Winning Eleven 9

ScOuT

Es mas efectivo ponerse un 4-4-2 por ejemplo ke un 4-2-4 o cosas asi ke se ponia la gente antes, ya ke lo principal es controlar el centro del campo, de ahi tirar hacia arriba.

Juventus:
4-5-1 > ALL

Y si, pretendemos daros envidia xD

LiuM

AGGG me lo baje para probar y se me ve en blanco y negro, que raro que no comentaran nada..

JoMa

#31 q alineacion pondrias con esa tactica, y q tipo d tactica como colocarias cada jugador ?

-HarveY-

madre mia scout ale a explikar je0aje0jae0ea

PD: keremos un FORO de pes & we YA !!!!

Fideu

juventus 4-2-2-2 pwnage

Buffon

Thuram Cannavaro Kovac Zambrota

Emerson Vieira

Nedved Del Piero

Ibrahimovic Trezeguet

SpeedSilver

#32 eso es por que el we9 es formato NTSC jap, y nosotros en europa utilizamos PAL, con una tele decente que soporte 60 Hz te tiene que ir a color

Elektro

#32 tb venden cables RGB en cualkier tienda de videojuegos para poder jugar en una tele vieja de las k no soportan 60Hz.

A mi lo k mas me desespera son los pases. Como el jugador no sea normal tirando pa bueno pa hacer un pase, ya lo puedes hacer a 10 metros y mirando al tio de frente, o sino la va a mandar donde el quiera xDD. Y luego k ya no puedo regatear a todo el mundo con Recoba xDD, pero weno, en definitiva mas realista...mola :D

ScOuT

#33

------------------------- Buffon -------------------
Thuram ---- Cannavaro --- Montero --- Zambrotta
------------------------ Emerson --------------
Camoranesi ---------- Appiah ----------- Nedved
---------------------Ruben Olivera (un puto crack creeme)
----------------------- Del Piero -----------------------

Asi es como juego yo, muchos diran y Zlatan? y trezeguet?? probad esta y ponerlos a esos en las segundas partes, vereis ocmo responden ;)
Tambien de vez en ucando meto a nedved media punta, olivera en la derexa y camoranesi en la izq, segun ves probando cosas nuevas. Appiah en la derecha tb lo hace bien.

Tactica: Contraataque
Movimientos Individuales: Nedved yendose hacia el extremo y hacia el centro, Zambrotta al atake, camoranesi yendose hacia el extremo derexo y el resto tal cual. Del piero jugando mas atras ke un delantero normal(en su posicion)

P.D: #35 KOVAC?? VIEIRA?? creo ke en el we9 no estan, pk no los he visto, supongo ke ya lo actualizaran :)

Ya os he ocntado mi vida :D

PD2: keremos un FORO de pes & we YA !!!!

LiuM

Muchas gracias, ire a por los cables, aunque mi tele no es que sea muy vieja xD

JMBaDBoY

Pues esperando a que salga el PES5 en Octubre, porque algunas cosas del 4 no me gustan nada, como cuando viene botando y le da de volea... la pelota se va a Parla.

LiuM

A mi lo que me gusta mucho del we9 aunque haya jugado en blanco y negro, es que el juego es mucho mas realista, cuando un jugador recibe el balon se le va de los pies un poco etc

Me ha gustado mucho.

PD:Los que deciais de la elastica de ronaldiño, en verdad se puede hacer en el juego? no verdad?

-HarveY-

claro ke se puede

B4rrakus

Me muero de ganas de probarlo,si ya el wining eleven 8 estava guapisimo me imagino el 9 que ya decis que asta en japones esta wapo...

josepginer

Me joden las faltas con la X, esque no deja pasar ni una :/

Pd: A Deco se han pasado haciéndolo. Ronaldinho tiene poca habilidad tirando faltas ( 70 i pico ) Pirlo debería tener más colocación.

Pd2: Ahora si que es dificil marcar golazos de medio campo xD

LiuM

He visto guias de movimientos y la elastica no sale por ningun lao.

-HarveY-

normal, si el año pasao metio 3 de falta, normal ke tenga 70 y piko, pero por otro lado me extraña ke "el mejor jugador" del we9 tenga 70 y piko. Yo no e jugao todavia pero me extraña por lo ke dice la gente

PD3: keremos un FORO de pes & we YA !!!!

Elektro

Si k sale la elastica.

Hay k darle 3 veces al L1. Si es un jugador perry pues hara las bicicletas pero si es pr0 pues hace la elastica. Con Ronaldinho me ha salido siempre k la intento, pero con Ronaldo se escurre y se le va el balon por ahi, y por poco no se cae el gordo xDD

_dGr_

Pues yo la elastica la hago dandole 3 veces al R2, me es mas comodo xDD.
He editado a Eto'o para que pueda hacer la elastica... y k grande cuando despues del regate empieza a patear y se mea al portero para despues acabar marcando.
Lo que me jode tela del juego son lo hijos de puta que parece los jugadores. Pasa la pelota por su lao y se cambian los personajes, y sudan de moverse y toa la pesca xDD, k asco.

Amokachi

keremos un FORO de pes & we YA !!!!

ScOuT

a ver ke decis de ke ronaldinho tiene 70 de falta?? HOLA?? tiene 81 o 82 ke antes se lo mire.. no inventeis xD

Qué opcion es la de de poder hacer la elastica?

CaRLiToS

He estao jugando hoy en casa de un colega y madre mia, que pasada de juego xD
Los movimientos son identicos, parece que estas viendo el partido por la tele, y ahora a mi parecer es mucho más real y más guapo que el pes4, porque en el pes4 era pillar la pelota y tirar palante a porteria e intentar marcar xD ahora tienes que currarte la jugada para no perder la pelota.
Enfín, que es una puta pasada xDD :D

PeDraK

a dinho le deberian poner muxisimas stats en el tiro, despues de los tres golasos q le e visto meter contra el veti y el cadi, es para mi junto con assunçao el mejor tirador de faltas oi por oi, tiene una punteria bestial..me parece una injustia q jugadores pateticos a dia de oi tirando faltas como bekcham q no mete una falta desde el año de la pera tngan mas numeros q dinho

oZk4h

joer , me dais envidia xD.

Derek

espero q este año hagan al barça mas bueno y a eto'o lo hagan el crack k es en la realidad..

q los putos chinos de konami k son todos unos comepollas del madrid los hacen increibles a todos ¬¬

KaSe

la pregutna del millon?
STATS DE RAÚL???????

BorT

esperemos q lo hayan echo real y lo pongan el peor del juego :$

josepginer

meteros enel foro MEDIA-VIDA y entrad enel thread:

Sugerencias para FOROS

Apoyad la moción para un foro de PES/WE!!!!!!!!!!!

-HarveY-

hacerle caso a #57

postear hay aver si escuchan nuestra plegaria!! j0aeja0ej0a

JoMa

tios, los q cogeis la juventus, no poneis a miccoli ??? si es un puto psicopata es un crack

B

d and lo abeis piyao?

Usuarios habituales