WUCHANG: Fallen Feathers #HG

Hachu

#59 Y da gracias que las cpu tienen proteccion porque no es ni sera la primera vez que a mi me apaga el Pc. No se porque coño la compilacion usa la mierda esa de la cpu de algoritmo AX12 o nose como coño se llamaba que te pone a 100%. Es que no tiene puto sentido

1 1 respuesta
Sentox

#61 Al menos no tarda mucho, por lo menos a mi, apenas unos 3 o 4 minutos. Me acuerdo el The Last of us 1 que tardaba casi 40 min...

En otro orden de cosas, le he metido un par de horas y me está gustando un montón. Eso sí, el rendimiento rasca incluso en PC's de gama alta, es bastante jugable, pero se nota que rasca.

Dekai

Lo he probado esta tarde y bueno... si no tenemos en cuenta los tirones de vez en cuando con DLSS es estable.

Ahora bien, el juego en sí mismo es un poco cutre. Me recuerda a Lords of the Fallen, copian la fórmula Souls, le dan su toque personal y según pasan las horas te vas dando cuenta de que no han comprendido una mierda de la esencia de los juegos de From.

Vamos, es que sin ir más lejos Lies of P se lo folla por todos lados.

Pero bueno, le daré un rato más a ver si me calla la boca. Suelo entrar con prejuicios en estos juegos chinos, así que...

2 respuestas
Kaos

#63 Con el DLC del Lies estoy yo :D maravilloso

SiCk

Engine.ini para el que quiera probar: https://www.nexusmods.com/wuchangfallenfeathers/mods/5

ElJohan

El juego es genérico y feo con ganas, la IA es terrible, igual tiene alguna mecánica interesante más adelante pero es carne de Gamepass, doy fe... El Wu long me moló más y es otra castaña.

Rikki

#63 Lo dificil era sacar algo mejor que Lies of P.

Al-Khelaifi

Yo despues de un par de jefes, le he metido uninstall. No me gusta nada la jugabilidad, pero nada. Y eso que he probado mil soulslike, pero este no me ha hecho tick. A lo mejor no es para mi y a otros les encanta, pero es que no le veo nada.

1
Alberto_

Pues el rendimiento impecable. Estoy jugando a 1440p y ningún problema. Va como la seda. Ni siquiera sé si tengo activado DLSS. Va tan bien que casi no he tocado nada. Últimos juegos que he jugado así nuevos como Stellar Blade, Ai Limit, Wukong, Clair Obscur y este todos impecables en el rendimiento. Chapó.

En cuanto al juego. Bastante interesante. Me gusta lo de las habilidades, combos, el árbol. Interesante. Iremos viendo más.

3 respuestas
HeXaN

#69 Ojalá tener tus ojos para decir que esto (y alguno de los que mencionas) es rendimiento impecable. La de quebraderos de cabeza que me ahorraría.

5 1 respuesta
Alberto_

#70 Ni tirones, ni tearing, ni nada. No sé qué más se puede pedir. Y sin bajar de 70fps nunca.

Genesis1910

Lo mal que está optimizado es de traca. Si te tira bastante bien en la Series S. Por qué en PC es tan basura?

Aegar

Albertooooooooo que las mentiras tienen las patas muy cortas xDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo: le digo a mi compañero de piso que el juego ya está "disponible" en algunas "plataformas"

Mi compañero en corto:

Alberto_

#73 ¿Para qué voy a mentir? Es la verdad. Y no tengo PC de la NASA, en absoluto.

dynamic

#69 mas bien será que no te enteras ni de donde te pega el aire cabron, no sabras ni lo que son stutters de verdad

No va fluido ni con 4090/5090 y las mejores cpu

1 respuesta
SikorZ

Me recuerda a cuando salió Cyberscam 2077 que había gente diciendo que no tenía ni un bug y que funcionaba perfecto xddd

1
Alberto_

#76 Ya dije que solo tuve un tirón. Tengo un colega con la 5080 que le va de maravilla. ¿Cómo no va a ir bien con la 5090/4090?

Rikki

La gente con una 5090 petando pero luego hay peñita con una 1060 diciendo que el juego es dios 0 problemas, yo creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Alberto_

Jugué Enotria de salida. Aquello sí que era horroroso. Crasheos, stuttering, tearing. Qué no llegué a tener con ese juego. Años jugado Bloodborne en la PS4 a 20fps. He sufrido todas esas cosas, sé lo qué son. Simplemente he puesto mi experiencia. Si al alguien le va mal no pretendo negarlo en absoluto.

Kaos

El rendimiento de un juego termina siendo tan subjetivo como la nutrición o el ejercicio, cuando en realidad atiende a números muy precisos. Es curioso que la gente engorde sin comer y que mueva UE5 con una 1060.

SiCk

Usan la versión 5.1 de UE5... creo que a cualquier desarrolladora le interesa aplazar el lanzamiento, evitarse estas cosas y subir a 5.6...
Un curro de mierda seguramente, pero que se puede hacer. Te quitas (gran parte de) los stutters, los problemas con shaders y le metes +10/20 fps (según las típicas techdemos). Pero qué sabremos nosotros...

Edit: Ya les han cascado un "mostly negative" en Steam por el rendimiento.

1 respuesta
fuNN

Mierda genérica de la mala, me ha durado 20 minutos. Y muy muy mal optimizado

SikorZ

#82 Yo tampoco le echaria la culpa al motor cuando todas las empresas le dedican entre 0 y 0 horas a la optimizacion xD

2 respuestas
Genesis1910

#84 Dedicar, las dedican. A consolas… que este juego corra en una Xbox Series S…

1 respuesta
SikorZ

#85 Si, me referia a PC, a consolas lo hacen porque ahi lo tienen mas jodido para estafar, en PC como pueden tirar de updates facilmente y es parte de la cultura pues te sacan el juego a medio hacer y ya si eso en 3 años te lo terminan como cp2077 y demas ejemplos

Pero vamos, la culpa tambien es de los consumidores, que muchos llaman haters a los que hacen criticas a sus juegos favoritos y con consumidores tan dociles y complacientes normal que hagan lo que les da la gana. Salvo casos como este donde no hay fanbase y el juego no le va bien ni al creador jaja

XIvongola

Lo he estado probando con mi 3060ti y si se puede llegar a 60fps pero claro a 1080p y bajando mil cosas que para como se ve el juego bueno xD
No sé supongo que toca esperar a unos cuantos parches de optimización.

Sentox

Parece que van a parchear rápido. Y se viene otro más tocho para los próximos días.

SevenOfThem

#69 Ninguno de los preajustes del juego pone el TSR en 100 %, por lo que si estás usando un preajuste, no estás jugando a la resolución nativa.

No sé, creo que prefiero fiarme de los análisis de rendimiento con varias tarjetas gráficas ( #26 ) y de las reseñas mayormente negativas en Steam en base al pésimo rendimiento:

...que de una persona que dice que le va de lujo pero que no sabe ni si lleva el DLSS activado o no.

2 2 respuestas
SikorZ

As our ongoing commitment to deliver the best possible experience

Encima se rien en nuestras putas caras xdDD

#89SevenOfThem:

...que de una persona que dice que le va de lujo pero que no sabe ni si lleva el DLSS activado o no.

A mi algun colega me ha dicho que entre 30/60fps de una ps5 y 144 de mi PC no nota diferencia xDDD hay gente para todo