Wolcen: Lords of Mayhem inicia su fase beta

Visser

Ahora mismo es una demo, para echarle una tarde y arreando. Así que si vais justos de pasta usad esos 30 euros en otro juego.

B

La beta ahora mismo es una especie de "trozo" del juego para testear. Todo lo que falta que antes había (creación de pj, historia, textos en español etc) se añadirá después cuando acabe la beta.

ChanoSoG

#26 de hecho 6 € por la pestaña de currency y dos de stash xD
#25 ya ha dicho la verdad y se ha pasado el juego

Coman2Sueco

#28 son unos chapuceros de cuidado no se merecen nada

Hachu

#29

#29Alur:

¿Tan necesario te es que tenga el idioma español?

No, pero como uno de los idiomas mas hablado del mundo pues nos merecemos un mínimo de respeto.

1 respuesta
BahamutxD

Ahora va a ser una falta de respeto que no traduzcan un juego. Lo que hay que leer.

4
B

gente que se fia de las reviews de steam, jaja. Esa personalidad.

1 respuesta
Cryoned

#37 ¿y por qué no vas a fiarte de quien ha pagado el juego y escribe un análisis consistente?

¿De quién tienes que fiarte si no? ¿De las revistas de pago? ¿Comprarlo y perder 5 horas para decidir que tenían razón? ¿De un youtuber?

Todo ayuda. Tratar de desacreditar los análisis de la gente porque sí, es estúpido.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#38 Una parte de la gente de las reseñas está quemada porque el juego estuvo en fase Alfa con poco contenido durante muchísimo tiempo y la otra parte lo está poniendo a parir porque no se dan cuenta de lo que ha comentado Dresler.

1 respuesta
B

#38 tu crees que la mayoria de reviews son analisis consistentes?

Ahi esta mi respuesta. xD

1 respuesta
Nexter

Yo he probado el juego ya varias veces durante su desarrollo y la verdad que ha ido cambiando bastante.
Ahora mismo es difícil dar una opinión porque realmente no se sabe muy bien que es lo que hay y lo que no comparado con versiones anteriores,ya que la beta es bastante básica.

Sobre la beta no hay mucho que contar que no podáis ver en cualquier gameplay de youtube/twitch.
Hay 3 clases melee,magic y ranged y por el momento no está habilitado el modo historia.El modo actual es "Soldier od Fortune" que apareces en una ciudad donde un personaje te da una misión,te abre un portal a una mazmorra aleatoria y vas a completar el objetivo,vuelves a la ciudad y a repetir.

Gráficamente el entorno esta muy bien hecho pero las animaciones de los personajes aun les queda un poco por pulir.

Y lo importante en estos juegos que es la jugabilidad han simplificado muchos factores ,queda la duda si está hecho así a propósito para esta beta y que cosas van a ir incluyendo en el futuro.
El gameplay se me ha hecho lento en general,el moverme con el personaje,las animaciones de los ataques y el avanzar por la mazmorra.Tampoco he probado todas las clases como para asegurar que esto pasa con todas clases y armas.

Mi consejo es que con lo que hay ahora no lo compréis,esperar a ver como va avanzando la cosa.
Se nota mucho que en ciertos momentos del desarrollo han tenido que dar varios pasos atrás,ahora el juego esta verde y necesita madurar cosas.

Y sobre el idioma yo creo que han quitado todo lo que no era 100% oficial para eliminar posibles problemas de crasheos.

3
Cryoned

#39 las reviews de EA van por parches, si el juego a día de hoy es un malo, ese es su estado, si quieres una review del juego final, lo miras cuando slaga. ¿Dónde está el problema? No vas a analizar futuribles.

#40 Sí, la mayoría suele tener en si un juego es bueno o tiene problemas y no lo es. Es el porcentaje de análisis positivos/negativos. Y si luego buscas algunos excluyendo los memes, los de 1 línea o los que han jugado 20 minutos la utilidad sigue existiendo.

Por ejemplo, la review más valorada, 80 horas jugadas y explica los problemas y cambios. ¿De verdad crees que es inútil?

No sé cuál será tu experiencia con ellas, pero yo la gran mayoría de las veces que he ido a buscar, suelen coincidir bastante señalando fallos y aciertos a los que me he encontrado más tarde.

Estoy por ver un juego que sea bueno y esté mal valorado o viceversa de forma global. Si tú tienes ejemplos, los espero.

Particularmente mientras tanto, foros, gameplays y reviews de gente con horas metidas al juego que además han tenido que pagarlo, me dicen bastante más que ir a mirar opencritic o la crítica de la página de turno de un reviewer que depende de los publishers para recibir copias, merchandising y vivir sin que le metan en la blacklist porque le ha dado 2 puntos de menos.

reviews de consumidores > opencritic.

