Xbox 360 Arcade Console

Hispano

viene con puerto HDMI? Poeque si es asi en navidad cae jeajeajeaj. Asi le hace compañia a mi ps3 jeje.

T3rm1n4t0r

#23 se trata que que cuando los "papas" vayan a la tienda a comprar una consola para el niño vean que esta cuesta lo mismo que la otra y si el vendedor es listo pos se la va a vender, y a la semana de reyes tendremos críos por los foros quejándose que su consola no tiene disco duro, así que no les quedara mas remedio que comprarse uno a el módico precio que lo vende ms xD

MILLER

#12 yo tb la tengo en la estanteria con una capa de polvo encima, para jugar a que ??? deberia usarla.

Dante88

Esta consola es un buen timo, teniendo la otra por 300€ en algunos lados solo se la puede comprar gente engañada, que no se han informado sobre el tema. Y los jeugos que bienen son una buena M, especialmente el uno que es mejor jugarlo fisicamente creo yo xD.

#33 0_0 si no la usas damela a mi que yo le dare utilidad! xD

pJ_KoKo

Que HDD lleva la xbox? es alguno especifico o un IDE/SATA normal y corriente?

Nolde

#34
No creo que el UNO "fisico" permita jugar con cualquier persona en cualquier parte del mundo... pero vamos, ya puestos, para qué sirven los videojuegos de tenis, de futbol, de ajedrez, de baloncesto, etc, si podemos hacerlo todo fisicamente, no?

Dante88

#36 hombre yo creo que los juegos de deportes sirven para jugar con tus idolos xD, poder jugar manejando a un equipo entero, poder jugar tu solo y no con un equipo de 11 personas que igual no estan disponibles las 24 horas del dia, ademas en un deporte tendras que tener practica y ser medianamente bueno, pero en el uno? si es el juego mas facil que existe, ademas se puede jugar con solo dos personas, ademas que no se puede comparar un juego de deporte con el UNO xD tener que hacer una carta en 3D a tener que hacer un jugador no se yo. Si queires sigo, el UNo esta tirao de precio y lo tiene cualquiera, seguro que vale mas barato de lo que te cobran por el de xbox, y por ultimo dudo que alguien se compre la xbox para jugar al UNO, no se que mas decirte pero seguro que hay mas diferencias e...

rusillo_

#37 ¿sabes lo que es modo online?.

Dante88

#38 SI, sabes lo que es UNO? juego cutre para jugar con los amigos cuando vas a la playa y que cuando sale en consola no lo comrpa ni su madre, como el monopoli y/o mas juegos de mesa salidos para consola que son paridas porque los juegos de mesa son para jugarlos fisicamente, no hay mas. Para que quieres jugar online contra alguien que no conoces y seguramente desconocido? que pasa que ahora todos tienen amigos que viven fuera y no pueden ver en meses? xD Venga hombre ahora el juego mas cutre de xbox ya es la caña en este foro, chavales este pack es un TIMO porque en el MM la premium con GOW vale 300€, no os empeñeis en decir que no, estos tres juegos juntos comparados con el GOW son mierda.

rusillo_

juego cutre que para algunos es mas divertido que dar dos pasos, combate por turnos repetitivo, dar dos pasos mas, lo mismo que antes, zas, superescenadevideo y vuelta a empezar..

trae juegos arcade, trae tarjeta de memoria, trae un año de live...

Dante88

OMG! ahora te metes con los RPG, como han criticado la consola que me gusta y estoy MUY enfadado, voy a meterme con un genero entero de videojuegos que son TODOS inferiores al UNO xD por favor, ahroa digo yo, pues mejor ir luchando cada dos pasos y escena de video curradisima que manejar un arma que anda y disparar cada dos pasos al mismo bicho feo y sin escena supercurrada ni bueno historia ni nada.

rusillo_

tiene gracia que seas tu el que lo dice, el que viene aqui a decirnos que uno es una mierda, no le gusta a nadie y nadie quiere jugar a un puñetero juego arcade online, que hablas que parece que solo traiga el puñetero uno xd.

Y yo tan solo te e puesto un ejemplo de una cosa que se llama para gustos los colores, y no, no me meto con los rpgs, porque me encantan ( y no se para que me saltas con que me meto con los rpgs cuando no son todos asi :P), simplemente te digo que igual que a ti puede no gustarte jugar a un juego chorra online en la 360 (que no digo que a mi si me guste), a otros puede si gustarle, y hay gente que al disco duro de 360 le da mas bien poco uso.

Y si tanto me gusta la 360 no se que hago jugando al neverwinter nights y al re4 de wii y con la 360 guardada desde hace una o dos semanas xD.

Dante88

No, yo no he dicho eso, por lo menos no como tu dices, lo has sacado del contexto, yo dije que el pack este era un robo y que cualqueira que lo quiera es porque no sabe las diferencias con la premium, y que logicamente estos tres juegos son una mierda en este contexto, tu te puedes divertir mucho jugando al uno con tus amigos y a mi me gusta el juego pero por favor te compras la xbox para jugar al UNO y al pac-man? el otro no se ni cual es, luego os liais a defender al UNO comparandolo con juegos de deporte y tu ya dices que es mejor que cualquier juego RPG, como si os fuera la vida con el UNO.
Si te gustan los juegos arcade habra muchos mas que no el UNO o el pac-man y mejores. Y NADIE se compra la consola para jugar al UNO o culaquier otro juego de estos que venden en las tiendas online eso tenlo claro, cualqueir juego de xbox que venden en tiendas es mejor que el UNO, digas lo que digas.

rusillo_

el que se la compre sin intencion de usar el disco duro tiene en esta su consola, digas lo que digas.

DiSKuN

como han dicho, xbox user banned xD

MrNice

Se confirman las características finales del nuevo modelo

A partir de este viernes podremos adquirir la nueva Xbox 360 Arcade por €289.

Finalmente, el paquete incluirá un puerto HDMI, mando inalámbrico, tarjeta de memoria de 256 MB y cinco juegos Xbox Live Arcade.

Los juegos son Pac-Man Championship Edition, UNO, Luxor 2, Boom Boom Rocket y Feeding Frenzy.

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=29859

ZooK

Precio increible para el potencial de la consola, cada dia tan sacando mjores ofertas, a parte de la play3 me comprare en un futuro tb esta xD, xq la Wii como q no me atrae muxo para el precio q tiene ^.

Salu2

Enkripted

no he seguido mucho este pack... alguien me puede decir si lleva disco duro??

no me mateis por ignorante :-D

overking

#48 tarjeta de memoria de 256 MB

Nolde

No me gusta nada la selección de juegos, pero bueno... bienvenida sea.

cASKU

sale mucho más a cuenta el pack halo3 + GOW :)

Enkripted

Pero se le puede añadir un HDD externo o algo, no??

MrNice

si

Usuarios habituales