Worms Reloaded

Corven

Joder, me he quedado atascado en la mision 24. Una que tienes 50 segundos para hacer un recorrido con la cuerda, pero es que ni siquiera consigo llegar a la "cima"...

Como cojones hago, cual es el truco del balanceo de la cuerda, para soltarte en el aire y volver a agarrarte...? Una ayudita??

-piroS-

#181 http://www.youtube.com/watch?v=mBGFKEyxbUs

S

Este juego es una basura en comparación con el worms 3. -_-

Corven

#182 fue acabar de postear y justo me pasé la pantalla xDD

La verdad es que el juego me está decepcionando bastante... Le faltan muchas cosas que tuvieron otros juegos. Miticas las pantallas del W2, con los comentarios acidos y demas.

Nose, me esta decepcionando bastante...

Corven

Madre mia, tiene una de bugs...

Para empezar la IA es vergonzosa... hay mapas que no hace falta hacer nada para pasartelos, se matan los gusanos entre ellos.

Naks

A mi el juego me gusta pero lo que me revienta es que vas al multijugador y no haya manera de poder entrar en una sala sin que de error. Después de que actualizaran pensé que iba a mejorar la cosa pero que va, realmente han hecho una puta chapuza con el online....

TNx7

#185 igual se matan entre ellos que tiran un misil cargado a full a contra viento que se cuela por una rendija de 2px y te pega en el ojo. y eso por no hablar de las granadas que pueden realizar combos hasta de 7 rebotes para que acabe aparcada al lado tuya xD

PD: yo lo tengo clarisimo. hasta que no mejoren seriamente este juego, no me van a ver dentro

Corven

#187 Ya ves, tiran una granada que da en un saliente, cae en el suelo, rebota en un barril, vuelve a saltar, se qda en un precipicio cayendo en el ultimo momento y quedandote al ladito justo.
Y cuando tienen el dia tonto, se matan entre ellos continuamente.

Me parece una verguenza la verdad...

3 meses después
pkjn

Worms Reloaded a -50% en Steam

qu4ker

#189 si no lo ponen a menos de 3€ paso.

Lo único que tiene que ver con los Worms antiguos es el 2D. Y no sé si lo solucionaron pero lo probé en casa de un colega y el netcode hacía imposible jugar online y la IA era o una flipada o una basura horrible xD

6 meses después
bLaKnI

Como está el tema?
Esta fino de updates ya?

Lo digo porque ahora está a 3.74€ y puede valer la pena...

1 año después
krag007

A ver si esto alguien lo lee aun :p. Resulta que mi hermano se compró este juego de oferta, pero cuando lo pone solo encuadra la mitad de la pantalla del juego. Tiene una tele se 46" y da igual la resolucion que pongas o el formato de pantalla, siempre se ve solo la mitad. Solo le ha pasado con este juego.A ver si alguien me lee y nos echa una manita. Thx

1 respuesta
8 días después
Bumpahead

#192 Es que en una televisión tan grande.. nosé, alomejor es ese el problema, pruebalo en una pantalla de ordenador normal y corriente

Usuarios habituales

  • Corven
  • TNx7
  • dr_Rouman
  • _Akiles_
  • Leu
  • HardcoreGuy
  • P3n3LoL

Tags