Wii U saldrá el 30 de noviembre

ice_wolf

300 pabos por una consola que deberia haber salido en 2005 con esas specs??? no gracias.

PD: El pad ese tiene pinta de pesar no creo que sea muy comodo jugar 2 horas con semejante bicho

xTr3m1S

A mí no me van a volver a timar, lo tengo clarísimo después de N64, GC y Wii.

1 respuesta
O

Pero si no os gusta,no la vais a comprar ni nada,solo entrais para meter mierda?

No digo,ni que sea verdad o mentira,pero me parece que da un poco de asquito xD

F

Hardware desfasado por 349€

Estos de Nintendo si que saben.

Luego saldrá una noticia diciendo que con cada WiiU pierden 300€.

1 respuesta
C

#34 Teniendo en cuenta que el mando cuesta 120 Euros se puede decir que la consola cuesta 229€... El sobreprecio es debido a una tecnología que no se había usado hasta ahora en el mundo de las consolas. Así que desfasada, desfasada no se puede decir que esté. Pero para la gente por aquí Evolución = Potencia Gráfica. Así nos irá, que PS720 serán igual, pero con 3 sombras más y 4 texturas mejores. Nintendo al menos se estruja la cabeza en darte una experiencia de juego distinta. Te guste o no. Y si no te gusta la experiencia que NIntendo te propone, pues no le compres sus productos. Fácil.

A mi me parece un precio más que correcto. Ni mucho ni poco. Vale justo lo que creo que debería valer.

4 1 respuesta
F

Esta es la consola que tenia que haber salido en vez de Wii, ahora quieren compensar de tanta basura que han estado sacando estos años para Wii ... but its too late

1 1 respuesta
C

#36 Yo creo que la Wii es la consola a la que más he jugado en mi vida. Tengo 23 juegos originales comprados y no hay ni uno sólo que sea "para toda la familia" ni "basura". Todos son puro amor videojueguil.

WiiU va a ser lo mismo que Wii en cuanto a catálogo... pero con las "cosas típicas" de PS360 añadidas pa que todo el mundo sea feliz.

1 respuesta
F

#37 Cada uno tiene unos gustos, pero pienso que WiiU esta mas compensada porque va a tener mas juegos matures con unos gráficos de la generación Xbox360 y Playstation 3 y luego toda la chorrobasura para mi gusto de los juegos made in Nintendo.

Tu mismo lo has dicho en el ultimo párrafo.

Lo cual pienso que es una consola mas completa,pero ya desfasada y por el pack premium me espero y me ahorro los dineros porque el desembolso para Playstation 4 y Xbox 720, va a ser mayor.

GaRoU

La evolución lógica de Wii tendría que haber sido mejorando su forma de control para hacerlo que detectase 100% los movimientos y algo de mejora gráfica, no este cáncer de mando... no se si les va a ir tan bien las cosas ahora que las familias ya tienen sus Wiis en el armario criando polvo para que vuelvan a picar.

1
Fdkn

la consola a la que más he jugado en mi vida. Tengo 23 juegos originales

La respuesta obvia es que has jugado muy poco en tu vida.

7 1 respuesta
B

"Los primeros juegos de Wii U no utilizarán la tecnología NFC. Rayman Legends y Skylanders han descartado acudir al mando con este sistema de interacción."

O sea que la principal característica de Wii no será usada por el momento en algunos juegos de lanzamiento... Feels good man.

O

2 paginas,2 paginas llena de mierda. Crei que la gente iva a poner por lo menos cosas interesantes,diria que hasta se puede cerrar el post xD

C

#40 O he jugado a cosas muy diversas en mi vida. Es otro punto de vista.

23 juegos en 5 años son una media de un juego cada 2 meses más o menos. Teniendo PC gamer también y teniendo en cuenta que curro y tengo novia... tronco, o dejo de dormir o no sé de dónde saco el tiempo.

B

http://www.capcom.co.jp/ir/english/news/html/e120914.html

En Japón el mismo día que sale la consola estará disponible también en bundle con Monster Hunter 3 (Tri) G HD Ver. Va a ser muy interesante ver como reacciona nippon ante esto con el transfarring con la versión de 3DS

chesko

pero de qué chorradas estáis discutiendo... ¿a nadie le ha llamado la atención los 45W de consumo en stand-by?

1 2 respuestas
signalrunner

#45 por supuesto no son en standby, son en un uso normal, siendo 75w el pico máximo. Imagino que haya sido un lost in translation.

Consume una mierda y en standby seguro que es un mechero.

#47 what what? (in the butt)

1 respuesta
B

#45

Quien compra la Wii U de lanzamiento no se preocupa por el consumo de luz. Es más, un 80% de ellos vivirán con los padres por lo que ni se cuenta con ello xD

El otro 20% son ricos.

#46

GUAT?

1 respuesta
B

Como supongo que los que tradicionalmente lo posteaban cuando bajaban ahora estarán silbando en una esquina y haciéndose los locos, las acciones de Nintendo están subiendo como respuesta a los anuncios de ayer.

signalrunner

Thx 4 da info, MV.Nikkei.

Los numeroso accionistas del foro ya pueden estar mas tranquilos mientras descorchan el champagne.

1
B

Los precios en uk parace que van ser ~ £269.99 por la premium y £224.99 por la normal

Spank

Mustbuy

Ni me lo pienso hoyga

osk1

Sólo por Bayo 2 y el nuevo juego de Monolith es una compra obligatoria.

Vegon

Gráfico de precio de lanzamiento de todas las consolas, ajustada la inflación como si todas salieran mañana.

Sin Saturn xD

Enkripted

Si no hubiesen puesto "Wii" en el nombre quizá consiguiesen engañar a alguien, pero yo ya compré una Wii en su día y no pienso picar otra vez.

1 respuesta
B

#54

Yo al revés, me la compré y es la peor compra que he hecho en mi vida xD Encima es invendible y ahí la tengo muriéndose de asco con numerosos accesorios :\

Porque claro, era una consola por fascículos.

1 respuesta
M

Yo sin duda opino que la wii fue buena compra,ahora la tengo abandonada,pero mas que nada por falta de dinero,pero vamos,me parece una consola cojonuda

1 respuesta
B

#56

La compré para Zelda SS, el primer Super Mario que salió en 2D, los Resident Evil shooters y los últimos 3 RPG que salieron. El resto era y es caca de la vaca.

Una captura del Puño de la Estrella del Norte 2 para Wii U.

http://i.imgur.com/lKzu5.jpg

Dientes de sierra everywhere, vamos, que es incapaz de meter un filtro AA esta consola :\ Por lo menos ahora mismo.

1 respuesta
Vegon

Resumen de Wiiu

3 1 respuesta
Watch

#57 Que desconozcas cosas como Fire Emblem, Little King Story, Sin & Punishment, Oboro Muramasa o No More Heroes no quiere decir que el resto sea caca de vaca.

Es obvio que el catálogo de Wii carece de las grandes producciones de las third parties esta gen, pero eso no quiere decir que el catálogo exclusivo sea malo. De hecho, es bastante bueno. =/

Enkripted

#55 Pero si es lo que he dicho, que me engañaron xDDD

Usuarios habituales