Workshop DotA 2

troll_mclure

#390 ya habian metido este que a mi me gusta mas personalmente

25 días después
DevonxD

Nadie habla por aqui! me tocara reflotarlo con un item nuevo!

Con un armica para la legion commander, para el evento de spring 2014 este de los chinos xD

Link al workshop

y un gif para los vagos que no entren (entraaaaaaaaar)

pablick

Muy corta sorri pls

1 2 respuestas
DevonxD

#393 pues es igual de larga que la default, sorry pls

1 respuesta
Hitmancd47

#394 No te preocupes, seguro que #393 la tiene muy larga y por eso compara y ve todo pequeño, a mi me pasa lo mismo.

2
Genesis1910

Como sabéis los diseñadores de sets se han puesto manos a la obra para llevar ese aspecto chino al dota, con motivo del comienzo del nuevo año chino. Estos son los sets que ha preparado el studio Reed Moon. Son Storm spirit, Earthspirit, EmberSpirit y un HUD con dragones de aspecto chino.

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=217835377

7 1 respuesta
B

EPIC

W

hola chicos les quiero mostrar este arco que intento hacer para escuchar su opinion =)
aqui el link

Ilore

Una pregunta: Me gustaría crear objetos para dota 2, pero tan solo tengo experiencia (creo que bastante) diseñando objetos en 3D mediante Autocad e Inventor, normalmente edificios arquitectónicos u objetos con formas geométricas.

¿Con esos conocimientos creeis que tengo base suficiente para empezar a diseñar objetos para el Dota 2 con el Blender 3D y demás programas?

P.D.: Lo que sí que no he hecho nunca es crear mis propias texturas, ahí sí que tendré que aprender desde cero si o si, jaja.

Un saludo

Genesis1910

Madremia lo que nos espera... xd la workshop está que arde:

Han hecho un top10 en GosuGamers, aquí tenéis el resto: http://www.gosugamers.net/dota2/features/3645-year-of-the-horse-top-5-workshop-submissions

Shiko

#396 OMG, SS y ES......

CybeR

Al set de dani le están cayendo muchos palos, a mí la verdad que me ha encantado

Cervidaez

El de Kaolin y ese de Furion caen seguro por mi parte.

Galdor

El de furion me gustaba mucho en el concept art pero una vez visto el modelo pse pse.

W

Arco para la drow terminado,
que tal quedo?
Aqui el link: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=219493383

macgoldenof

El nivel de los objetos para el evento del año nuevo chino es simplemente altísimo. Lo bueno de no tener un duro va a ser que no me voy a arruinar comprando objetos, porque si no más de uno y de dos caerían a poco que me guste el personaje :D

ultimatec

Arma para Windrunner, me hubiera gustado refinarla un poco mas pero los polys no dan para mas :(, espero que os guste ^^

Link Workshop

1 respuesta
W

@ultimatec
eso jode mucho a la hora de modelar T_T te entiendo xD, pero te quedo bien =) (Y)

Fwend

#407 Puedes poner foto del wireframe? Por curiosidad :D

danideM

Hablando de WR!

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=219086593

Estoy a ver si acabo el trailer. Y no sé que pasa últimamente con reddit pero hay un odio de flipar... :\

3 4 respuestas
Icey

#410 Muy muy muy guapo tio.

1 respuesta
W

#410
Muy bueno ese set la verdad =)

1 respuesta
EspY

#410 Hasta que punto está hablado implementar un puto sistema en el dota que permita mover más de 1 item a la vez en el inventario? en plan hacer una selección... y moverlo todo a otra página, pls volvo.

2 respuestas
Misantropia

Lo que necesita el puto inventario es poder agrupar todos los items de un set en un solo icono, pero claro, así no venderían más páginas de espacio #410 Díselo a Volvo please.

1 respuesta
danideM

#411 #412 Gracias!

#413 #414 Ahora mismo no está en su lista de prioridades, con un update gordo a punto de salir a parte de el lanzamiento de Free to Play, mientras se puedan mover objetos y funcione, va a estar así una temporada diría yo.

1 respuesta
EspY

#415 Vaya :'( a mi me parecería una gran implementación y sinceramente no creo que cueste mucho trabajo (desde la ignorancia) para todos los que tenemos un puñao de items nos vendría de lujo, no veas que movida cuando cambiaron las filas para volver a ordenar todo :(

1 respuesta
Juglar

haced algun set para undiying o silencer que juego con ellos... el primero no tiene nada y el segundo los sets que tiene son to normales :( a silencer le quietaria algo de ropaje q tiene demasiado

Shiko

Quien haga un buen Set para Wisp, tiene mi respect.

W

#416
No se trata de algo sencillo, ps a lo mejor lo ves asi porque a simple vista decimos porque no lo ponen asi eso es solo mover aqui y crear esto ps no es asi de facil, la programacion tiene sus cosas ps no digo que estes mal solo que piensa un poco tambien en que los que hacen el juego, es programacion y eso no es para nada facil =P te lo digo por experiencia =)

1 respuesta
EspY

#419 No sé, para la gente que está trabajando ahí si será tan difícil, quiero decir cuando te caen varios items te meten 3 a la vez en el inventario, cuando te compras un set lo mismo o cuando tradeas 30 items te salen 30 items seguidos, osea que poner varios a la vez está, solo queda que los puedas mover xD

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec