Wiimote al desnudo: costes y alguna sorpresa

A

#30, el mando de Wii tiene, como poco, altavoz. No lo sé exactamente, pero creo que también tiene un micrófono... El nunchako, a su vez, tiene un detector de movimiento independiente del mando. Los 2 suman 60€, pero al menos es una "novedad".
El mando de ps3 es una evolución clara del panorama de Sony. Diseño innovador y detecta el movimiento uffff..... que da gusto. Precio: 50€.

¿Realmente piensas que Nintendo está estafando a sus compradores? Sony debería vender su mando a bastante menos de 30€ y mira como está el tema.

He jugado a Wii y a PS3 y que me digas que el sensor de movimiento de Nintendo es malo te deja como crítico, pero en el momento que hablas bien del mando de ps3 ya no sé a qué te refieres... xDDDDD

Un saludo

chapilinux

#30 Que listo que eres... el nunchaku trae tilt... sí, la misma tencología de movimientos que el sixasis.

abichuela

El nunchaku reconoce los mismos movimientos que el Wiimote, no solo inclinación, también detecta cualquier movimiento en el espacio, lo que le diferencia del wiimote en cuanto a sensor de movimiento es la ausencia de puntero, el resto de movimientos los reconoce igual.

#30 Comentarios como: "trae un cable" o "no detecta bien el movimiento" quitan toda la credibilidad que pueda tener tu post.

SaludoS.

D10X

#31 y #32 ¿Donde habla de Ps3?

#30 --> "Y para los que dicen que la Wii detecta bien el mvto... pffff los de la Xbox lo detectan mejor xD."

No se que Xbox tendra, pero debe ser acojonante si le detecta el movimiento ... :O.

chapilinux

#33 Esto se ha discutido infinidad de veces.
LA tecnología del Wiimote y del nunchaku/sixasis no son iguales.

Se nota tanto en la precisión del tilt como en el no reconocimiento de la posición 3d de estos últimos.

abichuela

#35 Igual me he colado pero el nunchaku también reconoce movimientos que creo diferentes a los de inclinación, solo tienes que ver el boxeo del Wii Sports, lanzamiento de granadas, esquiva en las luchas de katana, movimientos circulares, etc.

Ya digo que igual me he colado con que reconoce lo mismo que el Wiimote, pero creo que detecta más movimientos que la inclinación.

De todas formas nos estamos llendo por las ramas, yo incluido, asi que pido disculpas por mi parte, me he emocianado y no me he dado cuenta xD. Vamos a intentar no salirnos del tema.

SaludoS.

dr_Rouman

Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, pero cualquier altavoz puede convertirse en un micrófono y viceversa.

wOlvERyN

Nos espían a través del mando de la wii....

Usuarios habituales