Wolcen: Lords of Mayhem inicia su fase beta

B

Parece que por fin Wolcen: Lords of Mayhem (antes conocido como Umbra), se acerca al final de su desarrollo. Tras más de 3 años en early access en Steam, desde hoy ya ha iniciado su fase beta, algo que también ha hecho que su precio pase de los 19,99€ a los 29,99€, lo que es indicativo de su cercanía ya al lanzamiento.

Se trata de un ARPG que combina la jugabilidad de juegos tipo Diablo, con mundo abierto y gran carga argumental, con facciones, decisiones etc, típica de juegos más roleros y menos de acción. Cuenta con un vasto mundo a explorar, muchísimas combinaciones de estadísticas y talentos en un árbol de habilidades gigantesco, cientos de armas, equipo, crafteo de objetos y hasta housing.

PD: Pese a que no se indique en la ficha de Steam, tiene textos en español, ya que se ha ido traduciendo el juego con cada parche de contenido a lo largo de todo este tiempo.

6
Sust0

Tiene muy buena pinta pero al igual que las expas del grim dawn, me parece un poco caro.

1 respuesta
zazgan

#2 15 € Te parece caro una exp? ¿Hola?

Luego tienes a blizzard sacando el necro 12 o 13€ :rofl:

4 1 respuesta
Krosita

#3 Cuando las del PoE cuestan 0€ y son cada 3 meses, pues si, parecen caras. Nos tienen muy bien acostumbrados.

2 respuestas
perche

joder las review de steam no son muy buenas.

eimdal

#4 En el PoE hay gente pagando cada temporada para que gente como tu juegue gratis, a ver si te crees que la gente vive del aire... quejarse del precio de una expansion que cuesta 15 euros tienen tela...

2 respuestas
Shandalar

30 pavos

Reseñas en Steam "variadas"

3 años en alpha,

...

Cuando salga en un Humble Dumble lo jugaré.

10 1 respuesta
Coman2Sueco

aquí tendrían que poner tambien el desplante a los que les han apoyado en gog es de campeonato unos sinvergüenzas está gente

NeV3rKilL

Yo la estuve probando ayer. No está mal. La gente se queja porque como han rehecho todo, ahora faltan cosas que antes habían y el arbol de pasivas a involucionado.

miLo_

le meti dinero en su dia en el kickstarter, que ganas de que llegara una version ya terminada, bajando

Dientecillos

¿Continúa el tema del housing? Me interesa esa mierda.

1 respuesta
BahamutxD

#11 Si, pero no en la beta

1
Kaos

¿Cuánta gente admite en coop. local?

NeV3rKilL

Si alguien quiere probar un ratín, que envíe mp

HeXaN

Todavía recuerdo todos los que lo defendían y lo ponían como el salvador del género jajaja.

3
Slamer

#7 gente que entiende <3

1 respuesta
G-36

Lo compre hace 3 años, significa esto que ya puedo jugarlo?

No tengo mucha fe, pero bueno lo instalare.

Una cosa, se supone que se puede jugar todo el juego con sus actos su historia y tal?

AVISO QUE AL MENOS LA BETA NO ESTA EN ESPAÑOL

1
D

Lo jugu2 hace unos meses con el pc nuevo, el juego la verdad esta bien, en la alpha faltaban cosad pero abra que probar la beta.

zazgan

#4 "Gratis" Dudo mucho que no te hayas comprado espacio en el stash.

1 1 respuesta
saruto

#16 no es cuestion de entender o no la reseñas se quejan de que el juego tiene ahora menos que antes, que ha pasado de ser un open wolrd a una suerte de fallas del diablo porque se han tirado para atras a la hora de hacer el mundo abierto, al menos las quejas que veo son esas aqui un ejemplo de una:

Me animo a poner ahora mi reseña, es una estafa tremenda, después de años esperando que adelante algo, se lo cargan todo para crear una clase de room (ciudad) con portales para hacer mazmorras aleatorias, todo por no querer seguir creando el mundo abierto que andaban haciendo.

Penoso y mira que pintaba bien el juego, pero se ve que pasan de trabajar en un juego para intentar engañar a la gente.

