Wii seguirá a su mismo precio

Kimi

He aqui la mitica discusion de niños frustrados en su niñez cuando unos tenian la psx y otros la n64 xDD

J

cierto, el bando de los malos (psx) contra el de los buenos (N64)

B

Screenshot, que esto se cuenta y no se cree.

Ulmo

xDDDD, yo soy del bando de los malos entonces, en su momento vi la opcion de N64 y arruinar la economia familiar o gastarme 4 duros en la PSX, 5mil pelas en piratearla y tener todos los juegos q kisiera gratis xDDDD.

No habia color.

Spiritu

vamos a ver, yo me compro la xbox por su catálogo, porque pillo una oferta cojonuda y por su online (mucha envidia ver jugar en cooperativo a 2 colegas desde la casa de uno), vale, hasta ahi bien.... Luego voy a comprar la antena wifi para no tener que pasar un cable de 10m alrededor de mi salón y me encuentro con que vale 79,90€ y que no le vale ningún otro no-oficial. Bien, una antena estandar vale unos 12€, yo me esperaba pagar unos 20 o 30 como mucho, sus competidoras la traen de serie, así que yo puedo hacer dos cosas.

· Indignarme, y SENTIRME INSULTADO, criticar el precio, criticar la politica de microsoft de todo por accesorios hipercaros en cuanto tenga la oportunidad (como podeis apreciar) y a parte NO comprar la antena aunque tenga que pasar un cable ethernet por toda mi puta casa. DONE!

· Comprarmela o no comprarmela pero en cualquier caso ponerme en los foros a defender ese precio y la politica de microsoft en plan "es que la mayoria no necesita wifi y el que lo necesite que lo pague", "microsoft es una empresa y tiene que ganar dinero", "chicos es la ley de la oferta y la demanda"... todo por el simple hecho de que es la consola que he elegido, o la empresa con la que mas simpatizo o porque quiero hacerme el entendido en economia. O porque me creo que esto de las consolas es un puto deporte y mi empresa es mi equipo de toda la vida que tengo que defender aunque pierda (no venda / me time / cachondee a Europa / etc)

Sinceramente lo segundo me parece absurdo y siempre me lo parecerá, repito que el usuario debe mirar por SUS intereses. En este caso tenemos a la wii que es la menos potente, la mas innovadora y la mas barata, a veces se conserva un precio por unas ventas que van influenciadas por el catalogo, al ser este tremendamente superior al de su competencia (como el caso de PS2 del que hablas #22), así tienes una pequeña excusa para vender una máquina inferior a un precio mas alto, pero Wii no tiene catálogo para algo semejante.

Es usurero que vendas una tecnologia infinitamente más barata de producir que la de tu competencia a un precio demasiado similar a esta, pero bueno seria pasable, incluso si tu catalogo flaquea, puede soportarse, lo que no mola es que digas "no la bajo porque no puedo vender mas de lo que vendo", vamos ni el más minimo esfuerzo en justificarlo de cara al usuario "wii es innovación, tuvo más desarrollo, es más diveritda..." no sé, cualquier cosa. Náh, se rien en nuestra puta cara y NOS GUSTA. En el caso de ps2 podrian decir "pagais de más por los juegos de más que teneis para elegir" en la Wii solo les falta decir "pagais más por que es la moda, un saludo!!"

que pena que ya cada día se lo curren menos, a lo mejor es cosa mía, pero creo que cuando el mercado era mucho más pequeño, nos trataban bastante mejor.

#23 por 299 tienes una premium + GoW en el MM, así que la xbox premium está al nivel de wii, ni 50e ni leches. Puedes iniciar una guerra de consolas, es facil, tu dices algo y yo digo otra cosa, así troleamos todo el día, en plan: "wii mas innovadora, xbox mejor online, wii mas divertida, xbox mas potente, xbox mierda de hardware, xbox mejor castálogo, etc, etc, etc" pero no sirve de nada tío. yo no vengo aqui a defender a ninguna, la cosa es que creo que a nintendo el rollo de ser la mas original se le está quedando anticuado y no pienso pagar lo mismo por una consola mas barata de producir SOLO porque se vende más, seré un tío raro pero a mi als compañias tienen que convencerme para comprar sus productos xddd

D10X

#35 Si pagaste 80€ por el Wifi fue porque quisiste, tienes alternativas a 20€, o menos.

