Wii seguirá a su mismo precio

AG

A pesar de que algunos rumores apuntaban a un descenso de precio de Wii en las semanas venideras (sobre todo tras el descenso de 20$ acaecido en Canadá, lo cual fue debido a la subida del precio del dinero en dicho país, no a una maniobra de Nintendo), George Harrison ha dejado hoy constancia en una entrevista concedida a Reuters que no tienen pensado reducir el precio de su consola. "Su preció seguirá siendo el de 249$ durante su futuro más próximo. Es imposible que podamos vender más de lo que lo estamos haciendo ahora".

Se ve que Nintendo no se deja influenciar por las numerosas rebajas que han sufrido consolas como Xbox360 y Playstation 3 y, como ha dejado claro Harrison, mientras sigan vendiendo tanto no tendrán necesidad de bajar el precio de Wii.

Fuente: Eurogamer

B

La bajada en Canada era para compensar el desequilibrio $ USA - $ Canadiense. Mi opinión es que sus ventas empiezan a ralentizarse y deberían ir pensando en bajadas de precio y packs nuevos de aquí a Navidades.

Una pena.

Pakazo

Yo seguiré esperando nuevos titulos y una buena rebaja para pillarmela. Entonces sí que seria muy recomendable y daría un renovado empujón a las ventas.

Josetxe

#3.

X-Crim

bueno, ya la rebajaran

Shikoku

Teniendo como tienen beneficios desde el primer dia y viendo que las otras 2 podrian recuperarse algo en navidades, yo bajaba 50-100€ el precio de la consola, y me como con patatas a las otras 2 en navidades

Ulmo

Por mucho q digan en navidades habra bajada de precio.

Si no hacen una bajada de precio directa, sacaran algun pack descuento, q al fin y al cabo es casi como rebajar el precio de la consola.

arkoni

#6 Pero para que bajar el precio si al fin y al cabo sigues siendo la que mas vende de nueva generacion???? esto es como cuando la ps2 valia (y vale mas o menos) 150€, to el mundo se queja, pero mira lo que vende, la game cube a 50€ guarros y la ps2 el triple; si vende bien, para que bajar el precio...

Shikoku

arkoni, pq asi podrian cuasi asegurarse ganar en esta generacion.

MegalomaniaC

#9 Y ganaran en cuanto al gaming. Estetica esta claro que no, pero entretenimiento..

B

Si la bajan 50€ o montan un bundle con Mario Galaxy bien publicitado por los 250€ Nintendo asalta la banca

Pero como esto es lo que hariamos todos y hablamos de Nintendo... pues no lo harán

Selquis

#3 en febrero/marzo creo yo que seria buena fecha

yo me la compré y no me arrepiento nada, sabiendo los titulos que vienen.. esta semana me compro el metroid, luego super mario galaxy y battalion wars 2...

en febrero/marzo supongo que ya habra salido el ghost squad tambien... en fin que puto vicio

NO TENGO DINERO

AG

Seré yo que tengo la mirada sucia, pero las declaraciones me parecen de lo más soberbio que hay. Una cosa es q el marketing te sea todo y otra cosa es presumir de ello.

"Su preció seguirá siendo el de 249$ durante su futuro más próximo. Es imposible que podamos vender más de lo que lo estamos haciendo ahora".

De verdad, esa frase en negrita está fuera de lugar. Se vé que los usuarios les importan una mierda y sólo piensan en vender y más vender. Que vale, que todos en realidad piensan lo mismo, pero al menos se lo callan. ¿Qué pasa, que Nintendo sólo bajará el precio de su consola cuando bajen las ventas? Les aplaudo pues por ser tan egoistas. Así se trata al consumidor, en lugar de mirar por él y ponerles la consola a un precio más asequible.

B

#13 desde luego, que malvado, parece uno de Sony cualquiera.

(hablo de Harrison ;) )

Spiritu

por 50€ tienes una xbox premium que valdrá el triple producirse.... nintendo está exprimiendo DEMASIADO a su gallina de los huevos de oro...

y Encima tienes a la mayoria que la compraron esperando a los buenos juegos, decepcionados por la gran mayoria de los actuales que no aprovechan el wii mote como deberia..... En fin se puede intentar vivir de poner wiis en los centros comerciales y tener a miles de crios flipandolo con la wii y generando ventas, pero corres el riesgo de convertirte en una moda pasajera y de defraudar enormemente a los gamers que compraron la wii porque querian algo diferente....

MUY mal por nintendo y MUY mal por la gente que defienda esta medida, no puede ser que todas bajen y ella con toda la sobervia del mundo no... y encima se quede muy cerquita en precio de consolas mucho más caras de producir. Nunca entenderé a la gente que no defiende sus intereses como consumidor, la gente deberia plantarse y darle en la boca a nintendo con als ventas estas navidades.... todo el mundo a comprar xboxs y play3s vereis como a nintendo se le quita la tonteria de "no podemos vender más de lo que vendemos"

Ulmo

!!! LLEVEMONOS LAS MANOS A LA CABEZA !!!!!!
¡¡¡ NINTENDO SOLO MIRA EN SU PROPIO BENEFICIO !!!!

