Wolcen: Lords of Mayhem empezará sus pruebas beta en breve

G-36

Este juego es humo,lo dije hace un año y me reitero.
Un early estafa mas.

2 respuestas
ArThoiD

#31 Pues precisamente con los últimos vídeos a mi me ha cambiado de idea para bien.

SevenOfThem

#31 Llevamos más de seis meses (en los que ya dijeron que no meterían nada para preparar esto) esperando un parche gigante que ya está al caer, opinemos DESPUÉS de catar dicho parche.

1 respuesta
G-36

#33 Pero si lo han vuelto a retrasar... Y del MP ni hablamos.

1 respuesta
SevenOfThem

#34 ¿Qué MP? En esta versión podrás jugar con amigos :psyduck: Y lo han atrasado solo un poco para pulirlo, no otros 6 meses.

elchip

La beta se puede jugar ya, si alguno quiere jugar conmigo que mande mp con su nombre y le agrego

A

este juego es vaporware total, llevan 6 años desde que se llamaba umbra desarrollandolo, lo han empezado desde cero 4 veces, prometian el oro y el moro en la beta y lo que han metido con la excusas de testear el multiplayer es un puto mapa con 4 skills ventilandose todo el contenido de la alpha,

Vamos es el unico juego que yo he visto (y mira que he comprado early access) que tiene menos contenido en la beta que en la alpha, y lo mas gracioso es que te metes al discord o al foro de steam y los fanboys te llaman de todo cuando les dices la verdad, vamos a ver, quieres testar el modo online y recortas el juego un 90% para testearlo? que sentido tiene eso?? cuando quieres testear algo no lo haces a full de su capacidad? vaporware del bueno, que no os engañen los videos, el juego esta hecho bajo cryengine y luce muy bien por el motor grafico, pero los devs no tienen ni puta idea de por donde llevar el juego y se valen del motor grafico para vender copias, yo probé el juego pirata, me gustó y ayer con la salida de la beta le compre y al entrar me encuentro esta jodida broma con 1 mapa y 4 skills, como podreis imaginar le meti refund instantaneo, 1 puto acto reworkeado hasta la saciedad en 6 años, pero esque encima ese acto no esta ni en la beta, se lo han fumado por completo xDDD

1 respuesta
HeXaN

Que es humo lo sabe todo el mundo que haya seguido su desarrollo. Pero vamos, para echarle cuatro ratos entre liga y liga del PoE seguro he sirve.

2 respuestas
A

#38 ya pero la gente espera un ARPG nuevo donde echar ahi las horas, el poe va un poco en decadencia, cada liga peor y el meta de siempre con las 4 builds OP de cada parche, y habia esperanzas en este pero los devs son unos simios de cuidado, y lost ark a años luz de aqui

SevenOfThem

#37 Esta primera fase va a durar 5 días y solo es para testear el modo online con amigos porque es la primera vez que lo hacen. Para eso con dungeons generadas aleatoriamente, cuatro tipos de armas y un punto de encuentro te sobra. Vamos es que además está puesto por ellos por todos los lados qué habrá en esta fase de pruebas. Después de esto el plan es empezar la segunda fase con algo más de contenido/gameplay, que durará a lo sumo una semana también. Lo hacen así para tener un entorno controlado.

Respecto a por qué no hay historia durante esta fase de pruebas antes de lanzar el parche oficialmente:

We have decided to remove the story from the Beta content(coming after phase 2) to make a pure Gameplay Beta. This will allow us to deploy the content in regular patches as we move towards the release of the game, and drive the Beta tests on a pure gameplay aspect. That way, you will have regular new features to experiment through time.

The Gameplay Beta will allow you to explore all the different environments of the Act I, without being driven by the story. An NPC will be available in Stormfall to allow you to travel through the different maps, and the enemies will be scaled to your level (or the level of the party leader if you're in Multiplayer).

En fin que ya te volveré a citar en unas semanitas cuando se lance el parche oficialmente. Que por cierto, el contenido de la alpha con todo el acto 1 lo sigues pudiendo jugar, ¿eh?

1 1 respuesta
A

#40 eh que si algun dia antes de 2048 sacan todo lo que prometieron lo vuelvo a comprar, pero por ahora vaporware y scam, 6 años en developing y solo hay 1 acto sin ningun tipo de endgame, lamenteibol

G-36

#38 No lo sabe todo el mundo, aqui mismo tienes gente hypeada y todo por la beta.

28 días después
elchip

la tech beta 2 esta abierta

1 respuesta
SevenOfThem

#43 hoy no porque me toca sesión de bfv al volver, pero mañana si quieres la probamos, que me ha gustado lo que he visto: poder unirte a una partida en marcha, bichos según las personas que haya en la party, dungeon nueva, más tipos de bichos, armas y habilidades.

1 respuesta
elchip

#44 yo lo he tocao ya todo y me parece como la primera solo que con otros bichos y armas xD. Sigue habiendo bugs importantes de usar habilidades y que no hagan na de daño por ejemplo

Shinjitu

¿Algo diferente a la primera?

El mono de arpg causado por lost ark es demasiado bestia, tanto que he llegado a reinstalar diablo III xD

M

tiene muy buena pinta

Usuarios habituales

Tags