EN cuanto a la discusion es estupida, todas las compañias hacen lo mismo, no veo el problema. Es mas, no se de que coño hablais de que "no se mira al usuario" y todos vivis en el territorio PAL, donde MENOS se mira al usuario.

¿Esto os parece exagerado? Ains... jovenzuelos. Si os hubiese tocado tener que comprar de importacion porque las joyas aqui no llegaban.

B


que pena que ya cada día se lo curren menos, a lo mejor es cosa mía, pero creo que cuando el mercado era mucho más pequeño, nos trataban bastante mejor.

Diselo a mi Super Nintendo y a sus Final Fantasy IV V VI, Chrono Trigger, Secret Of Mana II... o mi N64 con su mítico Conquer Bad Furry Day oSin & Punishment. Todos ellos en Roms o importados porque JAMAS llegaron aquí. Manda narices que digas eso viviendo el PALetolandia. Manda COJONES.

Para todo lo demás te digo lo mismo, el día que a una compañía, de lo que sea, le de por mirar por el usuario, quebrará. Bastante extraño es que Ninty se gaste 17 kilajos regalando fundas de silicona xD

Y tranquilo buen hombre, que te veo acechando en el centro comercial a las masas y masas que compren la Wii estas navidades para intentar matarles xD

alejo

Habrá que aprobar una ley de la memoria histórica para los fans de Nintendo en España, porque tienen el privilegio de ser los usuarios peor tratados del planeta.

Saludos.

J

Dejalo que luego vendran los del PP, digo los de Sony, diciendo que es mejor no recordar el pasado...

p4l3rm0

Hombre eran otros tiempos, no existía la globalización y tal y cual... Por lo menos parece que van haciendo avances en la materia, como los últimos juegos aparecidos en la VC a tenor del festival ese.

Yo solo digo que FFVI+Chrono Trigger traducidos para la VC, venderían mas Wiis que muchos juegos del catalogo actual. A mi por lo menos me la habrían medio vendido.

alejo

Eh, cuidado que los de Nintendo vienen sobrados últimamente xD.

Declaraciones de Perri Kaplan creo que se llama, a Wired:

Wired: "¿Crees que Wii tendrá un ciclo de vida corto respecto a PS3 y Xbox 360?"

Perri: "No sabia que Ps3 tuviera ya un ciclo de vida"

Saludos.

B

#41 la explicación de esas declaraciones.

Es Perri Kaplan xD

#40 el Sin & Punishment fue un grandiiiiiiiisimo "regalo". Enorme juego. Sacan el Chrono sería el apocalipsis

EDIT: entrevista recomendada> http://blog.wired.com/games/2007/10/interview-perri.html

p4l3rm0

Vale que sea un poco "perri" la tía, pero no me la cambiéis el nombre, que la muchacha se llama Perrin xD

Y si, siempre ha sido durilla en sus declaraciones, se nota su pasado en política y RRPP para el gobierno. Ademas como abandona el mundillo y ya no tiene nada que perder... Lástima de NoA, les consideraba la mejor directiva del mundillo de lejos.

#42 Menos mal que lo has entrecomillado, porque creo que "regalo" no es el adjetivo mas adecuado a tenor del precio que le han puesto...xD Pero una bendición si que le puede considerar.

abichuela

#35 "a veces se conserva un precio por unas ventas que van influenciadas por el catalogo, al ser este tremendamente superior al de su competencia (como el caso de PS2 del que hablas #22), así tienes una pequeña excusa para vender una máquina inferior a un precio mas alto, pero Wii no tiene catálogo para algo semejan"

Pero... pero... ¿pero tu te crees que Sony mantiene el precio por tener mayor catálogo que las otras, y eso te sirve como excusa? venga por favor... a Sony se la trae al fresco los juegos que tenga detrás mientras venda, entre otra cosas porque es una compañía con no muchos estudios second party y no muchos juegos de la propia Sony (buenos si, pero muchos no), de verdad que me saques el catálogo como excusa...

A ver, tu eres director de la empresa Paquito y sacas una consola, tu empresa Paquito vende más que la empresa Pedrito y Pepito juntas, la empresa Pepito y Pedrito para lograr mayor mercado e intentar aumentar sus ventas, bajan el precio relativamente pronto, pero la empresa Paquito (la tuya), sigue vendiendo todo lo que produce sin problemas y con el mismo precio inicial, siendo tu el dueño de la empresa Paquito ¿bajarías el precio sabiendo que la demanda de tu consola es inmensa y que vendes todo lo que produces al mismo precio de salida?.