Un poco decepcionado. AHORA mismo no lo recomiendo, si, las animaciones son molonas, y graficamente no está mal. Pero después de tres años de desarollo lo único que ofrece ahora mismo es hacer "fallas" y jugando en su server siempre online. ah! y que ahora el juego son diez euros más caro.

Veremos si algún dia se acercan al modo aventura y el explorar un mundo abierto como habían prometido.

esto es un juego de nicho el que lo compra se supone que le gusta el genero y demás

EnderFX

Pintaza, habrá que catarlo!!!

Cómo sugerencia para el endgame, podrían poner unas mazmorras autogeneradas con límite de tiempo y unas gemas que puedas subir de nivel infinitamente. Podríamos farmear repetidamente unas llaves para poder generar repetidamente esas mazmorras, y así ver quién llega al nivel más alto. Y dejar de desarrollar ahí. Cómo lo veis?

Sust0

#6 Sí, pero paga por lo que le gusta y seguirá obteniendo contenido gratis porque la gente paga en función de su amor por el juego. 15€ por una expansión que no se si me va a gustar pues es eso. Si en el Path of Exile me cobraran aunque fuese 5€ por cada liga nueva que sale no lo jugaría porque hay ligas que me han parecido una mierda y no se han merecido ni un euro de mi dinero y en cambio en otras que sí me han gustado, compro cualquier mierda para apoyar y recompensar el trabajo bien hecho.
Por ejemplo esta liga tenía pensado comprar un supporter pack porque la pasada me gustó y no pagué nada pero me está pareciendo una mierda y al final no voy a comprarlo a pesar de estar jugándola de manera casual jejeputocomunistaquesoyxd.

Vain92

Pues tiene pintaza.

Krosita

#6 Pues me he dejado como 500€ ya en el PoE, eso no quita que lo que he dicho sigue siendo verdad, el PoE trae expansion gratis cada 3 meses.

Y creo que no me he quejado de los 15€ de por ejemplo la expansion del GD (me parece un muy buen juego y creo que merece la pena pagarlo), simplemente he dicho que cuando vienes del PoE y cualquier juego sea del genero que sea saca expansiones que cuestan sus € es como que pica un poco, sabes?

2
Imperium

Este mercado está y estará copado por el PoE. En este caso, justamente.

2 1 respuesta
Franark

#19 Si compras stash en los días de ofertas sigue saliendo mucho más barato que los 30€ que piden estos por el juego y capítulos/temporadas posteriores a saber lo que costarán. Anda que no te da para espacio con 30 pavos, y el resto for free.

1 respuesta
B

Alguien tiene que parar la animación de rodar para escapar de una puta vez. Un buen dash queda mucho estético que ver al personaje hacer una voltereta de mierda.

ThOrKeMaD

IDIOMA ESPAÑOL ELIMINADO.
De prometer un buen juego pasó a ser un ARPG generico y casposo.
Ya no tiene mundo abierto.
Ya no tiene vista 360ª.
Ya no tiene sistema de vivienda.
De tener un creador de personajes "decente" a no tener nada.
Arbol de talentos reducido y una copia barata de PoE.
Aumento de precio de 20€ a 30€ porque si.
No se añade contenido, ni habilidades ni nada de nada.
Ya no tiene idioma en español.

Lleva varios años en desarrollo, pero sin apenas cambios, hasta ahora que pusieron la fase beta y en vez de añadir cosas, han simplificado todo hasta lo absurdo, hasta el punto que ahora mismo solo puedes estar en la ciudad y hacer una mini mazmorra.
Si al final se llega a terminar el juego (cosa de dudo) será a prisas y sin más de la mitad de caracteristicas que se presentaron en un principio, dando lugar a un ARPG malo y que no destaca en nada.

3 respuestas
Alur

#28 ¿Tan necesario te es que tenga el idioma español?

De todas formas, tiene muy buena pinta en jugabilidad y sobretodo en animaciones.

Alguien que lo tenga, ¿Lo recomendáis?

1 respuesta
SevenOfThem

#28 Es el comienzo. Es una beta de "gameplay" y no hay historia ahora mismo, pero la añadirán, están trabajando en ella.

El idioma español estaba hecho por la comunidad y debe actualizarse de nuevo, pronto volverán a ponerla.

Tema cerrado

Usuarios habituales