Wild Arms cumple hoy 20 años

ThArKuM

buenos recuerdos al ver el post, el wild arms primero que sacaron era de lo mejorcito <3

AG

#29 Sí. Estupendamente salvo las batallas.

Ensorcelor

El 1 era godlike, creo que el primer RPG que me pasé. Buenos recuerdos en casa de mis yayos tirado en la moqueta jugándolo :')

rbNNN33

DIOS mi primer RPG, que recuerdos, me ha devuellto a la infancia volver a escuchar esa música, MUCHAS GRACIAS!

Ensorcelor

#20

Por favor.

Ensorcelor

Dobleposteo porque lo vale

2 1 respuesta
Gerir

Recuerdo que llegué a odiar los combates aleatorios del primero.

Me frustraban bastante.

danimessi10

Yo desde hace un año más o menos me puse de tono de despertador la canción del opening x)
Es el primer rpg que jugué.

1 respuesta
Usopp

#36 Me parece una de las mejores intros de la historia, genialidad esa mezcla de Western RPG xD

MaTrIx

#38 ¿por que quieres odiar la canción?

Debo ser raro pero odio todo lo que pongo de despertador o de tono de llamada xD

1 respuesta
Kanario93

Magnifico juego y magnífica banda sonora.

danimessi10

#40 Pues la verdad que todavía no me he cansado porque me despierto antes de escucharla pero me suele pasar lo mismo y supongo que pronto debería cambiarla jajaja

HeXaN

Entre este, el FFVII y el The Legend of Dragoon se te amortizaba la PSX al instante.

2
JTMPLAY

Buah! como lo disfrute en mi psx, que tiempos, junto con FFVII, que gozada por dios y menudas OST, BSO o como se le llame, deberíamos de hacer un thread solo de temas de juegos en plan como el que ya existe de "entro pongo un temazo y me voy" , si se llega hacer menudo carpetazo nos haríamos todos...

1 respuesta
HeXaN

#44 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/musica-videojuegos-pon-vas-496702

1
B
1
Yandr0s

Puta obra maestra joder

Ahora me lo voy a tener que rejugar por 3 o 4 vez

B

Por culpa de este juego me empezaron a gustar los JRPG.

Kerai

Buenísimos recuerdos de el. Quizás ahora jugarlo sea muy duro, dados los gráficos de SNES que tiene aun siendo de PSX como han dicho mas arriba. Poco que decir que no hayan dicho ya, la OST es de mis favoritas y casi que mi preferida me atrevería a decir, de PSX fijo y por detrás de FF VI. La verdad que no jugué a sus secuelas y quien sabe si algún día me atreva.
Tengo la rom de XF que creo que es un SRPG y soy fan del género. Así que habrá que probarlo cuando acabe tactics advance 2 de DS

melero

ataque amigote, adiós.

Backlash

El 1, no me acuerdo de mucho de ninguno porque soy incapaz de guardar detalles de nada, pero los he jugado todos y cada uno de ellos y menos el remake del 1, todos me han encantado. Que puta maravilla de saga, que infancia, que todo. Ojalá la retomaran, pero todos sabemos que murió.

Damnedlove

Otro viejales por aqui que lo jugo!, me lo presto mi primo mayor porque el no se lo pasaba (no lograba salir del templo con jack y hampan :P), y acabe echandole muuuchas horas y varios runs, me encantaba su musica, su historia, los sellos de magia, aquellas tardes probando diferentes objetos con Mistico de Cecilia para ver que hacian! no se cuantas horas tiene pero es de los rpg mas largos que jugue de peque seguro. Una joya junto a legend of dragoon (mi rose :P) y los final, aprovecho para decir que tambien recuerdo el Vagrant Story.

Era el unico que se quedaba en la arena del circo subiendo niveles cuando ya tenias el juego medio pasado y costaba un huevo subir ? xD. Recuerdo hacerlo tambien los con los FF, echar horas extras farmeando niveles haha, en FF 8 me paso factura cuando me entere del panorama que habia xdddd.

spoiler
-Skynet-

Bua, feeeelingssss. Vieja escuela, no hay mas que decir.

Sylvarant

Esto hace recordar que mi psp solo tiene rpgs de psx, que fuera de los mas conocidos hay muy buenos juegos aunque eso si, pocos localizados al español xD

Lapinas

Recomendais jugar a alguna de las secuelas en especial para sentir la mitad de lo que sentí con este cuando lo jugué de crío?

A mí ciertos trozos me hacían llorar joder. Que juegazo.

Tmb me valen otros juegos que sean parecidos a nivel de argumento guapísimo, etc.

PD: Imagino que sabreis que si dejabais la intro un rato sin pulsar nada, en una de esas salía la historia de cómo Jack dejó de ser un caballero y se cargaron a su amiga...

1 respuesta
MaTrIx

#55 mmmmm eso no lo recuerdo xD

1 respuesta
H

#56 yes

1 respuesta
MaTrIx

#57 os mataba a todos cabrones que ahora tengo ganas de jugarle y tengo que empezar los final fantasy, malditos seais todos.

Usuarios habituales