No tengo más preguntas.

SaludoS.

Dante88

#35 yo no he iniciado ninguna guerra es mas me da igual la wii porque no tengo intencion de comprarla solo digo que no se puede intentar demostrar que una cosa esta mal hecha poniendo de ejemplo a otra que esta aun peor hecha, y tambien te digo que la xbox vale bastante mas que la wii, primero de todo porque las ofertas estas que estan saliendo en todos los centros comerciales son ofertas donde microsoft no pinta nada, y la 360 sigue valiendo 400 euros con juego o por ahí ronda, la prueba esta en que cuando salga la arcade esta que es bastante inferior a la premium, con un juego valdra lo mismo que la oferta del MM actual con GOW. Y segundo porque la 360 si no estubiera mal hecha y le faltaran todas estas cosas que al final se tienen que acabar comprando como el wifi o la bateria para los mandos o la cuota para internet valdria aún mas. Y estas son carencias que por ejemplo la wii no tiene (salvo lo de las pilas).

B

A mi me gusta ver cómo pasamos del "me alegro que no le metan ethernet, reproducción d dvd, DD5.1, etc. porque así no suben 20€ la consola" al "comprendo perfectamente que estafen manteniendo el precio". A alguno sí que habría que comprenderlo... xD

BEDI

Es normal que no bajen el precio.

Ulmo

#41 Jajajajajjaja, buenisimas declaraciones xD, la diferencia es q unos la hacen cuando los resultados les respaldan las bromas y otros las hicieron cuando se pensaban q se comerian el mundo xDDDDD.

Ahora resulta q Nintendo en el q posiblemente sea el primer arranque de sinceridad de la historia del mundo de las consolas es un demonio por eso, por se sincera:

  • Si un producto vende al mismo ritmo q se produce, no se baja el precio.

Verdad como un templo, pues venga, vamos a criminalizarla por no engañarnos como las demas o como ella misma ha hecho innumerables veces.

Me parece ridiculo.

melonz

Todas vuestra discusiones han sido previamente analizadas por cientos de estudios de mercado con un coste de cientos de miles de euros por muchos economistas sociologos y demas con un nivel de preparación y de experiencia que, me hacen pensar con toda certeza que su decisión puede ser mas acertada que la decidida por media-vida.

Ulmo

#49 Y aun y así muchas veces se ekivocan xDDDD.

P

El problema no es el precio. El problema es el catalogo.

Ulmo

#51 Cierto, Wii con un buen catalogo seria la releche, indistintamente de su precio, es un factor q actualmente le urge mucho más q cualquier bajada de precio o recorte en las prestaciones.

V4MPiR3

yo hace que no me compro una consola la vida, dan asco TODAS Y CADA UNAS, han perdido la diversion, yo siempre he pensado cuanto mas simple mas divertido es un juego, ahora solo se centran en los graficos y demas cagadas, fuera aparte que lo de la wii tiene demasiados fallos, cuando pongan las consolas a precios normales me lo pensare.

SmashingP

Lo mismo pasa con la ds, no baja ni para atras el precio.
El que espere una rebaja de la wii, la encontrará cuando esta muera xD.

TaMy

Bajarla de precio?
Para que?
Deciis: Cuidar al cliente de nintendo.

Eso es: - Fundas, puntos, regalos, etc... gratis...

Que yo sepa el cliente de Nintendo YA TIENE WII.

Cuidan a este poniendo el producto que ya han comprado por 250€ a 200€?

No verdad?

Vosotros lo que pediis es que Nintendo cuide al que NO ES CLIENTE DE WII.

Si Wii vende de puta madre, simplemente PARA QUE?

Es de idiotas si la gente (no vosotros... una minoria, minoritaria, escasa y para nada representativa de la sociedad), considera el precio correcto (sino fuera a si, no seria la consola next-gen más vendida)... PARA QUE BAJARLO?

Y más cuando Wii no ha podido tener "sus navidades" pq las anterioriores las navidades de Wii recordar que eran en Ebay a 500€ por consola por falta de Stock...

rusillo_

la verdad es que TaMy lleva toda la razon del mundo xd.

+1.

Usuarios habituales