XBOX 360 ¿merece la pena a estas alturas?

bammargera

#29 Me he expresado mal pero me refería más que nada al sistema de coberturas, pocos tps han salido que no lo usen, vamos hasta el deus ex que es en primera persona en parte lo usaba

1 respuesta
B

Yo la tengo y estoy bastante contendo con ella. Pero yo es que ultimamente estoy modo pokemon hazte con todos.

La cosa es que te gusten los juegos que tiene y tengas gente con la que pasartelos. Los gears + modo horda + coop y demas dan para muchas horas. Lo mismo los halo. Luego los que te han explicado.

Ambas consolas tienen un catalogo muy amplio pero el de exclusivos de ps3 es mayor (o mas variado mas bien), aunque tambien como todo te tienen que interesar dichos juegos.

Yo como he disfrutado de los GoW y de los Halo un monton y aqui se les tiene un pestufeo bastante grande tampoco te puedo decir mucho mas, sigue tu corazon xD.

1
azztras

El combo es PC+PS3/PS4

S

#31 http://en.wikipedia.org/wiki/Cover_system

Lo unico "innovador" fueron los mapas hechos especificamente para eso. Vamos nada nuevo.

Como cuando el COD reinvento el plantar la ametralladora, nada que no se huviese visto antes.

2 respuestas
bammargera

#34 Pues ya es algo, vamos que coberturas ya había, vamos hasta en el metal gear 1, cada juego a su manera, desde que salió el Gears no paré de ver el mismo estilo de coberturas en casi todos los TPS, cosa que no pasaba antes porque todos usaban estilos diferentes pero si te empeñas, el gears no hizo nada nuevo y no tuvo influencia

1 respuesta
NaRcO

#34 Nostalgia con el operation WinBack. Esa fue mi primera experiencia en los videojuegos con lo de las coberturas :qq:

S

#35 No me has entendido, que cojieron un TPS mediocre y lo hicieron girar entorno al cubrirse.

No estas jugando a TPS estas jugando a un simulador de coverturas.

1 respuesta
rootbeer

Lo mejoro.

El combo es: PC + PS3/Wii U

Counter-Strike GO
The Last of US / GTA V
Super Mario Bros 3D

Lo mejor del momento hasta la fecha.
La PS4 que espere... porque repito no hay nada "novedoso" que no se haya visto hasta la fecha.

B

#37 y desde Gears of War el 99% de los TPS y shooters en general son simuladores de coberturas, se refiere a eso

1 1 respuesta
S

#39 Si consideras eso un avance.

Denian

Lo mejor es que te pilles una PS3 con un año de PSplus y como minimo tendras 24 juegos durante el 2014 sin gastarte un centimo mas, ademas de otros tantos de PS4 y Vita por si algun dia adquieres alguna.

1 respuesta
benjajim

#41 Lo mejor es que te pilles una PS3 con un año de PSplus y como minimo tendras 24 juegos en alquiler durante el 2014 sin gastarte un centimo mas, ademas de otros tantos de PS4 por si algun dia adquieres alguna.

Fixed.

2 respuestas
FelipeGM21

#42 En alquiler? Cuando vuelvas a pagar el Plus volveras a tenerlos, absolutamente todos

Acaso Steam no es asi?,a ver si resulta que Steam no era la salvadora....

Y sigue siendo mas que Xbox... XD

3 respuestas
Denian

#42 durante el 2014

No hacia falta fixear nada...

Y por cierto, todos los juegos digitales de todas las plataformas son "en alquiler" por si no lo sabias.

1 respuesta
benjajim

#43 #44 Si, en alquiler. No te regalan nada, te los prestan mientras sigues pagando religiosamente tu PSPlus cuando no lo haces te los quitan.

Steam no es asi yo los compro y los tengo ahi para cuando quiera no tengo que pagar nada al mes para que no me desaparezcan.

Si, los juegos son en alquiler pero el caso de PSN es flagrante, dejad de defender esas políticas porque son una basura vengan de donde vengan.

3 respuestas
S

Si tienes un amigo con quien jugar en cooperativo, píllatela. Los Halo y los Gears los vas a gozar.

1
Link34

Que en 2013 aun estemos con la tontería de que la trilogía de gears of war es mala....

Si, pillarse una 360 si nunca lo has hecho merece la pena sobretodo porque tiene bastantes juegos que merezcan ser jugados, que ps3 tenga mas o menos es otra historia distinta y que no viene a cuento, y con esto en mente esa oferta es una puta mierda, lo mas barato que vas a encontrar es irte al game y pillarte una refurbished sin dusco duro por unos 80

#45 Estás pagando UN SERVICIO, no los juegos, por favor deja de decir tonterías y compararlo con cosas que no tienen nada que ver

1
S

#45 50E al a;o por 72 jugos basura? Ah vale.

1
FelipeGM21

#45 Al menos te regalan algo, y por 50€ al año

Si lo pagas todos los años, estaran pagando 50€ al año para unos 15 juegos al año, lo que sigue siendo muy economico, te guste o no

En consolas no hay mejor oferta

1 respuesta
benjajim

#49 No lo niego, en consola hoy por hoy es el mejor servicio. Aun asi, la politica de Microsoft con respecto al "regalo" de juegos es muy superior (al menos yo prefiero tener el juego en propiedad que me desaparezca si no pago).

#51 Que si que si, tu sigue con tu cruzada personal en vez de aceptar que quizás Sony pudiera darte en "propiedad" algún juego, a por Microsoft!! :)

2 respuestas
S

#50 PS3 No te cobra por jugar online MS si.
Sony te da PSN+ para sus 3 consolas PS3 Vita y PS4, microsoft solo para X360, Xone.

Sigue siendo 1 a 0 a favor de sony "Seria una tonteria quitartelos, total vas a pagar igual"

#50bis, "regala" por cobrarte por el online, PSN+ es un A:ADIDO a PSN por el que pagas y te dan DESCUENTOS a la hora de comprar juegos, Ms que hace? Te cobra por jugar online, te capa el navegador, y encima son tan buenos de "regalarte" juegos.

1 respuesta
OverRated

#43 tu no eres muy listo no? comparas steam que te compras un juego y lo tienes digital y juegas cuando te sale del nabo sin pagar suscripcion con la pantomima PSplus que te "prestan" los juegos mientras tengas suscripcion claro jaja

1 2 respuestas
Dante88

Solo te la recomiendo si tienes ganas de tirar dinero a la basura.

Link34

#50 No, no es muy superior, "regalar" sobras del año la pera no es superior

Una cosa es un regalo(un regalo pero necesitas gold para que te lo den, je) y otra es un servicio, si tu cortas el servicio obviamente ya NO se te ofrece el servicio y aun así puedes usar los juegos que tengas instalados todas las veces que te de la gana y cuanto te de la gana

No, en serio, dejalo, lo que defiendes es ridículo y atenta a la inteligencia

FelipeGM21

#52 No, Steam es alquilado, se habra dicho mil veces

El dia que Steam le de por cerrar(No ocurrira nunca, pero si ocurriese...) perderias absolutamente todos tus juegos

Que PSN te obligue a pagar 5€ al mes, y te regale juegos.....no se...cada uno ve lo que quiera

2 respuestas
S

#55 Juegos, + descuentos en compras + servicios extra.
MS juegos + jugar online + navegador de internete.

1 respuesta
raid

#43 En Steam no necesitas seguir pagando para jugar con los juegos que compraste(alquilaste) en su día.

En steam pagas y adquieres una licencia, será de alquiler, pero en principio no caduca. O me equivoco?

2 respuestas
Link34

#57 No te equivocas, la gente está confundiendo cosas y luego llega #52 a poner la guinda de estupidez del dia

Una cosa es comprar una licencia y otra adquirir un servicio, si, las dos están ligadas al funcionamiento de una plataforma pero NO tienen nada que ver

FelipeGM21

#57 En PSN tampoco caduca, y como dice #56 te dan descuentos, regalan juegos y te dan servicios extras

Seguro que si existiese un Steam premium, todo el mundo diria que es lo mejor que se ha inventado

1 respuesta
OverRated

#55 psn no pagas no juegas, steam compras el juego y juegas cuando te salga del rabo, te lo repito?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • FelipeGM21
  • Link34
  • benjajim
  • NaRcO
  • bammargera
  • osk1