Es la Wii tecnicamente igual a una Game Cube.

VenganzE

Xo tio, #44 Crus, estas metiendote con letitia casta, no m jodas

B

#59 Es un pad? Sí. Es inalámbrico? Sí.

Pyroman

#62 Es ua consola? Sí, ¿se enchufa a la corriente? Sí. Pues ya esta, la Wii es como la PS3

¿No? xD

No es por na, pero es que si lo simplificas más lo llamas cosa que está en el universo y seguirías diciendo la verdad xD.

limp87

#63 esa comparación no está bien hecha, almenos, no es igual que la que hizo mordor, para ser correcta la frase sería así: ¿es una consola? Sí, ¿se enchufa a la corriente? Sí. Pues ya está la wii es una consola que se enchufa a la corriente.

Pyroman

Editado: #64 mira, mejor lo de Mordor lo dejo, da igual y además no tiene importancia realmente.

Pero vamos que estamos en la eterna pelea, ¿qué importa más evolucionar los gráficos?, ¿evolucionar el sistema de juego (en este caso gracias al control)?. Para mí ahora mismo hay dos modelos el de la Wii con potencia gráfica buena similar a la actual, pero ligeramente evolucionada. Ahora, tampoco podemos renegar de los gráficos con los que aproximadamente estamos conviviendo ahora, por lo menos lo veo así, si no hubieramos hace tiempo dejado de jugar a los juegos xD, y además da un cambio radical (en general) del sistema de juego basado más, en la realización gesticular real (esto también es mayor inmersión). Y luego el otro modelo que es el de la PS3, con un cambio muy importante en la potencia gráfica (pero con competencia clara) y un amago de evolución en el sistema de control, que esperemos vaya cogiendo fuerza con los juegos que vayan sacando a la consola, (creo que fuí de los pocos que se alegraron que intentaran copiar a Nintendo, la pena es que no lo hicieran completamente).

Yo os explico porqué prefiero ahora la Wii y es porque primero se acerca más a mi bolsillo (para mí esto siempre ha sido importante) y porque es la única que ha dicho vamos a cambiar todo esto (el modelo que es de o que hablo), si antes sólo mejorábamos en potencia y evolucionábamos ligeramente el sistema de control (que no el de juego, salvo quizás en el paso a las 3D por la mayor libertad de movimiento), ahora modificamos el sistema de control que a la vez modifica el sistema de juego y evolucionamos ligeramente el de la potencia gráfica (aunque seria mejor haber dado el paso completo y todos contentos). Bueno, pues esto es otra cosa que en consola no he vivido y me apetece y casi necesitaba porque la anterior genereción no me aportó nada, de hecho no me interesé por ella (hasta ahora y de rebote), lo suplió el PC con un sistema de control novedoso (porque potente mi PC no es xD) y extraño, pero que a la larga es el mejor que he probado (pese a mis reticencias porque era muy consolero) y el que más alegrías me ha dado estos últimos años.

B

#63 El controlador de la consola de videojuegos Wii es... una manzana? Es... gomina? Es.... una mesa? Es... un avión? Qué es? Un pad. Un pad inalámbrico con sensor posicional y un altavoz. Si no sabes lo que es un pad míratelo en google.

derek-

Si yo opino lo mismo, es una evolucion. Joder intenta concebir el pad de una nes con gatillos, vibracion y un stick... pues ahora la evolucion es un sensor de movimiento y todo inalambrico.
Pero mordor no te preocupes hay gente que se cree que la wii es matrix (by alejo)

p4l3rm0

#66 ¿Tiene la forma de un pad tradicional? ¿Se coje y maneja como un pad tradicional? Si ambas respuestas son no, entonces es un pad tradicional? El telefono de Ghaham Bell y el ultimo modelo de Nokia sirven y hacen exactamente lo mismo pero creo que existe un oceano de diferencias entre ellos...

Joder esque si es un pad como los demas entonces para que tanta queja de que se va a parecer un payaso usandolo o que las urgencias por lipotimias van a colapsar los hospitales?

arkoni

#68 no te olvides de fracturas, desgarros musculares, esguinces y las horas de entrenamiento en gimnasio para jugar.

derek-

Por cierto n64 no fue la primera en introducir el stick:
http://www.xgamestation.com/products/atari_7800_gamepad/pad_img_0.jpg
fue atari :D

Aqui el predecesor del pad de wii:
http://www.gamerevolution.com/oldsite/articles/rants/powerglove.jpg

Y aqui lo que mas me ha sorprendido hoy:
Un pad de nes, que es una alfombra
http://atariace.com/nintendo/images/nes_power_pad.jpg

Pyroman

#70 Sí los Sticks analógicos (al menos usados en consolas), ese stick es como los que se empleaban en las recreativas con forma de bola, y que ya se habíaan portado como accesorios y que por cierto, ya tenía yo uno en mi NES xD, como accesorio. Era de este estilo:

http://www.mecanalba.com/public/playstation2/FOTO-ARCADESTICK.gif

El stick de la N64 era sensible a la inclinación de éste, lo que permitía en el Mario 64, por ejemplo, variar la velocidad del movimiento en función de cuánto estabamos presionando el stick, así lo podíamos ver desde andar muy lentamente hasta correr.

derek-

Evidentemente no vas a usar un stick analogico en atari para jugar al et, la foto es mas en broma por que eso si es un stick no un mini joystick como pones tu.
Pero la puta alfombra esa, joder en la NES! Power pad
http://smackdown.myrmid.com/smackdown/info/products/powerpad.jpg

http://www.gamersgraveyard.com/repository/nes/peripherals/powerpad.html

Aqui el sing star de nintendo:
http://www.gamersgraveyard.com/repository/nes/peripherals/karaokestudio.html

Su modem:
http://www.gamersgraveyard.com/repository/nes/peripherals/fcmodem.html

Esto ya no se si es fake o no, unos pad wireless de la nes:
http://www.gamersgraveyard.com/repository/nes/peripherals/images/Wireless_Famicom_Controllers.jpg

Pyroman

Y el bazooka de la SNES xD. La verdad es que se han visto cosas rarísimas xD.

Sea forma plana (stick) o de bola, es lo mismo.

Por cierto, yo creo que la forma del mando de la Wii es lo de menos, aunque está adpatado a lo que pretende, obviamente. Pero la clave y lo que lo diferencia es la funcionalidad y como dije en otro post es más un intento de aunar algunos de los periféricos más importantes (pistola, volante, controlador habitual, ratón-puntero) y otros que no existen al menos en consolas (¿raqueta?, ¿palo de golf?, ...).

Y el cuanto al post Es la Wii tecnicamente igual a una Game Cube. ¿qué pensais? En #28 puse videos comparativos de 3 de los mejores juegos que saldrán en Wii con "sus predecesores". Lo digo por no continuar saliéndonos del tema del post xD (como siempre).

ice_wolf

Como patalean por que vana comprar una game cube con un nuevo mando, AJAJAJAJJAAJAJ

PATALEOS ON.

PD: el mando mola.

arkoni

#74 estupideces mode on

Pyroman

#74 Si fuera así te daría la razón xD.

ice_wolf

#75 eres ciego o tienes un cartel de nintendo pegado en los ojos y no te dejan ver la fotos posteadas?

PD: Gafas con pegatinas de nintendo por 3 leros

nothing

#77 es que el humo de las ps3 con Ridge racer 7 a 1080p no le deja ver

p4l3rm0

#73 Ya se comento hace tiempo que se creia que Broadway y Hollywood eran simples extensiones de los Gekko y Flipper de GC y que la mayor diferencia de Wii respecto a su antecesora era la inclusion de mas memoria, se especulaba que 64MBs de 1T-SRAM y a tenor de lo visto hasta ahora no parece que vaya muy desencaminada la cosa, pero "tecnicamente igual" se interpreta como identica y eso creo que no hay dudas de que no es cierto, parecida si, identica no.

#80 Cierto, el tema del tamaño y el diseño para que Wii no desentonase en ningun salon de ninguna casa es una de las cosas a las que dicen haber dado mas importancia, no olvidemos que ellos aspiran a introducir una Wii en cada casa y que sea considerada no como una consola sino como un electrodoméstico mas.

Y lo de la implementacion del mando mas de lo mismo, fuentes de la compañia ya comentaron que ya se experimento para sacar el Wiimote con la Gamecube, pero que problemas tecnicos, sobre todo de latencia se lo impedieron, asi que mirandolo de esta parte si que se podria considerar Wii una GC evolucionada, o mejor dicho lo que intentaron conseguir con GC y no lograron en su tiempo.

Ahora cada uno que piense el que preferiría, si la Wii actual o una mas potente pero a la vez mucho mas aparatosa y cara...

alejo

Yo creo que la mayor inversion de Nintendo en Wii, se ha destinado a la miniaturizacion de todos los componentes al maximo, y en la implementacion perfecta del mando con los juegos.

Yo no creo que la Wii, sea la GC con un mando nuevo, lo que si creo, es que como parte del marketing que exige introducir un elemento nuevo, en este caso el mando, se esta dejando de lado el apartado grafico, para que no distraiga de lo que realmente importa a Nintendo, que es vender el Wiimote.

Saludos.

B

#80 Pero también se redujo la PS2 y no por ello subió de precio :S

#68 Pero siendo tradicional o no, es un pad? Tenía el pad de snes la forma del pad tradicional del de NES? Tenía el de N64 la forma del pad tradicional de SNES? Tenía el pad de Cube la forma del pad tradicional de N64?

Pero será posible que haya que explicar en un foro de Consolas lo que es un pad? Con qué manejas tú la consola, con el móvil? Por telekinesia? No, USAS EL PAD. Y después que si se insulta...

alejo

Si, en eso tienes razon, pero creo que la Wii, a parte de ser una reduccion aun mayor, cuenta con la subida de clocks de sus componentes tambien.

Aunque yo no he dicho que el que la hayan reducido justifique su precio, si no que es en la miniaturizacion de componentes y el mando donde se ha ido la mayor parte de la inversion que ha realizado Nintendo, que segun ella misma es igual a la que hizo Microsoft con Xenos.

A mi el precio de la Wii, me parece la mayor clavada de las tres Next Gen.

Saludos

alone

#82 ps2 siempre ha sido la más cara y la menos potente técnicamente, pero no es una clavada no? aunque sea en menor medida.

cuándo digan lo que tiene Wii por dentro diremos: nos están timando. No sé, yo también me replanteao comprarmela..

B

#83 "cuándo digan lo que tiene Wii por dentro diremos: nos están timando"

Una pequeña corrección: eso será lo que pase en cualquier otro foro. En este diremos: "me alegro."

alejo

Ps2 claro que es una timada, no te quepa la menor duda. ahi tienes la Xbox y la cube, que son consolas mejores tecnicamente, y las dos son mas baratas.

La Ps2, tiene la fama para aprovecharse, el problema es que la Wii de momento tiene muchas promesas, que tiene que cumplir.

Por cierto, Nintendo nuca da las Specs de sus consolas oficialmente, asi que iros olvidando de ver las de Wii, al menos de manos de la propia Nintendo.

Saludos.

alone

pero supongo que sacarán las specs rápidamente xd

Usuarios habituales