X360 azul con 1GB de memoria para desarrolladores

Sonos

Como diseño, me encartaría tener una. *azul.

http://multiplayerblog.mtv.com/2009/03/24/behold-the-new-blue-tinted-xbox-360-for-developers-only-gdc-2009/

P

wat

B

Si venga, tu dales ideas y en nada tenemos mil SKUs nuevos con gama arcoiris de consolas



Blaze88

esta guapa

p4l3rm0

Manda huevos que sean MUCHO mas guapas que las puestas a la venta, pero remanda cojones! Y encima con un giga de memoria...

D10X

Lo azul es el HDD?

Macholoko

esta guapisima :_

BlackBeasT

Ahora miro mi xbox con otros ojos jajajajaja

KnIvEs

No quiero ni pensar como se veran para esa consolas unas texturas adaptadas para ese giga de ram.

xPipOx

:3 muy chula

diegocloud

La actual Xbox ¿cuanta memoria tiene?

p4l3rm0

#6 Eso es el "sidecar" y aparte del disco duro tiene movidas para debugging y emulación del DVD y las conexiones para conectarla al PC de desarrollo.

#11 Justo la mitad que esta, 512Mb.

diegocloud

Vaya timo yo quiero mi Xbox con 1gb también.

BlackGun

#13 hazte desarrollador.

spartaaa

joder como mola la xbox esta, ahora veo la mia y me siento decepcionado xDDDDD

ZaEk

mira que la xbox me parecia fea, pero esta tiene estilazo, me gusta.

D

si los desarrolladores hacen juegos basandose en una maquina de 1 giga que solo ellos tienen, no le funcionaria bien a NADIE,osea que no descarto una xbox con 1 giga de cara al público en un futuro(no diga que sea azul e)

D10X

#17 ¿?

Olvidate de eso, NUNCA veras una X360 de 1 gb destinada al publico. Que la de los desarrolladores tenga 1Gb es logico y normal, porque en estas consolas no solo va el juego, tambien van otros programas que usa el desarrollador para comprobar como chuta.

s4rge

Si la consola tiene 1 gb sera porque a la vez que hace correr un juego para testearlo estaran funcionando mas programas al mismo tiempo, no creo que nadie sea tan tonto de hacer un juego y luego darse cuenta de que no corre en una xbox normal porque la programo para la version de los desarrolladores xD

Fenix-1

Joder, ahora me gusta menos mi Xbox 360 :(

ManOwaR

Esos dev kits valen una burrada xD

Duel

Es preciosa, pero me quedo con la mia :(

Ak3larr3

#22 mola, son vinilos?

nO-m0re

pues mola, pero me seguiria quedando con la azul hoyga

derek-

Me quedo de calle con la azul esta que con esa mariconada con vistas a la bahia... que sera todo lo bonita que quieras pero es lo que me parece a mi.

Ak3larr3

Hombre, la azul mola mucho mas de calle, pero la otra no esta mal, no es la típica que parece una feria xD

ShAdOw000

Soy el unico ke no ve la consola azul? para mis ojos y cerebro esa consola es color marron...

WChnA1m

Vaya festival de colores... azul azul realmente no es.

Es negra (que no marrón!), con partes en azul (por cierto un azul muy raro, el RAL seguro que nos sacaría de dudas!)

Ak3larr3

Ajustar el color del monitor, es azul metalizado lo del disco duro (o sidecar, así dijeron antes que se llamaba) y el frontal del dvd y negra la carcasa. Aunque por la iluminación puede engañar.

WChnA1m

Por cierto, la caja que mola un montón para la xbox360 es la que ha hecho Lian-Li. Eso si cuesta una pasta!

http://www.cclonline.com/product-info.asp?product_id=30380&category_id=211&manufacturer_id=0&tid=pc-xb01#

Saludos

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • WChnA1m
  • Ak3larr3
  • s4rge
  • D10X
  • diegocloud
  • p4l3rm0