Franark

#35 Esta es la matraquilla de siempre, qué tendrá que ver cuanta gente lo hable si una gran parte de los que lo hablan no tienen ni para comer, como para tener un PC/Consola/Conexión a Internet y dinero que gastar en juegos...

Así que la cantidad da igual lo que le importa a las compañías es la "calidad" de esos posibles clientes y si ese mercado no da pasta pues no se hace. Solo tienes que ver la cantidad de servidores dedicados que hay en los juegos que lo han traducido al español.

En el WoW no somos ni medio mojón en cantidad de jugadores y servers españoles comparado con cualquier otro de los idiomas a los que está traducido. GW2 otro tanto de lo mismo, y así con todos y cada uno de los juegos multijugador masivo que tienen localización al español. Ahora mismo se está sacando incluso más soporte al Portugues/Brasileño que al español, para que te hagas una idea de que la cantidad no importa, si no la "calidad" de los clientes (también conocido como el volumen de sus carteras).

1 respuesta
SevenOfThem
#43Franark:

En el WoW no somos ni medio mojón en cantidad de jugadores y servers españoles comparado con cualquier otro de los idiomas a los que está traducido. GW2 otro tanto de lo mismo, y así con todos y cada uno de los juegos multijugador masivo que tienen localización al español. Ahora mismo se está sacando incluso más soporte al Portugues/Brasileño que al español, para que te hagas una idea de que la cantidad no importa, si no la "calidad" de los clientes (también conocido como el volumen de sus carteras).

Yo le tengo puesto un "me gusta" a la página del TESO en el Facebook y si no ves a los mismos cuatro gatos llorando en cada publicación que deberían poner el idioma español en el juego no lo verás en ninguna xD

1 respuesta
Franark

#44 Y eso que el TESO tiene un Cervanteso con más del 85% del juego traducido por los propios jugadores :P Lo cual me parece genial que permitan hacerlo, así en vez de tanto llorar la gente aprendería un poquito más de inglés y ayudaría con la traducción si tanto lo quieren en su idioma :P

Nexter

Hoja de ruta del Wolcen para este año.

https://steamcommunity.com/games/424370/announcements/detail/1745615744852238195

1 1 respuesta
BahamutxD

#46 Eso contesta muchas de las preguntas y preocupaciones recientes.

miLo_

joder, a lo tonto a lo tonto se van a plantar en unos 4 - 5 años de desarrollo, yo crei que lo tenian mas acabado, no se por que me daba esa sensacion

1 respuesta
B

Madre mía y yo que creía que esto como muy tarde estaría ya acabado en verano. Pero parece que aún le queda bastante más, me parece que lo voy a desinstalar durante otro añíto más.

SevenOfThem

#48 Si quieres puedes ver cuántos años tardaron en desarrollar el Diablo 3 y lo truño que era al lanzarse xD

1 respuesta
miLo_

#50 evidentemente el tiempo en ciertos casos es indicativo de nada, pero pensaba que llevaba menos tiempo en desarrollo

y eso que recibo todos los emails de los updates por kickstarter, pero no se... tenia otra sensacion y me ha sorprendido, solo eso

9 meses después
leo123

Buenas, no se si hay otro thread abierto de este juego pero queria preguntar, es online?
Ya que el 13 de febrero sale y no hay mucha info la verdad.

1 respuesta
radius

En que quedo esto?
A lo largo del desarrollo he leido tanto cosas buenas como malas

1 respuesta
jose-fragord

#52 Se supone que es estilo Diablo así que sí, será online, lo que no sé si hay otro thread activo del juego.

BahamutxD

#53 Personalmente me huele raro. Por un lado parece que esta release es un intento por sacarle lo maximo posible y olvidarse pero por otro ha mejorado muchisimo en el ultimo año.... habra que ver, si aun no lo tienes comprado recomendaria cautela.

10 días después
GeO-Granada

¿Alguien va a pillarlo?

1 respuesta
felizman

#56 io seguro, y espero hacerlo antes del release que sino me le suben de precio xD

1 respuesta
GeO-Granada

#57 Yo estoy igual, en gamivo sale a 24€, así que creo que voy a arriesgarme, espero que no sea un puto timo como el 99% de los juegos de hoy día xD

BahamutxD

Si no lo comprasteis en Navidad con las rebajas no lo hagais ahora, mas sabiendo que puede ser un flop. Aguantar al dia de release, leer reviews y segun vaya decidis. El precio de la key no va a variar mucho y en el peor de los casos es mejor pagar 5€ mas que comerte un mojon de juego por 24€.

2 respuestas
GeO-Granada

#59 Hombre, en el peor de los casos al menos espero pasármelo, llevo un par de días viendo streams y no pinta nada mal... voy a ir a pecho descubierto xD

PD: Se supone que iba a subir a 39.90€, así que las páginas de keys lo suben seguro a 30 € mínimo, que ya me las conozco

Pues nada, ya está en la biblioteca, ya os contaré si es una puta mierda o no

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales