Workshop DotA 2

EspY

#870 La cosa es que este set debía de llevar haciéndolo como 2 años y nunca podía terminarlo o algo así.

JoRKaNo

Está guapísimo, pero estos sets que llevan un currazo de la hostia si no se los ponen en el store qué hacen? no tienen nada apalabrado de antemano?

1 respuesta
EspY

#872 Siendo quien es supongo que si que tendrá algo hecho ya antes de sacarlo

macgoldenof

Nuevo set de Danidem y Anuxi para Ursa: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=450051095

1
XeNiuM

Es un poco "lone druid" pero bueno, al fin y al cabo Ursa tb es un oso, asi que me mola. Un set cojonudo, como siempre que hacen algo Danidem o Anuxi. Vaya 2 cracks ^^

Galdor

A mi no me entusiasman mucho los sets que hay para Ursa.

Jeff_Gold

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=450050667

1 respuesta
XeNiuM

#877 Las alas y el látigo están guapísimos, pero qop ataca tirando daguitas, no dando latigazos, yo esos cambios tan tochos en la forma de atacar de un héroe, los veo un poco fail

1 1 respuesta
joked9

#878 sigue tirando daguita sólo que lleva un látigo que la propulsa (?) no sense

1 comentario moderado
25 días después
Jeff_Gold
2
joked9

copyright incoming

Ilore

Señores, sed sinceros ¿que os parecen este par de banderas para Legion Commander?

Todavía falta añadirle agujeros, quemaduras y demás daños, pero lo que es la bandera en si ya estaría. ¿que opinais?¿qué cambiariais?

P.D.: Si, están basadas en la bandera del imperio español jajaja

2 respuestas
JoRKaNo

#883 No entiendo mucho de arte la verdad pero a mí me da la impresión de que quedan un poco "cargadas" y que el dibujo canta mucho a bandera de algún país

1 1 respuesta
JohnVoiden

#883 No me acaban de gustar esos degradados tan cargados, la verdad.

1
Farnsworth

veo una bandera roja con una X roja y los bordes amarillos La verdad es que poco/nada me he fijado en la bandera que suele llevar Legion Por mi parte es algo que sobra bastante pero algo que ha gente ya se ha acostumbrado

Ilore

Y ahora que os parece? ¿mejor o peor? . He rediseñado las arrugas de la tela y el relieve de los bordados de las distintas partes, añadido de nuevo luces/sombras a los colores a partir de estas nuevas arrugas/relieves y cambiado el color de los bordados de los exteriores del águila (antes eran más oscuros que el color del águila y ahora son más claros).

#884 La bandera está basada en la antigua bandera del "imperio español" con la cruz de borgoña y un águila bicéfala.

P.D.: Siguen faltando los agujeros, rasgaduras y quemaduras que quiero ponerle, pero antes de poder hacer eso tengo que tener la bandera en si terminada jajaja

Un saludo

2 respuestas
jk11

#887 has pensado en cambiarle el color del fondo? Al ser la cruz de Borgoña ya roja, al ponerle de fondo rojo no destaca tanto. A mi el diseño me gusta, pero yo soy muy fan de la cruz de Borgoña.

1 respuesta
Pescaico

#887 No tiene nada que ver con el lore del juego.

2 1 respuesta
Ilore

#888 Si, había pensado en cambiarselo, el problema es que se supone que hay que conservar la paleta de colores original de LC, que son: amarillos, marrones, morados y rojos. Además, el fondo de la bandera original de LC es por arriba morada y por abajo roja, por eso decidí hacer un degradado de esos dos colores.

De todas formas he hecho varias versiones de la bandera con distintos colores de fondo (los de la paleta de LC) para que veais como quedaría:

#889 Ya se que el Imperio español no tiene nada que ver con el lore del juego jajaja Pero no le veo nada malo a inspirarse en una bandera histórica, es como si, por ejemplo, me basara en una bandera romana. Donde está el problema? :wtf:

1 3 respuestas
JoRKaNo

#890 Personalmente ahora me gustan más, de hecho de los diseños que has pasado me gustan todos menos el rojo rojo (2º empezando por abajo)

La cosa con el lore de los héroes es que a Valve no le gusta que los héroes se desvirtuen mucho (aunque luego hagan un poco lo que quieren). Y muchos diseñadores se basan en el lore de los héroes para inspirar sus diseños (como hizo Danidem con el cuervo en su set de Pudge por ejemplo)

1 respuesta
Ilore

#891 Me alegro de que te gusten mas así ;) . Estoy haciendo un set entero para LC y la bandera es de las pocas cosas que me faltan por darles color (aunque todavía me queda mucho trabajo por delante y poco tiempo disponible) y me esta dando problemas conseguir una buena combinación.

Ah vale, ya entiendo lo que quereis decir con el lore. El set que estoy haciendo no tendrá lore y si lo tiene por supuesto que me basaré en el que ya tiene LC, inspirarme en la bandera del Imperio Español es solo eso, una inspiración.

Tranquilos que en el trasfondo del set no pondré "Tras la caída de Stonehall y obtener su venganza contra las fuerzas del abismo, Legion Commander se unió al Imperio Español" o algo así jajaja.

4
jk11

#890 a mi marrón me gusta más.

Nelkoy

#890 Los dos primeros colores son los que más me gustan. El segundo se ve mejor el diseño de la bandera, pero el fondo dorado hace que todo sea demasiado dorado, por lo que de optar por alguno, optaría por el primero. Además, luego ingame en esas cosas te fijas más bien poco xD

XeNiuM

La naranja y la marrón me gustan mucho. Ha mejorado bastante la cosa con respecto al primer diseño ^^

Hitmancd47

+1 por el naranja

XeNiuM

Como buen fanboy, he tardado décimas de segundo en darle like y meter a favoritos. A ver si lo meten pronto en el cliente, y los pennants que ya están tardando...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=475597793

P.D: Está gracioso el spam de la peña, es el de siempre pero pidiendo inmortales jajajaja

░░░░░░░░░░░███
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░█░░░░█
███████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░ Valve Pls Add This ░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░ !!!!!!!!!!! ░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█ AND GIVE ME THE █
▓▓▓▓▓▓█████IMMORTAL 3█
███████████████████

3 respuestas
Nelkoy

#897 Es feo como su puta madre, tío... por muy fanboy de Secret que seas, no se vuelve bonito xD

1 respuesta
FerPina

#897 No se no me parece nada del otro mundo la HUD o la panalla de carga

1 respuesta
XeNiuM

#898 #899 No lo son, son cutrecillos... pero son de Secret!!! I'm a true fanboy guys.

No obstante el HUD es sencillo y no ocupa mucha pantalla, con lo que no está mal del todo. Además, se trata de tirar dinero contra el monitor cada vez que haya que supportear la causa de Team Secret, que esta gente va sin sponsors por la vida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec