World of Goo por el precio que tú elijas

Urien

#180 Es que no creo que halla nada que discutir, la promoción es pagar lo que tu elijas y si yo elijo un centimo tu no eres nadie para decirme que soy gilipollas por pagar un centimo. Tu eres libre de pagar lo que quieras ¿por que te molesta tanto que yo halla pagado menos que tu?.

No se, me parece de libro que si te puedes ahorrar pasta te la ahorres, yo no he puesto esa promoción, han sido los creadores y si ellos la ponen (como te dije antes) ya habrán estudiado que habría mucha gente que lo pillara por 1 centimo.

Y si me vas a juzgar porque me quiera ahorrar unos euros (como a todos los de esa gráfica)... mal vas.

lolo-_-

Yo lo compré el otro día por 1 céntimo... no sabía ni de que iba el juego, oh dios, matarmee por comprarlo por 1 céntimo uhjuju

kOnOrZ

#181 Y si nosotros hemos pagado 10€ o lo que sea tu no eres nadie para llamarnos gilipollas por haber pagado más que tu.

Aplícate el cuento de lo que dices, que siempre la estás cagando.

Letto

#179 ¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Seguro que han hecho dinero con el juego y bien merecido que se lo tienen, yo solo he comentado dos cosas:

Con los de 0,01 seguramente/seguro han perdido dinero
Ingresos != Beneficios

Y da igual si te parece bien/mal/regular lo de pagar 0,01 que eso es así.

Urien

#183 no soy yo el que va por ahí diciendo chorradas ultimamente en los hilos sin venir a cuento. A mi me han insultado por pagar 1 centimo, que deberia hacer segun tu ¿poner la otra mejilla?.

No he sido yo el 1º en faltar al respeto, yo no he llegado al hilo diciendo que los que pagan más son unos payasos pero me toca los cojones que los que hallais soltado más de 1 centimo tengais que opinar de lo que yo soy o dejo de ser por soltar menos pasta.

Sigue cubriendote de gloria que vas bien.

kOnOrZ

El que se está cubriendo de gloria eres tu, simplemente me parece estupido como ya he comentado pagar 0,01€, para eso te lo bajas pirata.

Urien

No se porque pensaba que me resultaria más facil no tener que buscar un crack y si hubiese algun modo multiplayer o alguna historia así no me privaria de él y eso si me lo ponen a 1 centimo bien lo vale.

Y me parece muy bien que tu lo consideres estúpido que yo considero estúpido soltar 10€ cuando puedes conseguirlo por 1000 veces menos pero no te llamaré gilipollas (al menos hasta que alguien me lo llame a mi por pillarlo a 1 centimo, que viene siendo lo que ha pasado).

En fin, para darle vueltas a lo mismo ya estan las norias.

Riu

alguien me pasa un link para descargarlo, es que intento comprarlo con mi tarjeta visa- electron y no me la acepta, y no tengo otra..

P

#184

Pero es que la gente aquí se va a sacar los ojos al final.

B

No es en este tipo de casos en los que un moderador llega y dice que resolváis vuestros problemas por mensajes y dejéis de llenar el hilo de mierda??

oh ... wait ...

Denian

A mi 1 centimo me parece demasiado por este juego ¿sabeis si se puede pagar a plazos?

LetMeFrag

Pero de k va?

DiSKuN

#192 bajate la demo y lo pruebas

Denian

Es una version semioriginal del Lemmings pero infinitamente mas aburrido y repetitivo.

Kaneas

Repito mi pregunta:

¿Cual es la torre mas alta que habeis construido en el juego con las bolas acumuladas?

P

#194

¿WTF?

  • ¿En qué se parecen Lemmings y World of Goo?

  • En que los dos son 2D.

Denian

Pues se parecen en que la idea principal es la misma, sortear los obstaculos del mapa intentando que lleguen a la salida el numero de "bichitos" que te indique cada nivel sin que mueran por el camino, solo cambia la forma en que lo haces que en los lemmings es mucho mas variada.

Cryoned

Ah hostia, pues como el mario solo que cambiando el número de bichitos de varios lo dejamos en uno.

lemmings = world of goo = mario

os patinan las neuronas no? xD

P

#197

Se podría llegar a coger con pinzas.

cm07

#198 Las vidas extras pueden contar como bichitos de más ¿no? Así que Mario = Lemings.

¡Es idéntico, coge power ups que le dan habilidades para superar obstáculos!

B

#193
"bajate la demo y lo pruebas "

Si para 1 céntimo que cuesta el juego tienes que bajarte la demo para decidir si te gusta o no y si te lo vas a comprar mal te veo...

DiSKuN

si yo lo tengo desde hace una semana, q me vendes? xD

B

#201 1 centimo es el precio oficial no?

Yo si que te veo mal a ti.

P

Espero que ninguna compañia vuelva hacer promociones de este estilo, porque cuando clavan 70 € hablan dos y listo, pero aqui estais discutiendo de porque uno paga 1 y el otro paga mas y a ver quien la tiene mas grande , etc, etc..

El caso es tu pagas lo que tu creas que vale el juego, si el juego te parece la repolla y quieres contribuir a que los chavales sigan haciendo cositas a si, pues le das 10 €, 100 o 1000 ..

Que el juego te parece una mierda o una memez, para hechar un rato mientras esperas a que tu madre te haga la comida pues pagas 1 centimo.

Pero discutir porque unos pagan mas y otros menos , me parece de borregos.

B

Lo único de borregos es pagar 1 centimo por un juego y venir a un foro a alardear de ello, como si fuera de gente inteligente o algo.

Si cuando cambian la forma de hacer negocio salen así las cosas luego que no se queje nadie de los precios abusivos.

#206 Exacto, disfrutar del juego, no presumir de pagar 1 centimo y ser el rey del mundo.

helicon

Pues yo espero que mas compañias sigan haciendo esto y dejeis de quejaros de cuanto paga cada uno.
que sí, que es una grosería pagar 0,01 pudiendo pagar aunque sea 1, pero DA IGUAL, ellos no han puesto un mínimo, y como no hay PUES ES IGUAL.

dejad de ser tan jodidamente pesados con lo que se deberia pagar o no, y simplemente disfrutar el puto juego.

cm07

#206 Si es que es eso. Que cada cual tendrá su estado de evolución moral, pero venir aquí a vacilar de que son los mas listos de su casa por que pagan lo mínimo es patético y enervante.

¿Ya os lo habéis terminado los nuevos? ¿Que os parece?

B

#203 1 céntimo es UNO de los precios oficiales, sí.... a dónde quieres llegar?

desgraciao

Enhorabuena a los que han hecho la gracia de pagar 1 centimo. Segun comentan los creadores en su blog no les ha llegado ni un duro gracias a las tasas de Paypal.

cm07

#209 Lo raro es que no les haya costado dinero, que también puede ser.

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • cm07
  • DiSKuN
  • ProGam3r
  • Urien
  • kOnOrZ
  • Zeroner

Tags