Worms Reloaded

Korso

Un nuevo worms llegará próximamente como siempre de mano de Team 17. Tal y como dicen un su twitter:
¡Estamos encantados en anunciar una nueva entrega de Worms en 2D para PC! Worms Reloaded llegará pronto vía Steam.

Aún no tenemos ni si quiera una imagen, pero si esta confirmación, y algo que alegrará a muchos es el hecho de que sea 2D, como los viejos tiempos. Que no os engañe la imagen usada para la noticia ya que es de un viejo Worms, pero algo damos por hecho, la adicción volverá pronto (o eso esperamos), y quien sabe si estará a la altura de otros títulos de la saga como Worms Armageddon

Fuente

ChaRliFuM

Joder, es el juego perfecto para viciar en el curro xDDD En su dia me tire HORAS Y HORAS con los gusanitos xD

HukymaN

Worms Armageddon > all

PD: AAAleluuya!

ChaRliFuM

A mi me molaban las superbananas y las superovejas jajaja

GR33N

Es que joder, ya podía ser otro Armageddon, el que salió para XBL estaba bien, pero ni era Armageddon ni tenias mouse para manejarte con la cuerda :\

Ivlas

Lo tengo en el ipod touch y juego MUCHISIMO XD
es la caña este juego , mejor q el lemmings xD

_Akiles_

a ver si se parece al armageddon, que juegazo por dios

BLZKZ

worms HD spotted

h1de

Ya te digo sin juegazo, esperemos que sea como los antiguos.

Corven

Joder, la de horas de vicio que me proporcionaron en su dia el worms 2 (recuerdo que iba a 5º o 6º de primaria) y el armaggeddon despues xDD

cortes

Ohhh, que buenos recuerdos viciando al Worms 2 y al WWP en clase...xD

NdY78

Rope game!

K

este lo compro bastamente XD que ganas de nuevo

creo que me voy a instalar el Armaggedon

#16 World Party ftw!

Cachobicho

AAAAAAAAAAAAAALELUYA! PUM

CybeR

si hacen un Armageddon HD se forran xD

zdK

Joder con lo que he viciado a este juego!

Como dicen ahí arriba... AAALELUYA!!

WWP ftw xD

wolfa

Por fin, qué asquito de los 3d… con la de vicios que nos echábamos al armaggeddon.

helicon

Segun tengo entendido es un port de un worms que salió para el xbox live y la psn no?

Mall0rk1NNN

#14 xDDDDD

Volantazos

me disfrace estos carnavales de worm, haber si me animo a colgarlas algun dia xDDD

Zerokkk

Llevaba esperando una noticia así desde hace muuucho tiempo xD. El worms 2 y el armageddon fueron juegazos en los que pasar horas y horas con los amigos, eran realmente geniales.

PD: Cuerda ninja FTW.

pa1nkill3r

Bua como el primer WORMS 3D nada
ademas era facilisimo jugar con amigos o partidas online aleatorias

mucho mas dinamico y completo!

Pachy

#21 cuerda ninja + holy hand granade o banana, y marchar cagando leches... inigualable... XDDDD

K

soy el unico que usaba la cuerda ninja para atraer minas y/o barriles? XD

DuCKMaN

Worms 2D > all

Espero con ansia.

Chola

Bosko_509

o yeah!!!! espero que al menos tenga los graficos de la PSP del ultimo worms que eran geniales para mi gusto.

Corven

#22 lol? Yo la verdad es que disfruté muchisimo mas del Worms 2 que del armageddon. No se, el armag al final me acabó pareciendo demasiado facil, demasiadas armas. Nada como aquellas partidas interminables del 2 que tenias que calcular el disparo con el bazoka y cuando conseguias hacer blanco te sentias fenomenal xDD

guilles

Yo la verdad exprimi tanto el 3D, que me parece sublime, eso si el 2D ownea tmb.

k1k0_o

que grande !!

Usuarios habituales

  • Corven
  • TNx7
  • dr_Rouman
  • _Akiles_
  • Leu
  • HardcoreGuy
  • P3n3LoL

Tags