Wolcen: Lords of Mayhem empezará sus pruebas beta en breve

B

Wolcen: Lords of Mayhem es un título ARPG al estilo Diablo y similares, que promete ser enorme y repleto de posibilidades jugables. Lleva ya varios años en acceso anticipado en Steam y por fin va a comenzar con sus fases de pruebas beta (en plural pues estará dividida en dos tandas), antes de lanzar la beta públicamente para todos los poseedores del título.

La primera fase comenzará el 11 de octubre y entre muchas otras novedades, se incluirá por fin el ansiado multiplayer. Todo aquél que posea el juego podrá probar las fases beta accediendo a la beta branch de Steam en las propiedades del juego.

Podéis consultar toda la info de foma detallada (y en español) aquí.

3
ArThoiD

Joder, pues yo nunca confié en esto y pensé que no saldría en la vida, pero ese último vídeo con gameplay tiene muchísima mejor pinta la verdad.

Y

Lo probé con el family sharing de un amigo y me gusto bastante la verdad.

elchip

Yo compré la Alpha y esperando estoy la beta

Shinjitu

Juegazo

Vain92

El hype que me acaba de entrar no es ni medio normal.

thunder_

Ostia puta las animaciones que top son xD uno que se lo pilla.

A

Coño pues tiene buena pinta para entreligas del poe.

Kaos

en cuanto le metan coop tendrá toda mi atención

1 respuesta
SevenOfThem

#9 Precisamente es uno de los aspectos a destacar de la beta que empieza el día 11.

Shandalar

Pues tiene muy buena pinta la verdad, ha mejorado mucho.

Dientecillos

Oh, otro que los apoyó en su día. Deseando probar la beta el día 11. El housing me moló un huevo :joy:

isvidal

Hace faltar copiar tanto, pero tanto, el aspecto grafico del diablo 3? Interfaz, daño a los enemigos, colores... No podían ser un poquito mas originales?

2 respuestas
actionchip

#13 Mientras no copien el dejar abandonados a todos sus jugadores por mí que copien lo que quieran.

2 1 respuesta
Arsonit

#13 Pongamos el elemento de fuego de color verde, el de la electricidad de color rojo y el del agua de color marron, seamos originales para que a nadie le parezca una copia.

1 respuesta
isvidal

#14 Pero es que no entiendo como te curras un juego de esta magnitud, para acabar pareciendo una copia china del Diablo 3, que luego sera mejor juego seguro (No hace falta mucho), pero ostia, la sensación de copia que te da al verlo...

Chico, no copies al pie la UI, Daño, colores, escenarios, ASPECTO EN GENERAL no se... intenta ser original en algo para que tu juego tenga sello propio.

#15 Si niño porque me refiero al color de los hechizos, ayyy....

1 respuesta
Arsonit

a que te refieres? a un critico de color amarillo? ARPG genero ARPG te lo repito? cualquiera que sea de genero ARPG tendra grandes similitudes con diablo padre del genero, que aburrimiento de gente diciendo que un juego es una copia de tal

1 respuesta
isvidal

#17 Tu nivel de raciocinio esta a la altura de tu nivel de redacción.

Primero, lo de que tendrá similitudes con Diablo, nadie hable de "Diablo" en general, se habla de Diablo 3, que de padre del genero tiene poco, y de parecido en aspecto al 2 o el 1 aun menos.

Luego no se habla de "como es" o "que se hace" para decir que es una copia". Es un ARPG y todos mas o menos se juegan igual y son parecidos en mecánicas.

Se habla de """parecidos""" porque cuando te pones el video si te dicen que es una expansión del Diablo 3 te lo crees, por el aspecto en general que tiene todo, zoom, ui, daño, enemigos, la aura roja alrededor, el feel que te da es Diablo 3 totalmente.

Si te pones a mirar muchos de los ARPGS de los últimos años, Grim Dawn,Van Helsing, PoE... Comprobaras que si te pones un gameplay suyo no parecen expansiones del Diablo 3. Vamos, a mi me gustaría que fuera algo más original, no dice mucho a favor del estudio el copiar de esta forma tan flagrante.

1 respuesta
SevenOfThem

#18 #16 Yo tampoco sé muy bien a qué te refieres, son cosas muy comunes en un ARPG, no solo el Diablo 3. Este juego es de una temática bastante oscura, sí, pero ni en la interfaz de vida están los dos orbes rojo/azul clásicos (de hecho este juego usa un sistema híbrido para poder usar la magia, no solo maná y hasta hay un sistema para esquivar ataques), ni hay ángeles por un lado y demonios en el otro, ni el sistema de pociones es igual (de hecho, usa el del PoE). Los pejotas y los escenarios tienen un aspecto más realista que Diablo. ¿Lo demás de la UI qué es, atajos que hay en miles de ARPG?



Y antes de que lo menciones, no, el árbol de habilidades no usa el mismo sistema que el del PoE porque en este puedes rotar cada parte del círculo cuando quieras, para cambiar especializaciones.

#18isvidal:

Si te pones a mirar muchos de los ARPGS de los últimos años, Grim Dawn,Van Helsing, PoE... Comprobaras que si te pones un gameplay suyo no parecen expansiones del Diablo 3. Vamos, a mi me gustaría que fueran algo mas originales, no dice mucho a su favor copiar de esta forma.

Yo creo que deberías jugarlo en su versión pirata o algo antes de compararlo con el Diablo porque vamos me parece que los tres que nombras los has jugado y este no, porque sigo el juego bastante de cerca, y es la primera noticia que tengo de alguien que lo llame una copia del D3. Cabrón, si es que si te pones un vídeo del PoE y se llamara Diablo 4 también me lo creería.

2 2 respuestas
isvidal

#19 En esas fotos no parece tan similar como en el video de #1

1 respuesta
makre89

Todo iba bien hasta que he visto el árbol de habilidades, me entra la misma pereza que con el PoE, pero bueno habrá que probarlo.

1 respuesta
Arsonit

#20 ya te ha contestado el #19, puedes cerrar la puerta al salir.

Shinjitu

#19 ole !!

Buen gancho de derecha.

Elvisbal

Esto será online o solo coop? Lo digo por que los "personajes" que se ven en el video, tienen como nombres muy poco "inventados" (es decir, que parecen chars creados por default). Sorry, es la primera noticia que veo del juego y como veis, ni papa.

Coman2Sueco

#1 por cierto si lo pillan en la tienda gog rusa sale tiradisimo de precio

#21 no es tan complejo como parece es muchísimo más sencillo que poe

Nihilus

Retrasan la beta...
https://steamcommunity.com/games/424370/announcements/detail/1710697628139532789

Dientecillos

we decided to restart the game from scratch, redesign what was wrong in Wolcen and improve what was already good

Que me estás contando.

1 respuesta
ArThoiD

#27 Ehmmm el inglés bien?

Ese periodo ya ha pasado, rediseñaron el juego hace 6 meses tras contratar a mucha gente nueva. Ahora sólo piden unos días más por fallos inesperados.

Y de hecho les ha ido bien porque lo que se ha visto ahora poco tiene que ver con aquel Kickstarter.

1 respuesta
Dientecillos

#28 He leído rápido, el inglés muy bien, mis perdones.

Jodienda esperar 6 meses, pero bueno mientras sea en favor del juego, aguantaremos.

1
7 días después
SevenOfThem

Usuarios habituales

Tags