Workshop DotA 2

troll_mclure

#897 De lo mas cutre que e visto en tiempo entrara porque es de Team Secret y tiene mucha gente como tu que ya a tirado la cartera antes de que lo implementen :clint:

Niksokupa

Dios es super cutre xDDDDDDDDDDDD

XeNiuM

Fanboyismo ciego lo llaman xDDDDD

FerPina

#900 van sin sponsors, pero al ir sin una organizacion se llevan el dinero integro para ellos y solo con lo que ganaron en TS3 creo que tienen para comer durante 2 o 3 meses...

2 respuestas
Nelkoy

#904 El equipo es dueño de un tío, que imagino que se llevará un buen pico, ya que supongo que él será el que paga a Cyborgmatt, 1437 y demás gente, aparte de bootcamps, transportes y demás.

1 1 respuesta
FerPina

#905 por lo que dijo kky en una entrvista no es asi. Es mas que prefieren la forma de hacer las cosas porque las organizaciones pillan una buena tajada y prefieren estar asi. Tambien dijo que el equipo no es del tio, no es el dueño.

1 respuesta
Nelkoy

#906 Secret sigue sin ser una organización. No son NaVi, o EG. Son un equipo, con cinco jugadores, un director, un mánager y un coach.

Respecto a lo otro no estoy del todo informado, así que no sé qué decir. Pero vamos, que Secret sea propiedad de alguien o no tendría mucho que ver. No obstante, creo que toda la cantidad de pasta que se dejan en hoteles y demás sale de alguien, y ese alguien es el director (el que hasta el momento pensaba que era también el dueño, pero tal vez fue un malentendido de la prensa).

XeNiuM

El turco ese no es dueño, simplemente le molaba el equipo y quiso involucrarse un poco montándoles la bootcamp esa en Turquia y tratándoles como reyes, pero no se si habrá vínculos legales entre él y el equipo

A 1437 y a Cyborgmatt pues le pagaran un % de lo que ganen en torneos imagino, no tengo ni idea.

#904 Como tú bien has dicho, lo que "ganaron" porque son los putos amos y ganan torneos, pero no tienen sueldos fijos como otros jugadores, por eso si sacan este tipos de cosas rollo "merchandising" pues yo me dejo la pasta, porque son un equipazo y se lo merecen

1 respuesta
Nelkoy

#908 Yo hablo de éste: https://twitter.com/ksadikoglu

Es cierto que estaba confundido, no es el dueño, sólo el director. Pero sin duda se está dejando perras por el equipo, y trabajando para él en ciertos aspecto. Matt seguramente sea el que lo mueva todo, pero este debe tirar de contactos fuera del mundo los jueguillos.

troll_mclure

Una squad con un millonario detrás es lo mismo que cualquier squad random china que no sea LGD

Ilore

Caballeros, a continuación os pongo una imagen con el set que estoy haciendo y con los 5 tipos de banderas que ya os mostré. El conjunto se ve desde cuatro posiciones distintas para que podais ver todos los detalles. Me gustaría que me dijerais cual de esas banderas creeis que queda mejor con el set.

(la imagen es muy grande, así que lo mejor es abrirla en otra pestaña del navegador)

http://i969.photobucket.com/albums/ae173/jtnilore/Banderas5_zpsase7glbu.jpgoriginal

El conjunto tan solo tiene puesto el "mapa color" (los colores) y ni siquiera está terminado, en el dota tendría también el "mapa normal" (de relieves) y los mapas de "mask" (los de las luces), así que el set se verá mejor en el juego que en las fotos jajaja. De todas formas me gustaría que también me dierais vuestra opinión sobre el set.

Un saludo

1 respuesta
XeNiuM

#911 Las banderas ya dije que me molaban sobre todo la naranja y la marrón, el sombrero ese es horrible :(

Galdor

El sombrero es feo con ganas. De todas formas yo todos los sets de LC los veo feos comparados con el arcana.

Retrete

Lo que sujeta las banderas parece un lápiz partido en dos y la base del sombrero parece una nave espacial. El torso y los brazos me gustan mucho, si le pones un sombrero de este estilo y le das un repaso al filo de la hoja quedaría un set mucho más chulo en mi opinión.
Edito: de todas formas, lo más importante es una pantalla de carga que entre por los ojos

1 respuesta
Ilore

#914 De hecho, ese casco (llamado morrion) comencé a hacerlo para que los jugadores pudieran escoger cual ponerse, pero lo dejé porque el sombrero que os he enseñado me parecía más original. Pero visto lo visto, me pondré con el casco para terminarlo...

