Workshop DotA 2

N

La idea de que se añadan artworks de la pantalla de carga como items es bastante interesante. Volvo pls add.

1 respuesta
ArKhangel

#331 Que buena la pantalla de carga, ya tenía puesta la versión anterior de kunkka con los heroes de dota2, le echaré un vistazo a esta otra.

Esto tenían que ponerlo como opción del juego y que pudieses usar tus propias imágenes (así aprovechando no tener que pasar por caja xD).

Pixixi

Wards !!

macgoldenof

Y esto señores es como vender un courier solo con el trailer: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=180812140

Ahora no, pero vamos, solo por lo enorme que es el trailer acaba cayendo fijo XD

7
Fwend

Me alegro que os guste :D. La puta postpo me ha dado mas problemas de los que pudiera haber pensado en un principio, menos mal que danideM es fucking neo y aprende lo que haga falta en media hora xD

Misantropia

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=179934516

1 1 respuesta
Eyvindur

#336 Por fin no parecerá Nyx.

Norg

Que guapada el set de Abaddon.
Eso si, ver a un tio asi de badass rateando por detras hechando curas y escudos no pega mucho la verdad xd

1 respuesta
Eyvindur

#338 Con ese set hay que hacerse la carry build de pubs. Las otras mariconadas para Dazzles y Omis xD.

DevonxD

Pues ahora os traigo yo un par de armas para naga siren a ve que me contais


Las imagenes llevan al workshop! :D

2 1 respuesta
Genesis1910

#340 el único problema que le veo a tus objetos es que son muy poco ambiciosos. Son buenos y me gustan. Pero quizás en vez de sacar un arma cada mes. Sacar un set completo chulo cada 4-6 meses estaria bien.

Si te lo digo es por que me gusta mucho lo que haces eh xd

2 respuestas
DevonxD

#341 Me voy a poner mas full a hacer items de dota! y me voy a poner pronto con sets, estas armas las hice para un concurso no-oficial de un website llamado polycount donde hay modeladores y tal, y el tema era female hero, y salieron este par de armas, ire enseñando cositas por aqui.

Muchas gracias y me alegra que te guste :D ( aunque a valve parece que no, no me mete na :( )

2 respuestas
Pixixi

#342 porque eres un feeder.

y por lo que te ha dicho #341 tu arma de spectre no la metieron porque había un set que esta amazing y que por cierto tengo xD.

1 respuesta
Genesis1910

#342 Puede aprovechar el arma y hacer un set para la naga. El diseño y los colores me gustan mucho :3 puede salir algo chulo. Y métele imaginacion en hacer cosas raras, luego las simplificas un poco si hace falta. Pero estoy viendo que Valve es más permisivo con los sets que cambian la imagen del heroe

1 respuesta
DevonxD

#344 esque estan metidas en un concurso de single item female hero, por lo que no puede ser un set, pero si no ganan el concurso / valve no las mete pronto, si podria hacer un set basado en ellas ! el que hace los concept es un colega asique le dire eso, gracias! :D

#343 Mi arma de spectre nose porque no la meten, 3600 votes!

pendulum

Un pelin anchas yo creo para la estética de naga imo , aun asi muy chulas

ultimatec

Set para mi amigo Rubick, espero que os guste ^^

Link Workshop

1 respuesta
pendulum

#347
Sinceramente aunque otros trabajos tuyos me han parecido muy guapos , este set me hace daño a los ojos

1
28 días después
danideM

Esto por aquí de servidor haciendo sus plastidecor:

Esto por aqui del courier in game:

El link a la workshop: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=188705129

Y el concept en un tamaño hermoso:

Y si alguien me inserta le amaría eternamente <3 Espero que os guste!

9 2 respuestas
Pixixi

#349 mis diez

El link a la workshop: http://steamcommunity.com/sharedfil...ls/?id=188705129

Y el concept en un tamaño hermoso:

3 1 respuesta
danideM

#350 amor eterno.

Btw, si, es bastante LARGO (que no grande). Eso se cambia muy muy facilmente, de hecho seguramente Valve lo haga directamente.

1
Hitmancd47

#349 Comprado

1 respuesta
danideM

#352 Genial, gracias! (te doy las gracias por el hecho de que te haya gustado, la mayor parte de la pasta se la lleva Nexon). Qué te parece in game?

1 respuesta
Hitmancd47

#353 Es la primera cosa que me compro aparte de llaves, es realmente lindo, jugue 5 partidas seguidas y en todas dijeron que les encantaba el courrier. realmente es un 10/10.

CybeR

Ya tengo el courier, me parece el mejor, quizá seguido por Shagbark y Blotto & Stick

JoRKaNo

La verdad es que esta genial, no hay ninguna posibilidad de que entre en el sistema de drop y lo podamos ver con efectos?

ultimatec

Una arma "peculiar" para slardar xd, espero que os guste ^^

Link Workshop

#358
Gracias, yo también quería hacerla algo mas terrorífica como dices pero al final ni uno ni otro xd

1 respuesta
Zharrat

#357

Me gusta la idea, Slardar solo tiene Tridentes y ponerle una maza con una cabeza parecida a Cthulhu podría esta bien. Yo la haría un poco más terrorífica. Pero la idea esta bien

1 respuesta
CybeR

https://twitter.com/Brontothunder/status/397988619668819968

1 respuesta
Fwend

#359 Y lo que queda por asomar aún... Les ha quedado cojonudísimo xD

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec