World of Goo por el precio que tú elijas

Korso

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/14672[/media]

2D Boy celebra así el aniversario de World of Goo, permitiendo pagar lo que tú veas conveniente por el juego. Si has probado la demo, te interesa, y quieres pagar 20? por el juego, pues allá tú, o si quieres pagar tan sólo 1?, también puedes hacerlo.

Se podrá adquirir para PC, Mac y Linux desde la web de 2D Boy, desde otro lugar deberás pagar el precio que siempre tuvo, 20$. La oferta estará sólo durante una semana, ¡aprovechad que estais a tiempo!

kiLLoSaMa

Me lo compraré por 100€

Dod-Evers

1 por tí y 99 por los que no lo comprarán?

SkalS

este juego es awesome

helicon

¿y no se puede comprar por 0?

kOnOrZ

Juegazo, si no fuera porque ya lo compré en su día lo compraría.

Por cierto, la BSO del juego es jodidamente brutal.

DiSKuN

comrpado por 5€

kOnOrZ

Y recordad que este viernes sale Machinarium, hell yeah!

balmunG_

Comprado, me parece una buena iniciativa. Aunque estoy probando de bajarlo pero parece que la web está petada... iré probando.

Un saludo!

DiSKuN

os ha llegado el link? a mi no, y lo pague hace HORAS!

Saharabbey

Comprado. (10$, saldo que tenía en la cuenta de paypal)

Me acaba de llegar (ha sido menos de un minuto). Eso sí, aún no he conseguido descargarlo, la web debe estar bien sobrecargada xD

EDIT: Costó, pero tras varios intentos, está bajando el juego (a una velocidad de risa).

Mensaje que te envían al comprarlo

Es curioso lo que comentan de que no tenga DRM ni claves ni nada, pero supongo que saben de sobra que quien quiera tenerlo gratis lo tendrá igualmente, y de esta forma están ganando dinero de todas formas...

2

#6 llamaron de la Warner Bros, dicen que ya han cerrado los castings para Arma Letal y que ya puedes dejar de hablar como un personaje de pelicula de policias de los años 80

DiSKuN

lo dicho, a mi me han tongado de mala manera, porke no me llega el correo a mi cuenta xD

Saharabbey

Mira el correo no deseado. Comprueba también el otro correo, el de paypal que te envían... si has pagado realmente, te tiene que llegar el correo de paypal, tarde o no el de 2DGames.

balmunG_

Diskun a mi me llegó al instante, lo único que tuve problemas con el link de descarga porqué la web iba mal (y cuándo empezó a bajar iba jodidamente lento pero enfin). Supongo que lo habrás hecho, pero comprueba en spam y demás... y que hayas escrito bien el correo (o si has pagado con paypal, te lo envían al correo enlazado a dicha cuenta).

Un saludo.

DiSKuN

no, he pagado cn VISA y he mirado el Spam ynada.

He enviado un mail a su correo de contacto, q si no me dan el link, q me devuelvan la pasta

anikex

este juego es tan dios que merece la pena gastarse pasta por el

Korso

DiSKuN si quieres mañana por la mañana que estaré en mi PC te paso el link para la descarga.

DiSKuN

#18 gracias tio, se agradeceria xD

TeKKeN

sabeis q dia sale para el iphone?

mainder

A mi tampoco me llega y cuando pido que me reenvíen en link pone que mi petición no existe, pero el correo de paypal si que me llegó. Habrá que mandar uin mail quejándose.

Cryoned

Este juego valdría la pena incluso a 60€.

Es casi el mejor juego del año pasado por diferencia. Sencillamente brillante.

P

Pagados 0,01$.

¿Sirve para instalar en 2 PC's? Ya que no hay nada que autentifique.

64MB de juego.

Saharabbey

#23 Sí, sirve para todos los PCs que quieras:

"We are trying an experiment: World of Goo has absolutely no copy protection or DRM at all, since we want to give you (and everyone) the best experience we can. Thanks for not distributing this, and helping us make this possible!"

SilentB0b

Veo que no soy el único al que le han estafado, aunque sea 1€ xD. No me llega el mail desde ayer.

alguien me podría pasar link de la descarga?

Saharabbey

Si me das un ratito, te lo paso yo.

EDIT: Done, en teoría. Te lo envío en MP.

DiSKuN

vale, me ha llegado hoy el mail con el link de la descarga xD

Death87

Comprado por 2 euretes :)

zildjian

Comprado por 1€ :D

B

Yo ya les di 10€ en Wii y 12€ en PC así que esta vez solo les he dado 5€ y me he llevado la versión para OS X ^^

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • cm07
  • DiSKuN
  • ProGam3r
  • Urien
  • kOnOrZ
  • Zeroner

Tags