WWII Battle Tanks: T-34 vs. Tiger

McAgoen

Llega un simulador de tanques ambientado -cómo no- en la Segunda Guerra Mundial, y que nos relata el triunfo del ejército soviético durante la campaña veraniega ("Operación Bagration") de 1944. Las localizaciones estarán creadas a partir de centenares de fotografías y mapas que se han tomado como referencia, y para aumentar el realismo no faltarán la infantería, vehículos de transporte, artillería, aviación, etc.

Lighthouse Interactive espera que los aficionados a la simulación en general encuentren en este T-34 vs Tiger una buena muestra de las máquinas de guerra que marcaron época durante el siglo XX. No se dejarán en el tintero detalles como los interiores de los vehículos, físicas reales, y juego en línea (LAN o Internet). Los modos de juego para una persona consta de 2 campañas (la alemana y la soviética), mientras que para el online (hasta 16 personas) tenemos el "skirmish" y el "team-play". WWII Battle Tanks: T-34 vs. Tiger contará con soporte GameSpy Arcade.

El llamado Napalm Engine será el responsable de mostrar en pantalla nuestros poderosos Tiger y T-34, pero además veremos vehículos controlados por la IA como los siguientes: T-34/85, T-34/76, Tiger, Sk.Kfz.251, M3A1,ZIS-5, Opel Blitz, ZIS-3, Pak. 40, IL-2, FW-190.

Este WWII Battle Tanks: T-34 vs. Tiger también se distribuirá en descarga directa a través de GamersGate.com y Direct2Drive.com, y el aspecto que presentará el día 17 de Octubre será el siguiente:










L4Ur1T4

me molan los tanques, tiene ke tar guay :D

1 comentario moderado
katshu

eso de descarga directa no lo entiendo muy bien, es como steam? o es gratuito? o como? xD

1 comentario moderado
HaZuKi

El tanque alemán King Tiger no tenia rival. Ni los T34 rusos, ni los crusaders britanicos, incluso ni los propios panzers podían con el.

El único problema solo que se fabricaron pocos debido a que Alemania, ya estaba arruinada y había perdido la guerra, además de que se quedaban sin combustible debido al nulo suministro, pero es una obra maestra de ingeniería, sobre todo en blindaje y en potencia de fuego.

Hay un libro que narra unas crónicas de un soldado soviético que manejaba un T34 y decía que les disparaban de cerca y el proyectil salía hacia arriba disparado sin causar al King Tiger ningún daño y que a los shermans incluso los pasaba por encima xD INCREIBLE.

#7 de todas maneras si Alemania hubiese tenido combustible de sobra como en 1940, o los soviéticos y americanos en 1944, pues entonces ese problema se solventaría xD Es el mejor tanque de la historia xD

maRc

#6, no se quedaban sin gasolina porque no había suministro, era porque llevaban un motor muy poco potente y tenían que ir todo el rato con el acelerador a tope simplemente para poder moverse.

Eso si, el resto del cacharro es una bestialidad.

Os recomiendo el mod Forgotten Hope para el Battlefield, tanto el 1 como el 2.

JaMaN

Desde Panzer Elite que no se ve un simulador de tanques de la IIGM decente. A ver si este cunde.
Aunque espero que la comunidad modder acuda y nos permita utilizar más modelos que el Tigre o el T-34. Siempre es todo un reto intentar vencer a los tanques Sovieticos con un PzIII.

jackvendetta

aparte de coincidir con #2, tiene k ser xungo de kohones apuntar a otro carro desde varios kmtros, wapo wapo

Letto

Hace siglos que no pruebo un juego de tanques.

katshu

Pues a mi me gusta mucho mas el Tiger que el King Tiger, iwal que el Messerschmitt Bf 109 antes que el P51-Mustang, eran preciosos aunq no los mejores en su genero pero weno _

S

#6 y que nos importa el king tiger si hablamos del tiger y el t-34?

el king tiger? ni 500 unidades, mas de 60 toneladas, escasa movilidad, mil averias... vamos una maravilla de tanque

#13 va de listo...

Skols

#12 odias a #6 ??
el solo comenta una cosa..

SupremSobiet

¿Pero entonces es gratuito?

Panzer Elite es hasta hoy el mejor juego de simulador de tanques.

