia wii play para la wii y es el mando oficial, lo puedes elegir en blanco y en negro. Una ganga vamos...

Usuarios habituales

  • DvT
  • Friturailer
  • rusillo_
  • Ekisu
  • HNgoly
  • Denian
  • Rubios

Tags