WUCHANG: Fallen Feathers #HG

ArThoiD

#30 Joder, interesante.

Kenseo

#30 Está curiosa la armadura que lleva en el clip con el que da inicio al hilo. El rendimiento parece que es pura basura, toca esperar.

dynamic

Veremos que tal los streamers jugandolo al menos xD

XIvongola

Os habéis dejado la mejor review xD

Mañana no podré darle así que me esperare a ver si con un poco de suerte meten parche, mejoran rendimiento para el viernes y si eso lo compro.

1 respuesta
Kassie

review del bueno de pakinov, se viene juegarral

SevenOfThem

#34 ¿y eso de perfecto para pajeros? 😂

1 respuesta
XIvongola

#36 Unos cuantos trajes que dejan poco a la imaginación xD

SikorZ

Bufff el rendimiento y lo de la camara parecen bromas la verdad, sorprende que puedan salir juegos asi....

Descartado entonces, que pena

dynamic

Yo de salida dudo que lo compre, cuando le metan varios parches importantes veremos

dynamic

Shroud ya lo esta jugando y se ve muy guapo la verdad pero el rendimiento lo estan poniendo a parir en steam

1 respuesta
Kyon097

#40 Yo lo estoy jugando en 4k (4080) pero con dlss 4 en rendimiento y pues va fino, es increíble lo que hace el dlss4, no noto la diferencia DLAA nativo vs Rendimiento(dlss4), tengo que literalmente poner mi vista encima del OLED para notar algo xd.

Post: le está cayendo mierda ... pero se entiende que al que tenga pc pocho y graficas antiguas le ira mal :/ que asco me da el Unreal 5...

2 respuestas
Mandarinas
#41Kyon097:

pero se entiende que al que tenga pc pocho y graficas antiguas le ira mal :/

Con una 5080 no pilla 60 fps, le esta cayendo mierda porque la optimizacion es una puta mierda xD

2 respuestas
dynamic

#41 pero tiene mucho stuttering o no?

1 respuesta
Rikki

#42 Como? jajajaja tengo una 5080 y vi que estaba por 32€ y dije capaz que cae

1 respuesta
Kyon097

#43 Si capeas los fps a 60/120 poco o casi nada yo por el momento 3 horas de juego y 60 fps rocosos casi todo el tiempo.

Mandarinas

#44 Estaba por la pagina anterior los benchmark

1
Batur
1
Genesis1910

Ha salido bueno, dicen. A ver si me animo y lo pruebo.

SeeK

Que lástima que sea tan malo a los souls y lo único que me den ganas es de romper el mando. xD

SiCk

A ver si es tan molón como Wukong.

PD: Yo que no soy "de souls" pero Wukong me gustó mucho mucho, pregunta para quien lo juegue: el nivel de dificultad es mayor o menor a Wukong?
Me interesa jugarlo, pero no quiero andar penando.

PD 2: En dos boleos sacarán un pak (como para todos los juegos de UE5) que mejorará algo la estabilidad y +5 fps.

Aegar

Con dlss es plenamente jugable (2080 ti y 5800x3d). Lo que no me gusta una mierda es lo jodidamente lenta que se mueve.

Gamito

Sale en gamepass habra que probarlo

Raivanx

#26 Todos los juegos que están viniendo de china, empezando por el wukong, tienen optimizaciones lamentables o nulas. Parece que tiran mucho de UE5 con sus assets y luego no pierden el tiempo en pulirlos para el uso final que les van a dar, y pretenden que se arregle mágicamente con la IA

Genesis1910

Al final ha caído y va como el culo en la Legion Go… xd Se puede jugar, pero de qué manera…

TcKay

Pues le he dado 4 o 5 horitas hoy y me está encantando. De momento diría que, quitando los de from, es de los mejores soulslike que he jugado. Copian bastante la fórmula de la saga Dark Souls específicamente, pero es que lo hacen muy bien.

Como únicos puntos negativos que le veo hasta ahora obviando que el rendimiento es mejorable, diría que los bosses son bastante fáciles y que alguna que otra mecánica está mal o poco explicada.

tofreak

Parece que al final ha salido bueno a pesar de que va a pedales, nos comen los juegos chinos.

Kassie

#42 yo con la 5070 ti / 9800 X3D con todo al max voy a 90 fps rocosos jugando a 2k sin frame gen

SikorZ

Lo he puesto en un stream por casualidad y con un PC de la NASA al streamer casi se le cae hasta el stream del reventon que pega el juegoXD

Sentox

Hasta los cojones del UE5 y su compilación de shaders... Y cada vez que actualizas drivers de la gráfica o meten parche en el juego, a compilar otra vez.

3 1 respuesta
EuRyNomE

Bajando para probarlo, miedo me da el rendimiento con una 3070.

Gracias GP.