Wii U saldrá el 30 de noviembre

xTr3m1S

Solo dos juegos de la Wii me parecen muy buenos, Xenoblade y Monter Hunter Tri. Ahora mismo estoy haciendo 2º run de Xenoblade y todavía sigo teniendo todas las armor sets y ballestas del MH.

mrcroket

45W supone un coste de casi 13€ mensuales solo para la Wii U estando apagada

1 respuesta
B

#58

Luego me tachan a mi de mad xD, quien hizo el gif sí que está mad metiendo títulos que no se sabe ni si van a salir y augurando un sistema online inhackeable xD

A la Wii no puedes echar ni un FIFA con los amigos. Y la gente, por lo menos mi círculo, no está para dar saltitos ni hacer ejercicio en el salón.

Fdkn

No se que me preocupa más, si tu nula capacidad para entender el humor o que tus amigos tengan artrosis y protesis en las caderas

3
arkoni

#62 solucion, te compras una regleta, cuando la uses, enciendes regleta, cuando no, apagas regleta, es lo que hago yo con todos los aparatos de casa welcome to the future....

1 respuesta
Rubios

#35 Claro que si, más RAM y CPU solo sirve para meter 4 sombras mas, nuevos conceptos de gameplay, mundos abiertos, IAs decentes, y demás son chorradas.

Voy a tirar el PC/consolas y jugar en el iPad, es el futuro.

#65 Tener que andar jugando con regletas en vez de que las empresas diseñen hardware decente es el futuro indeed.

De todas formas 45W es una locura, estoy seguro de que se han equivocado con el Engrish.

1 1 respuesta
arkoni

#66 a mi tampoco me mola, pero no se acaba el mundo, tan solo digo una solucion para que no nos carguemos el planeta... y lo dejemos intacto para que lo haga rajoy

R

Seguramente ya os lo hayan preguntado muchas veces pero bueno, aqui va otra vez.

Los juegos de la Wii anterior sirven para Wii U?

#68 Si, es retrocompatible

1 respuesta
signalrunner

Que regleta ni que niño muerto? A ver si nos enteramos que los 45w SON EN USO!!!

75w son el TDP maximo teórico al que apenas nunca se llega y los 45 son el consumo con un uso normal y corriente.

Que lo del standby es una cagada mental del idiota español que ha hecho la traducción y se ha extendido por todas las páginass españolas llevadas por inútiles sistemáticos que no son siquiera capaces de comprobar la fuente original.

Meanwhile, the system can use up to 75W of power, but most of the time it will require around 45W.

#68 Si.

1 1 respuesta
Rubios

#69 #66

There is no need to be upset.

B

So...

http://kotaku.com/5943490/

GameStop has, nationwide, sold out its preorder stock of deluxe Wii U models, says Fahey. Basic bundles are dwindling.

Excelente.

Cryoned

¿Es retrocompatible con wii?

2 respuestas
Watch

#72 Con Wii sí, con GC no.

cm07

#72 No te ilusiones demasiado que no tiene un upscalling decente, o no lo tenia la ultima vez que hablaron de eso.

1 respuesta
Fdkn

#74 Ni para eso valdrá?

Never buy :_

palote

que pasa con el juego online? es decir cod black ops 2 y demas...existira desde su lanzamiento el juego online y el nuevo sistema de nintendo?

B

Nano Assault Neo y the Wonderful 101 son bonitos








Bayo <3


Username: wiiu
Password: nintendo

1 respuesta
G

#32 N64 un timo, lo que me faltaba por leer...

1
Rubios

#77 Deliciosos esos 720p, veo que Nintendo ha decidido seguir 5 años a rebufo de la tecnología.

Igual para la novena gen tenemos un Zelda que no sea una masa borrosa en 99% de los televisores.

1 respuesta
Igneel

Y a sesenta efe pe ese que no se te olvide

Alien_crrpt

#79 El efecto borroso de las cosas que esten a distancia es un efecto del nuevo juego . El anterior zelda no lo tiene .

Dime donde se ven los fondos borrosos ? Cuanto troll suelto . Y si esto lo hacen con Wii . No me quiero imaginar lo que aran con Wii U .

2 respuestas
3 comentarios moderados
Soirun

Monster hunter tri ultimate! ya era hora que capcom sacase un MH fuera de japon aunque no si merece la pena coger la version wii u cuando lo puedes coger para 3ds.

1 comentario moderado
signalrunner

El Tank! Tank! es bonito.

M

#81 Parece un juego de play2

1 respuesta
rusillo_

#88 Animo, seguro que pronto descubres los graficos de otros titulos como The Last Story, Monster Hunter Tri o algun otro titulo que este tan por salir como estos xdd.

1 respuesta
Deswar

Yo en mi tienda tendré las 2 versiones, con regalos de juegos de ps3(y nada de chustas) y un descuento en el precio final por ser vosotros.

Usuarios habituales