Increible q aun existan compañias asi, una vergüenza.

B

#15 ya, pero venderán tropecientas Wiis porque es buena y gusta. Y Nintendo no tiene porque bajar el precio si esto ocurre, es una compañía y como tal tiene que mirar por sus intereses.

El día que aparezca una compañía que mire por los intereses del usuario....

quebrará

(antes de empezar a insultarme lee #2 )

AG

#16 veo que no entiendes a qué me refiero. Es muy normal que cada una mire por su propio beneficio pero al menos Nintendo debería fingir que le importa también el consumidor.

Se ve que aquí en este foro la imparcialidad no se mide con el mismo rasante. Esta medida de Nintendo es cuanto menos discutible y esas declaraciones son HORRIBLES de cada al usuario. Anda que si fuera Sony la que dijera de no rebajar su consola porque ya con ese precio vende bien...

abichuela

"Anda que si fuera Sony la que dijera de no rebajar su consola porque ya con ese precio vende bien..."

No se que es peor, si decir que no va a bajar y no bajarla o si decir que no va a bajar y luego bajarse los pantalones bajándola xD, eso de cara al usuario que se compra la consola creyendo que no va a bajar, también esta muy feo...

Que las declaraciones no son correctas, estamos de acuerdo, pero eso de que las demás se lo callan... no busco porque no tengo ganas, ya vendrá Nolde si eso xD.

SaludoS.

AG

Hombre yo hacía hincapié en el "porque ya vende bien" no en el "no la rebajamos". No metas mierda abichuelín ;@

Spiritu

ya estamos con lo de siempre....

que si, que si, que las compañias tienen que mirar por su PROPIO BENEFICIO, que ya lo sabemos, que lo hacen todas, QUE SI xD Que quedais muy guay criticando a los que critican medidas como esta, VALE.

Pero el consumidor tambien debe mirar por SUS intereses, y si le ofrecen una consola casi al mismo precio de otra muchisimo más potente y más cara de producir por el simple echo de que la primera "vende mucho" deberia SENTIRSE INSULTADO. Deberia NEGARSE a comprarla hasta que la bajasen de precio. es que podrian haber puesto otra excusa macho, pero "no podemos vender más de lo que vendemos" es reirse en la puta cara del usuario.

Pero nada, aqui a defender a nuestra consola/compañia de turno y a agachar la cabeza y asentir... así nos tratan, nintendo sin bajar el precio de un producto electronico de consumo en en casi un año, mientras sus competidoras si que lo bajan y no precisamente poco, Sony cachondeando a los Europeos una y otra vez, y Microsoft cobrandonos por una mierda de antena wifi 80 €urazos....

Medidas como esta DEBEN criticarse, hay que lapidar a la puta compañia que haga cosas así, sea la que sea, hay que criticarla, tenemos que hacerles ver que en este mundo ir en contra del usuario significa crearte mala prensa.... pero bueno, ese es mi mundo utópico donde el poder lo tiene el consumidor y las compañias deben amoldarse a él y no al contrario. En ese mundo mío todas las respuestas de este post tendrían que ser criticando a nintendo por esa sobervia y esa desgana para con el usuario (y más sabiendo que a la mayoria los tiene muertos de asco esperando juegos).

abichuela

Bueno vale... si lo hacías refiriéndote a esa frase especialmente te perdono :*

En cuanto al tema xDD, Nintendo dirá misa, pero tarde o temprano la bajará igual, yo de hecho apostaría por un pack estas navidades, no la bajan a efectos prácticos, pero más o menos es lo mismo xD.

#21 "Pero el consumidor tambien debe mirar por SUS intereses, y si le ofrecen una consola casi al mismo precio de otra muchisimo más potente y más cara de producir por el simple echo de que la primera "vende mucho" deberia SENTIRSE INSULTADO"

Eso mismo se lo dices a todos los consumidores de PS2 hace un tiempecillo (y ahora) y a todos los consumidores de NDS. En el caso de PS2 cuando valía 200 €, había otros dos más potentes y a la mitad de precio, supongo que también lo verás un insulto a los usuarios de PS2, y con NDS lo mismo, la diferencia entre ésta y PSP es de 20 €.

Por favor no vayamos poniendo ahora a las empresas en que se cagan en el consumidor, cuando esto ha pasado en este sector desde siempre, la que más vende es la que menos tiene que bajar y punto, y para mi insulto ninguno, si me parece abusivo el precio con no comprarla tengo que me sobra y si no pues me compro la otra ¿no?, el tema es que no querrán las otras y por eso las otras tendrán que bajar y la que más vende no, a ver si voy a tener que bajar yo el precio de mi consola que es la que más vende del mercado, porque las otras no vendan tanto y hayan tenido que bajarla...

