Workshop DotA 2

Zharrat

Pues a mi no me gusta nada xD

La espada parece una barra de pan y el cañón me parece un poco hortera xD

1 respuesta
danideM

#361 Cosas de Sing. Mi trabajo en los sets para los players ha sido intentar llevar sus ideas/gustos de la mejor forma posible a Dota 2

L

vaya HAMO el dragon.

Mantuve a Baby Rosh hasta que aparecio ShagBark y me da que ahora sera el turno del bigotillos este!

1 respuesta
Adredaline

Con los héroes que hay sin ningún objeto y el kunkka ya llevará como 234242 sets xd

1 respuesta
CybeR

La espada fálica no me gusta mucho, lo demás tiene muy buena pinta. dani, no das ni una preview a la comunidad española! xD

1 respuesta
danideM

#363 <3

#364 la mayoría out porque ya pasaron los 6 meses de caducidad. Anyways, es decisión del jugador y no mía.

#365 Es Sing, te esperabas algo sin un pene de por medio? Va va, exclusiva media vida :D

ixmike88 CM

2 1 respuesta
Mamba

#366 Que buena esa CM me ha hecho mucha gracia xD

1 respuesta
danideM

#367 Inspiración:

CybeR

xddddddddddddd

8 días después
B

Cremita estos dos:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=194815021&searchtext=

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=194744338&searchtext=

1mP

Set de El Aguas Negras

Bueno, Ultimatec y yo hemos estado trabajando en el set del Tidehunter y aquí os lo traemos para que déis vuestra opinión. Espero que les guste! ^^

Link a Steam

9 días después
T

hola a todos soy nuevo en el foro y he entrado , por esta seccion dedicada al workshop e dota2.
He visto muy buenos trabajos de nivel porfesional felicidades a todos.
Yo tengo muchas preguntas pero hay va la primera:
cuando creais los sets mascotas etc etc para ver como van quedando en el juego como lo haceis desde un visor(yo utlizo el del alien swarm) o desde el dota2 .
A mi el visor de modelos de alien swarm no se me ven las armas, y para cargar el casco armadura no se como se hace o si se hace. GRACIAS

1 respuesta
DevonxD

#372 Dentro de dota2 importas todo y es mas facil de ver, y con la nueva camara es genial para verlos de cerca xD

T

dentro de todo donde pone worksop y te va pidiendo los archvos¿?
no hay otra opcion para ver como va quedando y asi no tener que ir siempre al dota2 para ver como queda¿?

W

Hola a todos añ igual que trilia yo tambien soy nuevo en el foro y me llamo la atencion de este tema, ya que tambien me gusta crear items para el dota pero soy novato en esto del modelado y las texturas.
Actualmente solo he hecho este articulo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=194190003
esta simple ps y quisiera mejorar en este aspecto, me he fijado que hay personas aqui con talento y conocimiento en lo de crear items como danideM o DevonxD y queria saber si me podian echar una mano con algunos consejos =).
Decir que hacen un trabajo excelente y muy limpio.

ultimatec

Armas para Naga :D, espero que os gusten ^^

Offhand
Weapon

DevonxD

He creado esta maravillosa y poderosa slicer 2000, para silencer.


Link al workshop

Espero que os guste!

4 1 respuesta
EspY

#377 Pues me ha gustado mucho, espero que te la metan y que sigas creando cosas que estás mejorando mucho

1 respuesta
DevonxD

#378 Gracias!

W

Excelente muy bueno =)
este es el unico articulo que he hecho un tanto simplista xD disculpen que no se puede ver la imagen soy nuevo y segun hay que cumplir unos requisitos para poder mostrar imagenes

1 respuesta
ultimatec

Otra arma para Slark (lose, tendría que hacer para otro héroe xd) espero que os guste ^^

Link Workshop

#380 Sigue así y harás cada vez cosas mas guapas :)
#381 Gracias ^^

2 2 respuestas
Icey

#381 Mola bastante

HooP

#381 demasiado simplona tirando a item common

1 respuesta
angelrcd

#383 Bueno, también tendrá que haber items common en el juego no?

10 días después
DevonxD

Como danidem no me hace ningun concept me tengo que ir buscando guiris por ahi <.<

Link al workshop

Un hachita para el ck, espero que os guste xD

2 respuestas
Pixixi

#385 lol me parecia un hook de pudge... a ver si te meten algo xD

JohnVoiden

#385 S-L-A-R-K o S-L-A-R-D-A-R que estan abandonados totalmente.

DevonxD

Yaaay! me metieron un arma por fin en la cosa esta del pack de 8 weapons, la de spectre, amazing!

6 1 respuesta
Genesis1910

#388 Ya decía yo que me sonaba xD Enhorabuena! :)

Galdor

Joder por fin metieron el set de Luna, desde Junio que estaba en la Workshop, Luna sin ningún set y no lo metían y venga a meter sets de héroes que ya tienen mil, y cuando le meten el 1º set a Luna no es el que más mola.

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=151731601

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec