X-Men Origins: Wolverine

buky

Yo le haría ver las dos últimas temporadas de Heroes. Con eso fijo que cae.

cm07

#60

spoiler
27 días después
darkavm

Nuevo tráiler.

Podemos ver de nuevo a Lobezno en acción, esta vez enfrentándose a Gambito, La Mole y varios Centinelas.

[media]http://www.gametrailers.com/player/47972.html[/media]

17 días después
AoShi

¿¡LOL!? Lo estoy jugando y está wapísimo xDDDDDD!! Me recuerda muchísimo a los God of War.

edit: 7,8 le pone IGN

B

El puto trailer es capaz de venderte hielo en la antártida xd. Muy guapo.

eagLe__

El juego es increíble, está muy bien hecho. Cierto es que te lo pasas pipa matando tios con las garras. No hay mucha libertad, sigues una historia y vas avanzando por las pantallas pero es difícil repetir una misma secuencia de combate, siempre matas a la gente haciendo combos de maneras distintas.

LuCiFeR

la verdad es que el juego me esta gustando, se hace un poco repetitivo, pero simplemente con todo el gore que despliega y las locuras de los combos, el resto da igual...

por cierto, WTF...

brakeR

alguien sabe porque cuando intento jugar con pad, se le va la olla y la camara empieza a dar vueltas sobre si misma ? xd

AoShi

#67 Eso yo también lo vi y no supe qué hacer xD...
#68 Igual se te ha quedado pillado el joystick de la cámara a algún lado o lo tienes mal configurado. Yo lo he jugado con el pad de la 360 y sin problema alguno.

Me lo acabo de pasar con todos los trajes y demás, en fin, muy entretenido, me ha gustado bastante la verdad, lo único que molarían más trajes o extras a conseguir. La pelea contra

spoiler

es la caña xDD.

Ch4iNeR

#67 Cuando llegué a esa parte también me quedé: WTF!?!?

No sabrás si hay que hacer algo ahi?

LuCiFeR

mire unos minutos, pero no vi que se pudiera activar nada :(

Zheiwander

Es un juego muy digno,me lo acabo de pasar y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Es raro de cojones que un juego de una superproduccion sea de calidad,este debe ser la excepcion que confirma la regla(butcher's bay tambien)

CP

Yo estoy por la parte de los robots, me queda mucho? Como se pueden elegir los trajes? Ya que solo me salen desafios con lobeznos con esos trajes.

Zheiwander

Consigue las 2 figuritas,luego en el menu principal en bonus luchas contra el lobezno con traje especial,lo vences y al darle a retomar partida te saldra a elegir entre wolverine normal y sus trajes de x-men

Ch4iNeR

Ya lo he completado y me ha sorprendido gratamente (creia que iba a ser una soberana mierda). Le da mil vueltas a la pelicula.

Un 7,5 le doy.

-piroS-

A los de la espada:

geronimo1

Oye es de los pocos juegos que me han sorprendido esperando una soberana mierda de ellos XD.
Mola muchísimo estoy en el nivel 5 y es increible la cantidad de maneras de matar a un enemigo... y sin pillar habilidades ni nada

Por ahora tiene un 8/10

Por cierto ¿Creeis que debo ver la pelicula antes de seguir jugando? ¿la veo despues? xd

brakeR

#76

spoiler

Aun no he conseguido areglar lo del pad, supongo que tendre que pasarmelo con el teclado aunque me joda

Zheiwander

#77 la pelicula es muchisimo peor que el juego.
Partiendo de esa base,haz lo que tu quieras,yo vi primero la pelicula y luego jugue al juego y me dejo un mejor sabor de boca :3

SeiYa

Siempre que veo un bidón explosivo le rompo para ver como se regenera XD

CP

Muy buen juego, le doy un 8.5 por la sorpresa. Bastante mejor que la pelicula. La unica pega que le pongo que dejan todo lo bueno para las ultimas horas , aun asi grandisimo. La escotilla la vi pero la tumba esa nop.

Armandyek

alguien q se lo pasara me dice como cojones se pasa esta pantalla? soy incapaz

http://imagehost.es/files/44394.JPG
http://imagehost.es/files/44396.JPG

SirfraG

#82

spoiler

Usuarios habituales

  • Zheiwander
  • Ch4iNeR
  • darkavm
  • cm07
  • Islander
  • kas
  • McAgoen

Tags