#30 Joder, interesante.
#30 Está curiosa la armadura que lleva en el clip con el que da inicio al hilo. El rendimiento parece que es pura basura, toca esperar.
Os habéis dejado la mejor review xD

Mañana no podré darle así que me esperare a ver si con un poco de suerte meten parche, mejoran rendimiento para el viernes y si eso lo compro.
Bufff el rendimiento y lo de la camara parecen bromas la verdad, sorprende que puedan salir juegos asi....
Descartado entonces, que pena
Shroud ya lo esta jugando y se ve muy guapo la verdad pero el rendimiento lo estan poniendo a parir en steam
#40 Yo lo estoy jugando en 4k (4080) pero con dlss 4 en rendimiento y pues va fino, es increíble lo que hace el dlss4, no noto la diferencia DLAA nativo vs Rendimiento(dlss4), tengo que literalmente poner mi vista encima del OLED para notar algo xd.
Post: le está cayendo mierda ... pero se entiende que al que tenga pc pocho y graficas antiguas le ira mal :/ que asco me da el Unreal 5...
#41Kyon097:pero se entiende que al que tenga pc pocho y graficas antiguas le ira mal :/
Con una 5080 no pilla 60 fps, le esta cayendo mierda porque la optimizacion es una puta mierda xD
#43 Si capeas los fps a 60/120 poco o casi nada yo por el momento 3 horas de juego y 60 fps rocosos casi todo el tiempo.
A ver si es tan molón como Wukong.
PD: Yo que no soy "de souls" pero Wukong me gustó mucho mucho, pregunta para quien lo juegue: el nivel de dificultad es mayor o menor a Wukong?
Me interesa jugarlo, pero no quiero andar penando.
PD 2: En dos boleos sacarán un pak (como para todos los juegos de UE5) que mejorará algo la estabilidad y +5 fps.
Con dlss es plenamente jugable (2080 ti y 5800x3d). Lo que no me gusta una mierda es lo jodidamente lenta que se mueve.
#26 Todos los juegos que están viniendo de china, empezando por el wukong, tienen optimizaciones lamentables o nulas. Parece que tiran mucho de UE5 con sus assets y luego no pierden el tiempo en pulirlos para el uso final que les van a dar, y pretenden que se arregle mágicamente con la IA
Pues le he dado 4 o 5 horitas hoy y me está encantando. De momento diría que, quitando los de from, es de los mejores soulslike que he jugado. Copian bastante la fórmula de la saga Dark Souls específicamente, pero es que lo hacen muy bien.
Como únicos puntos negativos que le veo hasta ahora obviando que el rendimiento es mejorable, diría que los bosses son bastante fáciles y que alguna que otra mecánica está mal o poco explicada.
Lo he puesto en un stream por casualidad y con un PC de la NASA al streamer casi se le cae hasta el stream del reventon que pega el juegoXD