Winning Eleven 9

ScOuT

#87 muchas gracias

Mñn tengo torneito de W9 entre colegas jajaejaeje me tocará volver a humillarles :(

Freeway

hasta q no salga el pes5 me conformare con lo q hay xd

pd: foro de pes y we ya!

Chackalator

Downloading....

BorT

si sabeis de alguna web donde haya algun parche o algo para poner todos los fichajes nuevos decidla por favor :D

ScOuT

b0rt lee arriba

BorT

es q...no encuentro ninguno q salga robinho en el madrid, ni miguel angel ni rivera en el betis...

Tengo ahora mismo el Nest4 v3 y esta de lujo pero sale, por ejemplo figo en el madrid aun...

Link de alguno pls

ScOuT

#87 muy bueno, va perfectamente y esta todo en castellano. También incluye todos los ultimos fichajes

Kr4Zy

no se puede editar los ekipos pa poner tu los fichajes o que?

_kiNG_

Otro que hace la elástica: Albert Luque.
PD: Recuerden siempre este nombre: Lionel Messi

OsMa

#13 no te confundas los we no son solo para pley2 porque yo tenia el we8-LE para pc :P saludos amokachi

aTon

http://www.winningeleven.com/viewtopic.php?t=329

Con este parxe sale todo y funciona bien

DiSKuN

en el PES4 messi ya es bastante bueno, y sube como la espuma en la liga Master =)

_kiNG_

Lo descargaron en color? A mi se me ve en blanco y negro. De donde lo descargaron? Que requisitos debe de poseer el nombre de la descarga para que no sea en blanco y negro?

DiSKuN

eso es pk nuestros televisores son PAL version y la version del WE9 es NTSC, eso se arregla comprando un cable RGB si no me ekivoko

O

Los fuera de juego están mal. Si pasas hacia atrás, no es fuera de juego y sí lo pita.

De momento no he encontrado más fallos.

Usuarios habituales