Lo tengo original y aun cada X tiempo me da por instalarmelo.

katshu

#14 ni idea, eso ya lo he preguntado y no han respondido aun ¬_¬ xD

ClaseForNow

#13 No, pero lleva toda la razón, la idea era buena pero no la llevaron de buena forma.

NazideMierda

La verdad es ke el King Tiger impresionaba, pero llego muy tarde y sus desventajas superaban a sus virtudes.
El mas potente y ke si tuvo un gran rendimiento fue el IS-2.

McAgoen

Lo siento, pero no será gratuito

aLeX

Siempre podemos desempolvar el Armored Fist y echar una partidita...

D4rKNiGhT

joer se ve interesante y prometedor :O

HaZuKi

#12 y #16 que decis que el King Tiger era una mierda de tanque? JAJAJAJAJAJAJA

Es junto con el IS-2 uno de los mejores carros de combate de la IIGM.

Aquí tienes una comparativa, que pone que el IS-2 es superior al King Tiger, pero que incluso con escasa movilidad, muchos fallos técnicos, gran consumo, poco motor... el King Tiger era INCREIBLE:
http://www.militar.org.ua/militar/tanques/tanques-Stalin-IS-2-contra-Tiger-II.html

Respecto a los fallos técnicos: El King Tiger salía de la fabrica y entraba en combate porque Alemania estaba perdida y necesitaban efectivos como fuera, así que es normal que tenga fallos sin ningún tipo de control previo a la entrada en combate.

http://es.wikipedia.org/wiki/Panzer_VI_K%C3%B6nigstiger

PD: #12 Tiger eran los dos, Tiger II ( King Tiger ) y Tiger I, por lo tanto CREO que en el juego saldrán los dos. Y no, no voy de listo se de lo que hablo.

chemical

No salen fotos repetidas? los graficos no me acaban de gustar mucho, aunque bueno..quizas sea entretenido pero no va a ser un gran juego, creo.

JaMaN

#21 Por las imagenes y la información que hay parece que el único Tiger que podremos manejar sera el Pz VI Ausf E (Tiger) Sd. Kfz. 181, no el Ausf B (Tiger II, King Tiger, Royal Tiger.) Sd. Kfz. 182.

Kaneas

Desde la ultima vez que jugé a mi "M1 Tank Platoon" hace 12 años.. no he vuelto a probar uno de tanques.. haber como esta este :)

H

Precioso el King Tiger, con un alcance y una potencia de fuego inigualables. Pero es un tanke demasiado torpe, si lo metes en una ciudad es una chatarra que para lo único que sirve es para hacer un bunker improvisado.

SiCk

Yo me lo voy a comprar! De gráficos va mas que suficiente por lo que parece, creo que deberían de añadir un mejor "ambiente" (paleta de colores, nieblas, etc) pero me parece que son correctos.
La verdad es que espero que tenga un buen equilibrio entre simulador y juego, más complicado que los tanques del Red Orchestra pero... tan adictivo! (Nota: y tan bastante fiel a la realidad. Por el UI parece que será del estilo).
Personalmente lo compraré por DD, así que ya nos echaremos unos Kursks xD

Edit: La misma compañía ya tiene otro juego similar, con demo: http://www.steelfury.info/

GrAnRA

nunca me han gustado este tipo de juegos. No tiene accion y son muy lentos.

alblanesjr

El mejor juego de tanques a sido el PANZER FRONT de la PSX.

A mi me lo recomendo CAFE-OLE y la verdad es que es la crema de juego.

Danrex

Amén a lo que dice #28...

Y los mapas de tanques del Red Orchestra no están nada nada mal... son más simulador que los del Forgotten Hope 2, pero estos más dinámicos...

S

#21 me estas dando la razon
me da igual el motivo por el que tuviera problemas mecanicos, de movilidad etc etc etc, lo importante es que los tenia y eso dice mucho del tanque

y 2, no hablemos de proteccion, que aunque magnifica era bastante deficiente debido a los materiales con los que se hacian las corazas

y 3 el numero de tanques producidos es ridiculo

y por cierto, en un tanque cuenta tanto movilidad, proteccion y potencia de fuego, sino hariamos fortines

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • alblanesjr
  • JaMaN
  • sEcO
  • HaZuKi
  • CAFE-OLE
  • katshu

Tags