Winning Eleven 9

ScOuT

Miccoli no esta en la juve, no esta actualizada del todo.

La elastica de ronaldinho si es cierto ke se peude hacer, de hecho dandole 3 veces al L1 se hace.

Raul tiene buena media yo creo ke un pokito más baja, pero sin exagerar

Y apoyemos todos al foro del PES/WE

OsMa

fecha exacta para pes5 ?

-HarveY-

12 de octubre (por lo menos en alicante)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828895873

Apoyo aL pes & we :)

E

Ronaldinho (barça)

Ronaldo (r.madrid)

Ibrahimovic (juve)

C.Ronaldo (man united)

Cisse (liverpopol)

Rosales (Ajax)

y ... atentosss...

Ximenez !!! si si, el de la liga master !! jajajjaja flipa

Si hay algun otro q la haga decirlo

LiKuM

el milan es la puta poya con Shevshenko, Gilardino, Kaka', Seedorf, etc..

B

Ximenes es un crack nose d k t extrañas xDDD

hares

uhm... perdonad mi ignorancia xDDD pero.... de donde os bajais el parche en español para el winning? Como lo instalais?? :O

s4ko

Para pc creo k esta en desarrolo

B

po weno mñn lo tendre yo y comentaremos ^^

Li0nheart

Ojala los pases en profundidad no los hagan todos igual de bien.

Que sea mas dificil das pases en profundidad.

demonlo

A ver, como se hace la elastica? porque yo he probado como dicen por ahi, dandole 3 veces al L1 y no sale ni con ronaldinho :\

Jcm_jonathan

tambien es muy original q si un jugador del equipo contrario se leciona solo ejemplo salata cuando cae se jode la rodilla y empiesa a retorcerse en el suelo y tu cojes el balon lo hechas fuera y vienen a curarlo luego la cpu te devuelve el balon y el publico aplaude asi estes de vicitante jejejejeje muy wuapo eso :D

PS5 la bombaaaaaaaa el mejor

NOTA: fifa = SUCKS :P

TeTu

#70 Cierto, como cruces de banda con un pase por alto descolocas a medio equipo contrario.

Se sale el puto juego.

josepginer

Madre mia los tiros de lejos con Adriano y Pirlo... la poIa!

aTon

es la puta poya el juego lo unico malo que no esta actualizado del todo
Muy bueno lo de Ximenez haciendo elasticas!!!

skiZo

ya k estais podriais poner los regates nuevos k hay o una web donde los pongan??

thxx de antemano

B

skizo en esta web www.winningeleven.com vienen los regates ;)

Crus

perdonad , que es la elastica y como e hace ? :\

KirK

la elastica es lo que le hizo el otro dia Ibra a samuel y lo suele hacer mucho Ronaldinho por ahi seguro que hay videos

ScOuT

Dios elevarla y después engancharla de volea, tremendo!!!

aTon

¿Sabeis si la edicion española estara actualizada o saldra como el año pasao (que estaba a medias)?
¿Cuando sale?

KaSe

pues digo yo ke saldran practicamente todos los fichajes menos los ultimisimos como el de etoo del año pasado, en cuanto a cuando sale, me suena ke 12 d octubre pero nose si para pc o ps2 o para las 2 :S

-HarveY-

sale el 12 de octubre.

Sabeis algun sitio donde este el video de ronaldinho aciendo la elastica?

B

wenas, a todos los k tengais el winning eleven en dvd-rip...decirme d and lo abeis sacao y k abeis exo pa k os vaya bien cn swap magic & slide card gracias ;)

ScOuT

-HarveY- ke man dicho ke no tienes to las ganas d jugar? xDD

BorT

http://usuarios.lycos.es/tankecillo/Ronnie_1.gif

Hay va una de tantas q hace :D

Jcm_jonathan

les recomiendo este parche para el w9 lo pones en español y muchas otras cosas esta muy wuapo venga dejo el link ...

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=22196

TeTu

La version que a mi me han dejado esta bastante actualizada, en el Madrid por ejemplo ya tienen a Robinho, y a baptista..

Puto juego como engancha, vaya piques.

BorT

Cual es esa version y donde la bajamos? :D

loko_man

la verdad ke es una viciada el WE9 ya llevo jugando un mes. El manchester tiene un equipazo con ronney c.ronaldo y alan smith. Yo juego con holanda y me parece un gran equipo. El madrid ami personalmente no me gusta. Adriando desde fuera del area no falla 1. el juego ay ke elaborarlo muxo mas y si es verdad ke meter un corner es mas facil ke en el pes4.

Usuarios habituales