World War Z vende más de un millón de unidades en menos de una semana

B

El nuevo título de Saber Interactive está siendo todo un éxito en ventas. En menos de una semana ha logrado vender más de un millón de unidades pese a haber obtenido unas críticas bastante malas en la gran mayoría de medios, con una media de 6, y en PC siendo también exclusivo de la Epic Store.

Según Matthew Karch, el CEO de Saber Interactive:

A nivel general, tanto Estados Unidos como la Unión Europea han sido regiones muy fuertes en ventas y con resultados muy parejos. Nuestros datos revelan que hemos tenido 70.000 personas jugando a la vez en todas las plataformas, con una distribución muy similar entre PC (Epic Games Store), PS4 y Xbox. Lo que nos sorprende es el hecho de que las ventas fuera de los EE. UU. en la tienda Epic han sido tan fuertes, ya que los Estados Unidos únicamente representan un cuarto de las ventas.

B

Alguien me dice de que va este juego?

2 respuestas
B

#2 Es rollo Left4Dead.

1 respuesta
Fyn4r

#2 Es L4D mal básicamente xD

4 1 respuesta
B

#3 #4 gracias! pensaba que era otra cosa.
Gráficamente tiene buena pinta no? O es el scripted trailer?

1 respuesta
Nygul

#5 Ya ha salido a si que tendras cientos de videos para ver mejor como es que un trailer!

1
PuNiSheR-

¿Algún MVero se apunta a echar unas? Soy casi lvl 100 y me apetece ir dandole a la última dificultad

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Yo hasta que no salga dying light 2 los zombis no los toco xd

1
B

#7 Entonces es bueno el juego?

1 respuesta
PuNiSheR-

#9 Juego casual para jugar con amigos recomendado, yo lo he tenido que jugar solo porque al final ningún colega se lo compró y bueno me lo he pasado guay con guiris. Si te gusta el estilo, básicamente un lfd pero con unos zombis bastante chulos y también incluye unos modos pvp que bueno, ahí estan, si que te lo recomendaría. No se puede esperar mucho más, son 12 misiones en total las cuales repetiras en diversas dificultades mientras mejoras tus armas favoritas entre las 6 clases que dispones.

1
Petrusin

Yo aun no entiendo porque este juego le ha metido tanta caña la critica. Tenemos demasiado interiorizado que este territorio solo puede ser explotado por Turtle Rock con un L4D, pero tenemos que empezar a darnos cuenta que Turtle Rock sacó el infame Evolve y jamás volvieron a interesarse por la saga L4D desde entonces.

A este juego le hubieran quitado el pvp entre humanos, le hubieran metido el PVP del L4D y hubiera sido un gran punto de partida para empezar a rellenar ese hueco.

1 2 respuestas
Chaotic

Ostia pues tiene buena pinta. La mierda es que se juega en 3a persona..

1 respuesta
B

#12 Lol no conocía ese dato xD Creo que voy a pasar entonces...

B

2 tios, 2 tias. 2 negros, 1 latino? o blanco muy sucio gordito y una asiatica. me encanta el olor a inclusion por la ma;ana

5 2 respuestas
ramster29

ojala esto haga que valve saca L4D3

Cryoned

No se cree ni tatoman la distribución de ventas parejas entre consolas y PC con la egs de por medio. Me apostaría un brazo a que no sobrepasa el 15/20% siendo ultra generoso, y posiblemente menos de la mitad.

1
iKarbOne

#7 agregame, actualmente soy 109 *iKarb0ne

#14 las nacionalidades van por localizacion, te puede parecer raro 2 negros, un latino y una asiatica en New york aunque no me parece exagerado. Si me hubieran puesto un palestino en Jerusalen igual si hubiera parecido raro.

#11 nuevos modos y mapas estan confirmados

1 respuesta
jotaesp92

Agotado en amazon =(

k0yi

Os peleais por esto cuando teneis autenticas joyas, a mejor precio, Risk of rain 2, de nada.

wepepote

claro, xq comparar un mmorpg con un shooter es lo mismo

1 respuesta
B

Será por los videos del rubius y otros influencers, porque por otra cosa, esto no ofrece nada nuevo realmente.

Ronjoujoujou

Que tal el juego? Yo me vi unos vídeos y me pareció muy muy meh.

Yerboth

Yo estuve viendo vídeos y no me convence, aparte de tener que jugar en tercera persona (imagino que para venderte cosméticos) veo que no aporta nada al gameplay del L4D, más bien le resta.
Me hacía mucha gracia que se ven montañas flipantes de chorrocientos zombis pero luego a los supervivientes llegan 4, diría que las oleadas de L4D cuando te pota un boomer traen más zombis que aquí.
Vi una escena en la que caían zombis de arriba en plan catarata y daba una ambientación muy guapa pero la mayoría se reventaban solos y les seguían llegando 4 contados.
En definitiva parece que han aprovechado las mejoras técnicas para crear la atmósfera o sensación de agobio pero al final el gameplay es un calco de L4D con un lavado de cara y sin poder llevar a los zombis que era el mejor modo de este.

3 respuestas
iKarbOne

#23 igual llegan pocos porque los matas antes, sobretodo en dificultades bajas que caen rapido.

1
EuRyNomE

#20 cual es el mmorpg?

1 respuesta
PuNiSheR-

#23 Me hacía mucha gracia que se ven montañas flipantes de chorrocientos zombis pero luego a los supervivientes llegan 4 .

Joder que risa más tonta me ha entrado ... xDDDDD . Que llegan 4 zombis dice el tio xDDDDDDDDD

#17 done !

SwarkO1

Yo lo he visto por twitch y youtube y me parece bastante resultón, los zombis especiales son basicamente los del l4d y molan bastante los desmembramientos y las cascadas de zombis. Eso si, le tengo tirria a la epic store y no lo voy a comprar ahí

1 respuesta
PuNiSheR-

#27 Pues tenerle que dar siempre el dinero a la misma empresa sí que me parece mal, la competencia para los consumidores siempre es buena ya que hace que se tengan que apretar los cinturones un poco y nos beneficia al usuario final.

2 1 respuesta
SwarkO1

#28 No siempre le he dado el dinero a la misma empresa, tengo varios launcher y cero problemas con eso. Con lo que no comulgo es con las exclusividades a golpe de talonario en PC, que siempre ha sido una plataforma mas o menos "libre" cuando puedes conseguir usuarios simplemente haciendo rebajas no sé si me explico. Por poner un ejemplo, no me iria nunca a Jazztel porque no apoyo ese tipo de publicidad tan agresiva con llamadas a todas horas. Es una forma de no apoyar ciertas prácticas que no me gustan.
No todos los que tenemos tirria a Epic somos defensores a ultranza de steam

3
iKarbOne

#23 pe.. pero son 4 zombies

https://www.reddit.com/r/worldwarzthegame/comments/bgsx0r/not_stressful_at_all/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales