Xbox 360 Arcade Console

VipeR_CS

Actualización: Confirmado

Hace cerca de un mes que empezaron a correr algunos rumores sobre un nuevo modelo de Xbox 360 que vería la luz en un futuro no muy lejano. Más recientemente, han aparecido unos artículos llamados Xbox 360: Arcade Console/System en páginas como Amazon o Toys'R'Us.

http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=2893174&cp=2255974
https://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_/102-4258639-1370538?initialSearch=1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=882224519588&Go.x=0&Go.y=0&Go=Go

Presumiblemente se trata de la versión que sustituirá a la actual Xbox 360 Core a partir del día 23 de Octubre. La consola incluiría puerto HDMI, pad inalámbrico, una memory card de 256Mb y 5 juegos de Xbox Live Arcade (Boom-Boom Rocket, Pac-man, Uno, Feeding Frenzy, y Luxor 2), todo ello al mismo precio que la Core, $279,99.

Aunque no hay confirmación oficial, todo apunta a que acabará por hacerlo.

Fuente: Joystiq

racCa

muy buena la oferta, bienvenida sea

overking

si vale lo mismo que la core en europa tambíen, será una buena oferta sin duda, viene con sus cinco jueguillos y tal, y sobre todo el hdmi, más el mando inalambrico...

cada vez veo más cerca la xbox y más lejos la ps3

B

#4 Yo creo que eso nos pasa a todos... pero, pero, pero... hay que resistirse aún un poquito :(

ReYzell

yo no pude resistirme y pase de nivel hace ya tiempo jajaja.

no me arrepiento para nada ademas e vuelto pasarmelo como un niño como cuando tenia mi nes gracias al live!

la compra de ps3 solo la veo posible ante un remake de FFVII

rIcKFoX

pues a mi me la pillo un colega la Ps3 y no me arrepiento y me la vendio por 200€, !ahi si no existieran los trapi jejje yo no juego a otra cosa que el virtual tenis putos gráficos flipantes jijiji, pero aún asi le hechare una miradilla a esta oferta si sale oficialmente que aún me queda sitio pa meter algo mas en mi mesa jejej y la lcd tiene 2 hdmi no problem yeah!! a por el N95 ta en proceso GL

budweiser

caera una si es cierto que echo de menos el live, tengo las dos consolas y la ps3 esta en la caja metida ya que por ahora los juegos no estan al nivel de la xbox, me estoy pensando en vender la ps3 pero esperare al pes 2008

xPipOx

#7 Juegas a un juego capado, cuando en 360 tiene multijugador :). Aunque por 200€ tampoco me arrepentiria yo.

KaJoTeL

Entonces lo único que le falta en comparación a las otras es el disco duro ¿no?

thrazz

Sí, "solo" le falta el disco duro, que "solo" sirve para jugar por internet y que "solo" cuesta 100 euros si quieres el de 20 GB y 180 si quieres el de 120 GB.

dasouza

#8 tienes una ps3 y la tienes metida en una caja sin usarla??????

en serio?

EnU2

m parece muy buena la oferta, sobre todo para la gente k no va a usar el live

salu2

KaJoTeL

#11 ¿Sin disco duro no se puede jugar por internet?

M

#11 te equivocas, con una tarjeta de memoria (oficial), es suficiente para guardar un perfil de Xbox live y conectarte, que mira tu por donde vendrá con este pack xD

rusillo_

hombre, yo de momento a 120gb no las veo necesarios, pero jope..las 20gb si que las veo bastante utiles si quieres exprimir la consola xd.

A

AHH yo las tengo todas encima de la mesa! y la unica q no s juega es la wii.

budweiser

#12 pues si q esta sin usarse, ya que con la xbox360 me lo paso mejor (y sin live :()

N30

"Xbox 360 Arcade es el nombre que ha recibido esta nueva oferta, inédita hasta la fecha. Xbox 360 Arcade, incluirá la consola en el modelo "Core", una tarjeta de memoria, un mando inalámbrico y cinco juegos de Xbox Live Arcade entre los que se encuentran Pac-Man Championship y Uno. Su precio de venta para el mercado español será de 279 euros.

El segundo Pack, Xbox 360 Value Bundle, contará con disco duro de 20 GB, mando inalámbrico e incorporará dos juegos, Viva Piñata y Forza MotorSport 2, además de salida de vídeo HDMI. En la caja también hay un cable de alta definición por componentes, un cable Ethernet y unos auriculares. El precio de venta de este pack está fijado en 349,99 euros.

Con respecto a la fecha de lanzamiento de estos dos nuevos packs a comercializar, hemos podido saber que estarán disponibles a partir del próximo día 1 de noviembre."

Fuente: meristation.com

Bueno parece que se "confirma" el modelo Arcade de la consola de MS, y a su vez un nuevo pack Value Bundle, que consiste de la consola premium con HDMI, el Forza Motorsport 2 y el Viva Piñata por 349'99€. No esta nada mal.

Dante88

Y cual es la diferencia entre la value y la premium? aparte de los juegos que vienen con el pack

N30

#20 ya lo he puesto arriba, es la premium con HDMI y los 2 juegos. Nada mas.

15 días después
AG

Amigos, ya está confirmado:

El modelo Arcade de Xbox 360 traerá consigo:

  • Pad inalámbrico
  • Juegos: Pac-Man, Uno y Luxor 2.
    Lo que se une a la información de #1 (256MB, puerto HDMi y 279$ de precios), con la diferencia que incluirá tres juegos en lugar de cinco como se estimaba.

Según expertos, esta maniobra de Microsoft va con el fin de "arrebatar" ventas a Wii, ofreciendo una máquina de precio similar y de mejores características.

Fuente: Slashdot

abichuela

No está mal la oferta pero pienso que el comprador de 360 va a exigir más, porque la consola exige HDD para disfrutarla al 100%, yo desde luego no me compraba una 360 sin disco duro.

SaludoS.

DiSKuN

#23 sin avatar xDDDDDDDDD

B

Sigo viendo insensato irse a lo capado teniendo ya la premium a 300€ en algunos lados.

ItNaS

viene con un año de live. yo creo que es la opcion de los baneados xd

B

#26 Anda, cierto xDD

TaMy

#23 Jajjaa tremendo... el avatar ... XD

liebgott

Deberia ser Xbox 4Banned Console. Cuando me baneen seguro la pillo. El HD es intercambiable???

clethaw

cebao. Xbox banned brigade

Usuarios habituales