El sombrero con plumas del set está basado en el que llevaban los "Landsknecht", mercenarios del Sacro Imperio Romano Germánico que lucharon junto con los Tercios españoles. De hecho, el set en si mismo está basado en los "doppelsoldner", un tipo de Landsknecht que usaban "montantes", una clase de espada enorme que es la que he hecho en el set:

1 respuesta
Fwend

#915 Te pasa con todos los sets, le pegas mil vueltas a la historia, la cronologia, las referencias de mil sitios, pero a la hora de la verdad, técnicamente tus sets dejan muchisimo que desear. Todas las banderas son horribles, imho.

  1. Las arrugas no tienen ningún tipo de sentido, tus banderas tienen 3 puntos de anclaje, sin embargo tienen arrugas formandose verticalmente desde todas las direcciones.
  2. Estan hiper cargadas de detalle, apenas se lee el dibujo, y mucho menos el aguila(?). Simplifica formas y colores, no estás haciendo cosas para el próximo crysis, estas trabajando en modelos con 300-500tris y con texturas de 256x256(Y ya estoy siendo generoso con las limitaciones).

Ahora mismo en ese set solo veo 3 plumas y unos planos en la espalda que apenas se distinguen. La idea del sombrero ese con plumas esta bien, pero el modelado es pésimo, has metido un cilindro con una piramide en medio, y 3 planos con lo que, espero, sean alphas.

Si fuese yo, desecharía completamente el set y me pondría a hacer otro, y no lo digo por decir, en mi carrera he mandado a la mierda(y lo que me quedará aún) muchísimas cosas porque no me gustaba el resultado.

El mejor consejo que me han dado y que siempre repito es que, para ser un buen artista, lo que hace falta es criterio y trabajo duro. Tirate todo el dia viendo foros de 3D donde la gente cuelga sus trabajos, y alimentaras tu criterio, lo que te ayudará a mejorar, si haces esto, seguramente al principio todo lo que hagas te parecerá una basura(a mi me pasa), pero si le echas huevos y no tienes miedo a rehacer cosas por completo y tirar trabajo a la basura(tiras el trabajo, pero lo aprendido no), mejorarás mucho más rápido.

7
12 días después
Farnsworth

AL final han sacado el set este de pudge

Pero lo que es la calidad es inferior a lo que enseñaron antes

1 respuesta
FerPina

#917 No entiendo lo que estan haciendo ultimamente en wl workshop estan metiendo unos sets mas feos y ademas que cambian algunos a los heroes de formas absurdas. En serio no entiendo que hacen.

1 1 respuesta
Farnsworth

#918 Es pudge cualquier osa suya que saquen vende xD

17 días después
DevonxD

Por fin volví a hacer algo, esta vez para anti-mage

Os gustan??

Links:
Main Hand: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=498196938
Off Hand: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=498198684

Espero que si! Gracias!

12 6 respuestas
Argoniur

#920 wow, si que me gustan si, soy un am picker y me da a mi que las usaría antes que las mantas o el basher, WP

1 respuesta
DevonxD

#921 :O <3 gracias!

pablick

#920 No esta mal, sino fuera ......... xk es una PUTA MIERDA , ui perdon

2
Saiko9

#920 joder, solo juego AM y vaya lujo de armas, en serio, se nota que te las has currado mucho pero como esto es un foro y aquí se viene también a aceptar criticas el único defecto que puedo encontrar a las armas que has creado es que son literalmente una puta mierda.

Un saludo

3
aButreCa

#920 yo las usaría si no fuera porque son una puta mierda.

2
ESoxiGen

dvonio es nuestro danidem del ts de salem

22 días después
Pescaico

#920 Hola dvon, me gustan bastante pero son una puta mierda.

Adios dvon.

2
Farnsworth

Están muy bien hechas el problema esta en que no encaja con AM Les reduces el tamaña y las conviertes en una lanza y ya tenes un arma para PL

Ilore

Pregunta: Con el nuevo Dota 2 Reborn ¿como se suben los objetos al workshop?

En la anterior versión, había una pestaña llamada "Workshop" donde se subía todo, pero en Reborn no encuentro nada parecido :wtf: ¿sabeis como se hace ahora?

1 respuesta
DevonxD

#929 Creo que de momento no se puede, estan haciendo una herramienta nueva, tocara esperar (creo eh) xD

1

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec