Xbone fue concebida como una consola puramente digital

Perestroika

Phil Spencer ha hablado con la gente de OXM y ha revelado que Xbox One fue concebida inicialmente como una consola sin discos. Habéis oído bien, puramente digital. La idea fue desechada más tarde.

"Obviamente tras el anuncio y el E3, hubo muchísimo feedback de gente que quería cambios. Hubo una gran discusión sobre si incluir o no un lector de discos en Xbox One o si deberíamos haber optado por una consola puramente digital, pero si te pones a mirar el ancho de banda actual y el tamaño de los juegos, tenemos un problema."

"Así que decidimos incluir un lector de Blu-ray y dar a la gente la opción de instalar un montón de contenido. Sobre nuestras ideas originales, ya habéis podido comprobar como nos estamos cada vez más enfocando hacia un ecosistema digital. Estamos pensando y construyendo al rededor de esa idea."

Fuente

PaiKeR

osea que su idea original era matar los juegos fisicos y la segunda mano desde el principio, una ostia mas fuerte deberian haberse llevado

9 1 respuesta
Neodux

Unos adelantados a su época

4
perche


"Obviamente tras el anuncio y el E3, hubo muchísimo feedback de gente que quería cambios. Hubo una gran discusión sobre si incluir o no un lector de discos en Xbox One o si deberíamos haber optado por una consola puramente digital, pero si te pones a mirar el ancho de banda actual y el tamaño de los juegos, tenemos un problema."

Mira si quitas los 100 euros extras del kinetic y con ellos le metes 2tb de hd a cambio problema resuelto. De nada microsoft.

1 1 respuesta
visent666

tarde o temprano, todo será en formato digital. No podemos estar almacenando trastos en casa. Todo tiene un límite.

2 respuestas
B

#5 No se tío, yo me compro una balda nueva y ya puedo almacenar más juegos :equisde:

2 respuestas
visent666

#6 ppffff juegos pc, consola, libros tochos .... no tío, eso es el pasado.

2
Clicspam

#4 El ancho de banda no se aumenta instalando más espacio de almacenamiento.

2 1 respuesta
perche

#8

los juegos de pc a traves steam suelen ocupar mas que los de consola por el tema de tamaño de texturas etc y no tengo noticias que a nadie le haya dado un paralis por esperar 6 horas en bajarse un juego y steam es puramente digital.
Pero claro no es lo mismo un ecosistema digital de pc donde un juego a los 3 meses te cuesta de 5 a 10 euros que el que quieren montar en consola que te van a cobrar lo mismo hoy que dentro de un año.

1 respuesta
B

Ve lo noticia. y pienso que querían sacar esto.

1 respuesta
Carls

#6 escribir "equisde" en vez de xD.........

2 1 respuesta
Clicspam

#9 Lo de que los juegos de consola cuestan 60€ siempre es una falacia como una casa. Y esperar 6 horas nunca es de recibo, y esa es la pega que ven los de microsoft y es la que dicen que les echó para atrás.

1 respuesta
centu

Todavia espero la filtracion donde afirman que en un principio estaba enfocada solamente a kinect y television.

G4tts

#12 te aseguro que no hablan de los que tardan 6 horas.

1 respuesta
Clicspam

#14 Me es indiferente de si hablan de los que tardan 6 horas o de los que tardan 6 minutos, pero en la frase " ... pero si te pones a mirar el ancho de banda actual y el tamaño de los juegos ... " dejan bastante claro cual es el problema, y no se soluciona instalando discos duros.

B

#11 Le hago entrega de su FAIL.

Encima usando CuantoCabrón. Vaya tela con los newfags.

19 1 respuesta
perche

Pues la solucion era facil, y no es nueva, muchos mmorpg se van bajando en juego a trozos, se bajan las zonas iniciales y luego se van bajando el cliente al vuelo mientras juegas, tampoco habia que inventar la polvora.

1 respuesta
Jotauvece

#17 eso también lo hace la ps4 no?

draffito

si kieren que todo sea digital , que empiezen a bajar los precios, ya que se ahorrarian mucho en todo lo fisico. eso me pareceria bien si bajan precios todo digital

GlatoR

Desfasados que sois

Pitufooscuro

Asumidlo al final las ediciones físicas morirán.

Carls

#16 claro claro :P

B

Estas navidades reventaron la PSN, Steam, Xbox Live y hasta la eShop de Nintendo, es bueno que sigan existiendo las ediciones físicas y es una locura ir 100% online.

2
Clicspam

A mi me parece que una consola 100% digital es un fail cuando a tanta gente le gusta tener el disco.

1 2 respuestas
B

Es como los libros. Podrán convivir ambos formatos.

alejo

E3-NeOz

#24 preguntale a steam si es un fail

1 3 respuestas
alejo

#27 STEAM no es una consola. Es una plataforma de distribución digital. Es decir, quien se adhiere a sus condiciones ya sabe lo que hay. En las consolas es diferente, al menos de momento.

1 3 respuestas
Clicspam

#27 Pero es que steam no cuesta lo que cuesta la Xbox y no es incompatible con un ordenador con lector de CD.

No crees que es incomparable?

#28 Quien se comprara una Xbox en caso de que no llevara lector tambien sabría lo que hay. El problema no es ese, el problema es que esa supuesta Xbox no sería compatible con el formato físico y Steam sí que lo es.

2 respuestas
G4tts

#28 steam sirve para lo mismo que una consola que solo fuese digital (quitando la diferencia de que tu pc con windows sirve para más cosas).

Pd: tardo menos en bajarme un juego de steam con mi conexión que en instalarlo desde un dvd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • nicolascage
  • E3-NeOz
  • Clicspam
  • perche
  • alejo
  • G4tts