No confudamos, una cosa es mirar por el usuario y otra cosa es ser tonto.

SaludoS.

Dante88

#21 Menudo ejemplo as ido a poner, una consola por 50 euros más, defectuosa, se rompe seguro, con necesidad de complementos para cualqueir cosa y robando con el precio de estos, ademas con una empresa detras que tiene a 4 inutiles trabajando para ella y estos ni siqueira saben arreglar una consola en 2 años, nintendo comparado con eso es una joya, que no la rebajan pues da igual ya era barata, y lo de que sea mas barata que la xbox, no se yo, los sensores esos muy baratos no creo que sean y ademas viene con juego. Si la rebajan mejor para todos, pero no la compares con microsoft por favor xD.

Ulmo

A ver, pero pq creeis q Ps2 sigue costando 140 eurazos ??? Pq vende, es q no lo entiendo, yo lo veo lo más normal del mundo q un analista te diga:

  • No voy a bajar el precio del producto pq no creemos q vaya a vender más aunke lo hagamos, el ritmo de ventas actual ya es más q suficiente para nosotros.

Vamos, kizas sea sobervia, pero es sobervia sobre unas bases q en cuanto a mercado economico son 100% logica, cualquiera diria q han dicho algo tal y como:

  • La nueva generacion no empieza hasta q nosotros lo digamos.

Esa de ahi arriba es una claro ejemplo de sobervia sin ningun tipo de base ni fundamento.

AG

Pero por qué os tenéis que amparar en otros ejemplos para justificar el de Nintendo? os hace feliz pensar que los demás hacen las cosas mal y por ello Nintendo sigue ese ejemplo?

abichuela

AG simplemente intentaís poner a Nintendo como el anticristo cuando todas han hecho cosas iguales o peores, es que parece que os sorprende y os resigna algo que lleváis viendo como poco 10 años. Yo pongo el resto de ejemplos simplemente para hacer ver eso, que no es nada nuevo y no se de que os asustaís.

Parece que alguno está deseando que determinada compañía haga cualquier declaración mínimamente errónea para echarse encima de ella. Como digo no se que os resulta tan indignante, si no estáis de acuerdo es tan fácil como no comprar el producto pero no vengáis a poner de diablo a las compañías cuando todos en su lugar hariáis lo mismo, es que es absurdo bajar el precio de algo y perderle dinero a algo que ya está vendiendo sobradamente bien por el simple hecho de que la competencia baje el precio de sus consolas, pues problema de la competencia que es la que tiene que bajar el precio porque no vende lo que espera vender, no mio.

SaludoS.

alejo

Nintendo hace genial, han tenido siempre las consolas mas baratas de todas las generaciones, y les ha ido fatal. Ahora que tienen una maquina que les esta saliendo de madre, veo lógico y normal que no quieran bajarla de precio.

PD.: Todas las compañías son el Diablo.

Saludos.

Ulmo

No han tenido las más baratas, se ha visto obligada a ser la más barata pq no vendia, asi se sencillo, cuando alguien no vende tiene 3 opciones:

  • Retirarse.
  • Cambiar el producto.
  • Bajar el precio.

Pero pensar q una compañia es el diablo pq te diga "no bajamos el precio pq estamos vendiendo bien", es q vamos.....

La competencia no esta bajando el precio por simpatia hacia sus futuros consumidores, lo estan haciendo pq estan perdiendo mercado y kieren frenar la tendencia sea como sea.

Eso no kita q nintendo no tendria q preocuparse y lanzar un pack o una rebaja para la campaña navideña, pero vamos, estoy casi seguro q lo hará por mucho q sus directivos ahora digan.

SeNte

#28 No olvidemos que de lanzamiento también han sido las más baratas. No solo bajan cuando deben si no que salen a menor precio que las demás

J

#1 Vaya mirada mas sucia que tienes...

Donde tu ves chuleria yo veo la puta realidad...
Nintendo tiene fabricada un stock de consolas (todas las que ha dado tiempo material de poder fabricarse, sabe que la demanda es altisima, y que todo lo que fabriquen lo van a vender, por eso no pueden vender mas consolas de las venden, si pudieran, te aseguro que lo harian y por eso es ridiculo que bajen el precio, para tener menos beneficios)

Nintendo es la empresa que mas se procupa por sus usuarios.

Estas declaraciones, no son pretenciosas, son objetivas, para declaraciones pretenciosas tienes las de Sony: "La next-Gen no empezara hasta que nosotros lo digamos" o "La vibracion es cosa del pasado" o "Vine, vi y venci" (bueno a lo mejor esta no es de Sony, pero es su estilo)

La consola de Nintendo bajara de precio, pero no estas navidades, como muy pronto yo creo que en Abril o el verano, para contrarestar a la competencia...

Usuarios habituales