World Cup Overwatch #ESPAÑA

1 comentario moderado
L

#178 tranquilo que neptuno si sale :)

1 comentario moderado
NepTuN0

#178 a ver tio, me suda la poya tu opinion la verdad, pero por favor, no digas que no eres un hater y despues dices todo eso, obviamente eres un hater de mierda por lo menos da la cara y admite lo que eres

icM

#178 la que te estás llevando y merecida xD

InfuMV

#178 te dicen a ti eh

En el momento que dices "othax no merece mi voto" he dejado de leerte. El chaval da por culo pero juega bien, nada más que decir al respesto

4ug

miembro desde 29 ago 16

1
1 comentario moderado
dragknight

PARECE SER QUE LAS VERDADES DUELEN =)))))))))))
no me destapo, no soy un hater pero tienes 0 profesionalidad así que guárdate tus palabras porque dan asco como tu, cuando dejes de cambiar mas de juego que de calzoncillos podrás hablar mientras tanto GUARDA SILENCIO y traga mierda.

Por cierto Othax no a sido nadie ni sera nadie y si no te gusta me da igual porque es la realidad, la mitad de los que estáis ahi no valéis para nada y no lo valdréis nunca, vivir con ello salu2.

REPLICAR LO QUE QUERAIS LA GENTE YA SABE LO QUE TIENE QUE SABER =).

4 respuestas
1 comentario moderado
Othax

#189 Por qué nunca seré nadie, tío? :(

1 respuesta
dragknight

#191 porque si no eres alguien con 3600 horas en el CSGO dudo que seas alguien en el overwatch. :santo:

2 respuestas
InfuMV

OUUUU get out THE WAY BITCH (othax luego te contesto al privado. La canción mola mil xD)

icM

Leyéndole se puede apreciar que ha venido con la intención de molestar a los probablemente seleccionados en su primer post #178 debido a un ligero brote de envidia poco sana, como ha visto que nadie apoyaba su fanfarronería y que todos se volvían contra él y ya enterrado hasta las rodillas sabiendo que se iba a morir, ha decidido ir con sus últimas palabras y tirando de torbellino contra todo cristo en #189

Era un mal chico

PD: Mensaje Post-muerte #192 Pillais lo de "Post" no? xD

kratos_lnr

He cagado mierdas mejores que esa lista.

Othax

#192 Por qué eres así, macho. Qué te he hecho yo, jo. Si estoy en la lista será porque me lo he ganado, no? Otra cosa es que me vayan a votar. No te preocupes, que no voy a salir, tontorrín.
Y si salgo no te preocupes que soy apto para competir a nivel top actual sin problema alguno y antes de que me saques lo del OTP te diré que mi rendimiento con diversos personajes es muy bueno. Así que no me trates mal, porfi.

EDIT: Lo que diferencia un random muy bueno con un favorito top, es su equipo, la unión de esas 6 personas escalando hasta la cima y de ahí se hace un nombre uno. Por nivel individual no te preocupes que estoy a la altura.

B

yo no soy hater...pero othax hijo de fruta te mataré a ti, a tu familia y a todo el que te apoye fracasado.

1
SergiPL

Es bonito ver como el derecho a decidir que tanto ha costado conseguir en este pais algunos se lo quieren cargar. :psyduck:

InfuMV

Mira yo me votaba a mí mismo y a othax. Imaginaos las risas con dos cubatas de bifiter. Da que pensar

NepTuN0

#189 claro que cambio de juego, es simple juego a lo que me divierte y me apetece, como toda persona normal.

Por cierto lo de la profesionalidad estas como una cabra xd no me conoces solo eres un hater random diciendo tonterias con 0 pruebas :p

Kenq

El salseo desde que no es othax vs gazzlik vs wing ya no es lo que era ;(

1 comentario moderado
4ug

#202 Creo que es hora de llevarte un ban temporal y recapacitar.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Team Spain

Linepro (c) Mas votado
neptuno
Wingheaven
Botvinnik

BromaS (elegido por capitan)
Harryhook (elegido por capitan)

2 respuestas
Gazzlikk

#205 Fuente¿

InfuMV

#205 Harryfailer rager y todo eso que le van a peinar de envyus puto lastre XD y encima lo quieres meter en el team spain XDDD

Triciclo nunca defrauda <3 mete a bromas y la de dios, cuando en LAN ha acabado 4-15 XD. Ahora igual mete a toxiken y ya nos reimos más todavia XD

2 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales