World Cup Overwatch #ESPAÑA

covaga

como se vota?

InfuMV

#149 te pongo mi ejemplo cuando jugaba a la 1.5 y 1.6 viajando a Madrid, Zaragoza, Barcelona.... No ganamos ni una mierda de Internet, desde nuestra casita en nuestra sillita no hubiéramos sido ni rango 60 en el overwatch....en cambio en lan éramos la puta polla. Fruto de esto les metimos 6«»0 en dust 2 a los mejores del mundo que venían de la cpl en la euskal 2007(nos ganaron 16«»13).

Con esto quiero decir que un chaval que en casa da todo, en lan es peor que harry de dps.

¿A quien deberíamos votar? A alguien que juegue en lan como en casa, y eso pocos lo hacen y eso es jodido de ver.

Edito, que se me olvidaba, winghaven, salvo en dos jugadas de numbani, SÍ ha demostrado tener nivel y ser decisivo en su equipo.

1 respuesta
ArcheR

#152 Pero es que no es lo mismo ser Dios por internet y un paco en LAN que viceversa.

Si en internet, por X o por Y no matas una mierda, pero en LAN, donde los cheats no existen, matas, pues de puta madre, pero como comprenderás, si por internet eres Jordan y llegas a LAN y pareces una abuelita, que tu credibilidad con respecto a los cheats quede muy en entredicho es lo más lógico del mundo.

1 respuesta
InfuMV

#153 hombre el ejemplo más claro es internethulk que en internet es Dios y en lan no. Hay vídeos de sus streams usando mierda.....pero yo no voy por ahí, yo hago más hincapié en los nervios. No juegas al 100% como en tu casa y eso lo notas en los fallos que puedes ver en los broadcast de la esl.
Y repito que se nota la edad y madurez de winghaven, siendo el mejor español de lejos que está jugando, sin nervios y sin apenas fallos (aunque los tenga) siendo decisivo.
Y no, no soy su amigo. Hablo de lo que veo y ahí están los vídeos para probarlo.

2 respuestas
T

#154 No se si pensar.. si quieres llamar la atención o hablas de cosas sin tener ni idea. Llevas semanas dando vergüenza ajena, alguien te lo tenia que decir.

3 2 respuestas
eryane

#155 semanas? yo creo que no hay un post suyo donde no de verguenza.

1 1 respuesta
sensiK

aún me gustaría saber el L-UP de #154 para la worldcup, tiene que ser interesante xD

Abelito

Por que llevan 2 cascos puestos? unos pequeños y luegos los grades encima.

1 respuesta
InfuMV

#155 #156 una cosa es el hilo de la salsa en el que me quedo con gente como vosotros (y encima lo sabéis y os pica más), y otra cosa hablar de lo que está pasando en una competición ahora mismo.

Por cierto, envyus eliminados por rogue en semifinales. Han demostrado el mismo nivel que cuando juegan por internet. Ahora a disfrutar a tope de la vida en su gaming house.

Godsmack

#158 Con los pequeños escuchan el juego, los grandes para aislar el ruido exterior

1 respuesta
setinf0

#160 ¿Se escucha mejor el juego con los cascos pequeños o es por algo en especial? Quiero decir, si ya tienes los cascos grandes...

1 respuesta
Thanat0s

#161 Es para aislar al máximo, hay mucho ruido de ambiente y sólo con unos cascos normales seguirían escuchando ruido.

1
Meaven

Pues yo he votado a Othax. Mainear un solo héroe no me parece muy buena idea pero se le ha metido mierda a saco y al final ha dado en la boca a muchos consiguiendo un rango cojonudo solo, así que ahí va mi voto.

Después he votado a Harryhook y winghaven porque me han gustado los streamings que he visto de ellos. Dado que no sigo nada en absoluto la scene competitiva del juego los demás no los conocía, voté al tal Toxiken porque me sonaba a nombre de pokemon y me hizo gracia, perdóname si me lees xDDD

1 2 respuestas
4ug

Las votaciones mundiales se han cerrado

Gracias por votar en la Overwatch World Cup. Vuelve el 29 de agosto para descubrir los miembros definitivos de los equipos nacionales.

Othax

#163 Maineo a Roadhog, sí. Es mi favorito y me encanta ese personaje. Pero eso no quiere decir que tan sólo lo use a él. Utilizo a los demás también con un rendimiento bastante decente

Roadhog me encanta porque en situaciones 1 vs 1, incluso 2 vs 1, es un Dios, y te da vuelcos de partida a ganchos y voy a seguir usando sólo a Road siempre que pueda, en ranked. Pero en mi equipo soy flex y juego lo que se necesite y están contentos con mis resultados con varios personajes.

Aún así. Muchas gracias por tu voto y tus palabras, tío =)

1 respuesta
Meaven

#165 Creo que me expliqué mal. No quise decir que solo juegues Roadhog, con mainear me refiero a que la diferencia de juego con ese respecto a los otros sea muy abismal, y en tu perfil (mirando el link que pasas) es el único que cumple esa condición. Se ve que juegas más héroes, y con un rendimiento bueno, no voy a decir lo contrario.

Pero vamos, que no voy a juzgarte por ello, si a mi me dicen siempre que juego 3 héroes xD Solo dije que no me parecía muy buena idea a nivel competitivo centrarse mucho en uno solo, pero vamos que si te va bien, genial, go for it. Road es muy buen héroe, a mi también me gusta mucho, me gustaría cogerle más vicio.

1 respuesta
Othax

#166 Ah, claro, ya pillo lo que dices xD Pero siempre te va a venir bien tener un "seguro" en tu hero pool, me refiero, un personaje que sabes que si lo coges, vas a reventar con él y te sientes intocable. Y qué mejor que un bicho autosuficiente que se cura 300hp y va deleteando a peña si eres bueno con los ganchos y te sabes posicionar bien.
Vicia con él, sí. Si le sacas provecho vas a ir godmode.

Thanks again, mate.

kratos_lnr

Por fin sabremos cuan eficaz es una fanbase.

toxiken

#163
No estoy seguro de como tomarme eso, pero gracias por el voto maquina ;)

2 1 respuesta
L

1 1 respuesta
st1w

#170 jajajajajajajajajaj

InfuMV

#169 cagate y eso en lan, da las gracias y tal. Ahora haz un comentario ingenioso lleno de sarcasmo diciendo que como tú nadie y eso xD

Doblat

A que hora se sabrá la lista?

InfuMV

cada vez que "DOBLAT" postea, sube el pan madre de dios xD

1 respuesta
Doblat

#174

1 1 respuesta
ermAAt

Menudo att.whore más pésimo.

1 1 respuesta
InfuMV

Eso es! darle cuello !!! DARLO TODO CHAVALOTES!!!! xD
#176 #175 los más listos de clase. Seguro que nadie se metía con vosotros XD

1 comentario moderado
SergiPL

#178 Para empezar Bromas no se puede ni votar, y Neptuno sera todo lo que tu quieras, pero ayer vs Reunited dio buen espectaculo, manos no le faltan.

PeskaGG

#178 Si o que

Usuarios habituales