Workshop DotA 2

M3nDi

+1

JohnVoiden

#750 También tienes razón. Touché.

Rikki

Buenas niños y niñas hoy os traigo una forma de ganar dinero FÁCIL:

Creo que este set nada mas salir ha de ser comprado, dado que como llegue a entrar y VALVE se entere del plagio y demas pasara como la Timebreaker/The Alpine Stalker's Set

2
EspY

A mi me da en la nariz que el artista y el modelador han llegado a un acuerdo, porque esto se ha hecho bastante conocido.

Ilore

#750 La culpa de un robo no es de quien ha sido robado sino del ladrón.

Aunque el artista no reclamara nada, si Valve pretende considerarse una empresa seria debería retirar ese set cuando antes, porque de lo contrario crearía la sensación de que no tienen ningun respeto por la propiedad intelectual y eso es una publicidad TERRIBLE que le puede perjudicar muchísimo tanto directa como indirectamente.

Eso de que la ley tiene apretada la linea del plagio ¿de donde lo sacas? Además, da igual si al autor le dan un 30% de los ingresos, un chalet en Torrevieja o un bocadillo de anchoas con sobrasada como compensación. La obra es suya y otros se estarían aprovechando económicamente de ella.

Por supuesto que ninguno sabemos si el autor contactó con el artista y si todo va bien. Sin embargo, lo que también es bastante extraño es que en el Workshop la gente lleva ya varios dias echando pestes sobre el asunto y hasta ahora el autor no ha dado señales de vida.

Si yo (y creo que cualquiera) hiciera un set y la gente estuviera tachandome de algo tan grave como lo es el plagio, me faltaría tiempo para desmentirlo. De hecho la gente que lo está criticando en el Workshop le ha dicho que con un "he hablado con el autor de la imagen. tranquilos" bastaría y la gente cerraría la boca y todos estarían contentos y tranquilos. Sin embargo, con la lluvia de heces que le está cayendo, el autor está totalmente desaparecido.

Además, si os fijais en la página de la ilustración de deviantart, pone claramente "©2011-2014 artcobain". Es decir, que la imagen tiene un copyright como una casa, así que eso de que al autor no le importe que usen su ilustración es, como poco, muy cuestionable.

Si nadie hubiese hecho el set, es "cierto" que seguramente ese concept se hubiera muerto de risa en deviantart ¿y? Además, eso de que no genere ningun ingreso... deviantart no es precisamente desconocida y para muchos autores es una forma de darse publicidad y así tener mayores posibilidades de encontrar trabajo. Así que realmente esa imagen sí que está "generando (posibles) ingresos" por el hecho de estar colgada.

Es cierto que el tio que ha hecho el set ha demostrado mucha habilidad (ojalá supiera yo hacer cosas así T_T) y seguro que le ha costado mucho trabajo, pero eso no es justificación alguna para el robo de una idea. De hecho, si finalmente es cierto que es un plagio, al dueño del set le ha costado mucho menos trabajo hacerlo de lo que le habría costado si la idea hubiera tenido que salir de su cabeza.

En resumen: tienes TODA LA RAZÓN del mundo en que no sabemos si se llegó a un acuerdo o no y si realmente ese set tiene "los papeles en regla" y la lluvia que le está cayendo es injustificada. Tienes más razón que un santo. Pero no es menos cierto que el asunto es bastante "oscuro" y que las dudas sobre su posible legalidad tienen su peso y su razón de ser. Sin embargo, creo que te equivocas en todo lo demás que has expuesto.

Además, y lo que me parece más grave es que algunos de aquí se tomen tan a la ligera algo tan grave como el plagio. Y tampoco entiendo las reticencias de algunos de hablar de temas como este, porque como digo, es un tema bastante importante sobre todo en un "taller" de artistas 3D que pretenden sacar rédito de su trabajo. Ahora bien, si me decís que este tipo de temas no tienen cabida en este hilo porque es estrictamente para decir lo bonitos que nos parecen los nuevos hats incluidos en el último parche o para publicitar nuestros sets/objetos, cierro la puerta al salir...

Por mi parte lo último que voy a decir sobre el tema es que sinceramente espero, tanto por el bien del autor de la imagen, como por el del autor del set y el de la propia Valve, que el asunto sea un simple malentendido y que todo esté atado y bien atado, que cada parte reciba lo que se merece y que la gente pueda disfrutar de ese set tan chulo.

Un saludo

2
Jen

Yo sigo pensando que xq se haya inspirado en un dibujo para crear un set q ni siquiera es igual q el dibujo no tiene xq ponerse deacuerdo con el. El copyrogth es para q no usen esa imagen en ningun lado sin pagarle. Pero quien quiera puede inspirarse en ella para hacer otra cosa distinta.

