Xbox 360 a 99$ + cuota mensual de 15$

Ivan007valla

Para eso me compro la PS3 que es más barata y acabas antes sin pagar ni un leuro al mes por el online...

Ojo y lo dice un propietario de la 360

2
B

#24 , teniendo en cuenta que tienes 2 años de garantia, no se donde esta la duda.

JoMa

me hace gracia las personas que hablaran como #25 para este caso de la xbox , pero luego no tienen problema en "encadenarse" 24 meses a su compañia de telefonia movil por conseguir un iphone 4s

#25 no hablo especificamente por ti, simplemente he puesto de ejemplo tu comentario, pero no tu persona, espero haberme expresado bien ;)

1 respuesta
Darth

#33 Pues te has expresado un poco regular, porque yo odio los productos de Apple y me la sudan los móviles de última generación xDD Pero entiendo lo que quieres decir.

Simplemente me gusta pagar por lo que uso. Por ejemplo, yo no tengo tarifa de datos y no la pago. ¿Por que debería tenerla si yo el móvil lo uso para llamadas cortas, mensajes o wassap con wifi en casa?

Pues lo mismo para las consolas. Pero está claro que, si quieren, pueden cogernos por los huevos y colarnos todo en plan servicios online. Espero que tarde MUCHO en llegar eso.

JoMa

mi 2º parrafo se podria resumir como " pongo de ejemplo tu frase y no a ti " ;)

Dante88

Quizá es para hacerle la competencia a OnLive.

1 respuesta
Rubios

#36 Como si alguien necesitara hacerle la competencia a Onlive xDDDDDDDDDDD

2
Josinho_V

Si lo hacen es porque les sale más rentable, yo prefiero pagar lo que haya que pagar y punto. De todas formas poco le queda a la 360 si ya llevan trabajando mucho en lo nuevo de microsoft más pronto que tarde saldrá a la luz. ;(

B

Si realmente microsoft hubiera llevado al extremo lo qeu normalmente hace las operadoras, ya tendríamos a 0€ la xbox.

Creo que se ha quedado en un punto intermedio ni colarDe en poner una supercuota ni colarDe en el precio de la consola.

CaNaRy_r00lz

ajam, pero a diferencia de los moviles, las consolas petan que dan gusto, vease las 360 al principio o las FAT de ps3, y claro tu firmas tu contrato de 2 años y resulta que te peta la consola y te pegas "x" tiempo pagando relgiosamente y en el mejor de los casos la consola esta en el SAT arreglandose... en el peor pues no te la arreglan pero debes seguir pagando... en fin ya tenia pocas intenciones de pillar una consola nextgen pero ahora con estafas como estas va a ser que no ^^

B

Si nos ponemos en el lugar de lo que ofrece una Xbox 360 con Gold en USA, a mi me parece una pedida de lo más lógica. No se cuanto valen Digital+ o GolTV, pero ahí ahí le deben de andar a esos 15$. Así que tienes todo el pack, y la consola más barata. Aquí, hasta donde se (no soy GOLD porque no tengo tiempo para el online) no ofrecen algo que justifique esto.

A

de todas formas esto solo es en estados unidos, aqui sin la mitad de esos servicios, solo podria hacer la promocion telefonica u ono y no creo que se fien de la gente como para meterse en contratos de permanencia de 2 años.

Corven

Es curioso que las telefónicas estén abandonando la estrategía de subvencionar los terminales y ahora las empresas de videoconsolas se planteen adquirir esa estrategia...

N

Una buena forma de acostumbrar a la gente a pagar por el online en lugar de dar una clave que activas y te olvidas, pero no cuela.

A

Estan creo que a 60 pavos de segunda mano en el Game -Placas que ya no se queman- asi que GL el que quiera ser estafado.

Usuarios habituales