WUCHANG: Fallen Feathers #HG

XIvongola

Género: Tipo «Dark Souls», Protagonista femenina, Rol de acción, Difíciles, Hack and slash
Desarrollador: Leenzee
Lanzamiento: 24 JUL 2025
Plataforma: PC / PS5/ XBOX X y S / Gamepass
Español: interfaz y subtítulos

WUCHANG: Fallen Feathers es un RPG de acción estilo Souls ambientado en la tierra de Shu durante la oscura y tumultuosa dinastía Ming, repleta de facciones en guerra y asolada por una misteriosa enfermedad que engendra monstruos.

Serás Wuchang, una hábil guerrera pirata afectada por la amnesia, que debe navegar por las incertidumbres de su misterioso pasado mientras se ve aquejada por la horrible enfermedad del Emplumado. Explora las profundidades de Shu, mejora tu arsenal y domina nuevas habilidades cosechadas de los enemigos caídos. Evoluciona tu estilo de lucha sacrificando el elusivo Mercurio Rojo y desarrolla nuevas técnicas obtenidas a lo largo de tu viaje lleno de acción. Mejora las armas de tu repertorio con poderosos encantamientos, lo que te permitirá adoptar un enfoque exclusivo para el combate y la estrategia que se adapte a tu estilo personal.

Lucha contra grotescas abominaciones, recurriendo a antiguos conocimientos para plantarle cara a la creciente oscuridad que amenaza a lo que queda de la humanidad. Tu búsqueda de la verdad te llevará a través de templos olvidados, ruinas cubiertas de maleza y sombríos caminos plagados de peligros. A medida que recuperes los recuerdos perdidos de Wuchang, tus decisiones te llevarán a uno de varios finales, cada uno determinado por las decisiones tomadas, los secretos descubiertos y los aliados en los que hayas decidido confiar.

Sumérgete en una rica historia, un dinámico sistema de combate y en los impresionantes gráficos que ofrecen una aventura inolvidable por tierras inmersas en el caos y la muerte. ¿Descubrirás los secretos de la maldición de Wuchang y traerás la paz a Shu, o sucumbirás a los horrores que te acechan? El destino de estas tierras está en tus manos.

5
dynamic

pintaza

XIvongola

La verdad que pinta bastante bien y por lo que he leído es largo, si está bien llevado puede ser otro pelotazo chino jaja

Tiene su gracia que las skills se consigan matando jefes y demás y no es lineal, según ellos han querido hacer algo como el DS1, ojalá salga optimizado.

RaDiuM

Tambien sale en ps5

1 1 respuesta
Aegar

Unreal 5. Parrys a 20 fps xD

5
privet

Otro souls pocho

1 respuesta
XIvongola

#4 Ya lo he añadido, estaba probando el script de hacer hilos xD

1
HeXaN

#6 Y con la misma pinta que todos los juegos que vienen de allí.

1 respuesta
privet

#8 Yo otros al menos los veo graficamente bien pero este ni eso... La verdad que es una pena que hagan los mismos juegos una y otra vez o un gacha

tute07011988

Ya era hora que saliera un juego así.

6
dynamic

Yo con que no sea un simulador de parrys y tenga la jugabilidad como el Wukong ya estoy contento

tofreak

Género: Protagonista femenina

Esto significa juego para pajas?

ArThoiD

A ver si sale bien, mala pinta no tiene pero los chinos son una lotería, o ponzoña o juegazo xd

dynamic

he visto videos y es de esquivar menos mal, llega a ser de parrys y no lo compro

se viene goty

1 respuesta
-MasMe

Wulong, Wuchan, Wukong :(

1 respuesta
tofreak

#14 Pues en el unico gameplay que me he visto que es la lucha contra un jefe en el apartado videos de steam se ven muchísimos parrys.

1 respuesta
sefirus

Es con escenario cerrados estilo wukong o mas como elden ring?

1 respuesta
SikorZ

Habrá que ver, aunque estoy ya un poco saturado de la formula souls, podian darle una vueltita al formato, que todos los juegos parecen iguales xD

Por cierto, odio eterno a los enemigos no humanoides en este tipo de juegos

HaxeR

#17 No es mundo abierto rollo Elden, serán escenarios semi abiertos con un poco de exploración, similar a los souls, salvando las distancias. Parece algo menos lineal que Wunkong, aunque este tenia algunas zonas bastante explorables. Yo con lo que se ha mostrado en los últimos gameplays ya estoy dentrísimo.

Rikki

Lo sigo muchisimo veamos que tal

Kyon097

A falta de que jugar ahora que estoy terminando el platino de Stellar blade y expedition 33, tiene buena pinta a esperar reviews y más info para ver si entramos~~

Al-Khelaifi

#15 Posiblemente, wuchof.

dynamic

#16 que va, puedes hacer algun parry pero mayormente es todo el rato esquivar y usar muchas habilidades, el parry lo puedes hacer con ciertas tecnicas de armas que hay

Pero si haces esquivas perfectas te da un bufo para hacer ataques chetados

el juego luce bestial en el apartado visual y jugabilidad la verdad

Bane

Bueno, no queda nada para que salga y ver en realidad lo bien o mal que ha salido

Se ha dicho algo de posible demo?

ArThoiD

Han salido reviews, por ahora 77 en opencritic con mucha división.

Hay muchos 8+ y algun 9, y luego unos cuantos 4 y similares... Hay algún escocido pero pinta muy bien lo que leo.

SevenOfThem

Parece que en PC se necesita lo mejor de lo mejor para jugarlo a 60 fps a resolución nativa y que se vea medianamente bien, no hay soporte de FSR ni XeSS (solo DLSS 4 o TSR) y el Frame Generation está roto.

The DLSS 4 Frame Gen implementation is messed up in this game. Each and every time there is an in-game event, the game will automatically disable Frame Gen.

For example, if some characters start talking in the distance while you’re exploring, the game will turn off Frame Generation. Once they stop talking, it turns it back on. But turning Frame Gen off and on like this causes the game to stutter. Because of this, the game is completely unplayable with Frame Gen turned on. We’ve already told NVIDIA and Leenzee about it, so hopefully they will fix it in a future update.

2 2 respuestas
Aegar

Corrijo en #5

Unreal 5. Parrys a 20 10 fps

1
dynamic

Menos mal que no lo he reservado entonces xD, rendimiento es lamentable

Hasta con una 4090/5090 sudas para 60 fps al maximo y para colmo frame gen funciona como el culo

1 respuesta
ArThoiD

#26 Ufff joder, sí que pinta a port de mierda esto sí....

wajaromau
1 2 respuestas