Jeff_Gold

TAmpoco hay q descartar q ambos sean la misma persona XD

1 1 respuesta
Swadow

#757 Buena idea, me ha hecho investigar el asunto y creo saber que pasa.

Pues resulta que el artista A, dibujante, es de Korea. Y los artistas B, set, rusos.

No me extrañaria NADA que ninguno de los dos supiera hablar en ingles; y me baso en dos detalles, que ni el artista A ha contestado nunca en su devart a los comentarios ingleses, y que los rusos si han contestado a los comentarios de su item, pero solo en ruso, y obviamente, a los comentarios rusos xD.

Pues eso, probablemente los rusos se esten aprobechando de la situacion o el vacio legal que hay en esta situacion, y el Koreano no tenga ni puta idea de que esta pasando.

Y caso cerrado, siguiente thread.

2 1 respuesta
danideM

#758 No lo cierres tan rápido.

1 respuesta
Swadow

#759 Bueno, pregunta por la workshop y averigua lo que puedas, pero tu y yo sabemos que, por desgracia para el señor Koreano, esto no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho :/

R.I.P in pepperoni artista koreano random

Retrete

Ahora es el momento de hacerse pasar por el coreano :D

Jeff_Gold

El set de doom de Evil Geniuses entrará tmb en esta actualización.

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=297364159

1 2 respuestas
CaptHilts

#762 Ese set es lo más jarto que he visto en mucho tiempo. El mejor ahora mismo.

EspY

Ahora si que parece el puto lucifer, espero que no valga 10 pavos o sea arcana o mierdas(que seguro) porque lo quiero y estoy con pocas llaves xD

1
troll_mclure

#762 Joder es buenisimo me estan dando ganas de tirar mi cartera contra la pantalla

1
Rikki

Instasold nada mas salga sin dudita xDD

Ulmo

Cuantos más sets sacan de Doom y de DK menos diferencias les encuentro.

JoRKaNo

Joder increible, eso sí mínimo 8 pavos

Jeff_Gold

Ya está en la workshop el bundle de The Summit 2

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=309362072

Jeff_Gold

Gran set de mirana realizado por la gran Anuxi:

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=309453782

1 2 respuestas
ErChuache

#770 Crystal Maiden montada en un gatete? :P

El set está guapo, pero quedan un poco mal las botas con textura de plastiquete :S Valve debería permitir modificarlas.

CaptHilts

Yo no soy experto en ropa femenina, pero digo yo que si llevas un abrigo de esquimal para el frío qué menos que ponerte algo para taparte las piernas.

1
Ilore

Por cierto, como sabreis, hace ya varios meses estuve preguntando por aquí y por allá cómo se suelen hacer las loadinscreens para Dota 2 (filtros, programas, etc...) y mi busqueda fué totalmente infructuosa. Por ejemplo, en Reddit la mejor respuesta que me dieron fué, literalmente: "Photoshop".

Así que estuve una temporada experimentando con varias escenas 3D, probando filtros, etc... tras varios infructuosos y desesperantes intentos de obtener una Loadingscreen que no fuera totalmente asquerosa esto fué lo más decente que conseguí hacer:

Ya se que está a años luz de otras loadinscreens "dibujadas", pero como digo, es lo mejor que he conseguido hacer tras varios intentos :(

Lleva ya un par de meses colgada en el workshop y tiene 5/5 estrellas y 747 valoraciones.

¿qué os parece?

Si alguien quiere saber cómo la hice que lo diga y lo explico encantado ;)

P.D.: Mientras tanto sigo liadisimo con el asqueroso set para LC, que aún me falta muchísimo para terminarlo pero ya le estoy cogiendo manía por lo que me está costando hacer algunas cosas ¡¡arghh!! jaja

Un saludo

2 2 respuestas
JohnVoiden

#773 Me gusta la verdad y el set me gusta ese estilo espartano que tiene, Te doy mis dies :qq:

Jeff_Gold

Gran vengeful spirit la q se ha currado Motenai:

https://twitter.com/motenai82/status/506831214406545409/photo/1

1 1 respuesta
g4sb0

#773 me mola mucho!

EspY

#775 Lo suyo le ha costado que le sigo en twitch y lleva tiempo ahí el hombre, muy guapo.

1
Ilore

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2fyaim/rhinoceros_order_set_redone_here_is_what_the/

1 1 respuesta
Swadow

#778 Me gustaba mas el primer set, podian haberlo dejado como estaba D:

1 respuesta
Jeff_Gold

#779 +1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec