XBOX 360 ¿merece la pena a estas alturas?

raid

Hola a todos:

No estoy seguro de si estoy posteando en el lugar correcto. Pero bueno, voy allá.

He visto esta oferta:
xbox360 250Gb

Y quería saber:

  1. Es una buena oferta?
  2. Vale la pena adquirir ahora esta videoconsola?
  3. Cómo funciona el tema este del xbox live? pagas una mensualidad y juegas a lo que quieres?? seguirá funcionando pese a la salida de xbox one?
    (no tengo ni pajolera idea de cómo va este tema, he sido siempre de PC y en consolas tengo una wii y una PS2 las dos modificadas por software para ejecutar homebrew)

Muchas gracias.

Edit: Entendido!! paso de comprarla. Muchas gracias.

Swim2theMoon

Si fuese PS3 todavía, pero XBOX... a no ser que te interese mucho alguno de sus exclusivos.

8
NaRcO

Solo acepto X360 si es regalada y la vendería para comprarme una 3DS xD

Creo que a estas alturas le sacarías más partido a una PS3 pero si quieres una X360 sí o sí pues la cogería de segunda mano

El Live se paga por mensualidad, 3 meses, 6 meses o año entero. Es más caro que PlayStation Plus y mi X360 se rompió pasada la garantía y odio a Microsoft. Quiere saber más?

1
B
  1. La oferta es carísima. La 360 está devaluadísima, casi que la regalan con los kellogs.
  2. Simple y llanamente, no.
  3. Uno de los grandes timos del gaming junto al DLC. Pagas por jugar online y no recibes nada a cambio por fidelidad.

¡HUYE!

2 respuestas
FreshWind

#4 De hecho ahora cada semana o dos ponen un juego para descargar gratis si estás suscrito a Gold, algunos son pura bazofia pero han llegado a poner Dead Rising 2 y Halo 3 gratis. Aún así el gold me parece un puto timo. Si me pillo una consola de next gen me pasaré a playstation.

ReBeLStRiKe

#1

1) Si tienes muchas ganas de jugar a los exclusivos de Xbox 360, la oferta está muy bien.

2) Según cómo lo veas. Económicamente hablando sí, pues ahora mismo para ti hay un catálogo muy extenso que desconoces, con muchos juegos a buen precio ya que llevan tiempo en el mercado y podrás disfrutar de la consola, que es lo que tú quieres.

3) En Xbox Live pagas X para jugar Y. Hay suscripciones mensuales, trimestrales o anuales si no recuerdo mal. No creo que Microsoft elimine el Live en X360 porque es un sistema que seguirá en One con la misma cuenta que lleves desde tu antigua X360.

Pagar por jugar puede ser una ventaja o desventaja, según se mire. Recuerda que la mayoría de los "niñosrata" no tienen tarjeta de crédito o sus padres no le pagan Live para jugar online.

N30

A no ser que te interesen mucho mucho MUCHO sus exclusivos (que son pocos), comprate una PS3. Tienes catalogo infinito para aburrirte y es region free.

Amazon.com no envia consolas a España que yo sepa.

NaRcO

Postdata:

Como dice #4 es un timo, ahora regalarán cosas pero antes nunca lo han hecho, es obligatorio para jugar en Online cosa que son PS3 no ocurre, el PlayStation Plus es opcional y ademas te dan los mejores juegos del mes gratis.

Troner

La verdad es que si eres jugador de pc casi que pasando... si fuese una ps3 todavia.

S

No solo por los exclusivos, la mayoría de multis funcionan mejor en la XBOX360, a parte de la superioridad del mando, el precio no está mal, pero tienes que ser consciente que Microsoft se va a centrar exclusivamente en XBoxOne.

B

brrrr, todo depende de lo que tengas en PC. Si tienes uno bueno y has jugado ya a los multis Xbox 360 lleva años muerta para ti y para todos

Nihon

A estas alturas uno se la compra sólo por los exclusivos. El precio no está del todo mal al incluir dos juegos pero no lo recomiendo. El tema del online ya te lo han comentado y no es mejor que el PS, por ejemplo.

Por exclusivos también te recomiendo una PS3 antes.

osk1

Ni regalada pillaría una. Es más, yo he vendido la mía prácticamente nueva. He sacado la basura, por fin.

Como tengas un PC que tire los multis, entonces la 360 no vale para nada.

1 1 respuesta
RubenLionel

#13 L-la has v-vendido?

1 respuesta
B

Yo si no fuera pq la comunidad de SSFIV está casi en su totalidad en 360 también la vendería sin pestañear.

1
osk1

#14 Sí, por un pincho de tortilla y una coca-cola.

Fíjate el apego que le tenía xD.

1 respuesta
benjajim

Halos
Crackdowns
Gears
Lost Odyseey
Dead Rising
Forzas

Eso es lo que vas a encontrar básicamente (a parte del mando) en la X360 a parte de que los multis generalmente mejor en X360 (Bayonetta en PS3 es una ñorda).

A mi por el DR y el LO ya me merece el desembolso, el primero lo mejor de la generación de largo y el segundo el Final Fantasy de la generación.

1 respuesta
osk1

Ver la lista de #17
Quitar Lost Odyssey
Volver a leer la lista
Llorar

6 1 respuesta
Swim2theMoon

#16 Especulador.

benjajim

#18 Dead Rising te parece mal juego? Los Gears te parecen malos?

En mi opinión de lo mejor de la genración. Especialmente el primero, muy muy superior a todo. La true old gen.

2 respuestas
Hurtiek

Todo es relativo, si no has jugado a nada en PC (O casi nada) pues yo creo que si es un buen momento para pillarla y si quieres cargar homebrew en 360 también es posible gracias al RGH.

bammargera

#20 La gente ya se ha acostumbrado a tener la jugabilidad en todas partes pero muchos olvidan que por muy dudebros que fueran en el juego, fue el juego que sentó las bases en el control de juegos en tercera persona para esta generación, recuerdo que se trajo mi primo el juego a casa un finde y acabé pillandome la 360 de lo que flipé, ahora hemos visto ese tipo de control en 100000 juegos más, por eso la gente igual no le ve tanta importancia, y pasarte el juego a dos jugadores si que es tremendo

3 2 respuestas
Enkripted

Te sale más a cuenta un buen PC, ya que todos los exclusivos de x360 han salido para PC.

osk1

#20 El concepto en sí de Dead Rising me parece aburrido. Los Gears son divertidos, pero no pasan del 6.

Todos los jugué en su día y sé lo que significaron ( #22 ). Pero tengo la buena costumbre de no juzgar los juegos por lo que significaron, si no por lo que me ofrecen en el momento que los juego. No tiene más.

De vez en cuando rejuego cosas, unas no me parecen tan buenas como el día que las jugué, otras en cambio me parecen incluso mejores.

Y no los odio, simplemente no me parecen para más.

1 respuesta
benjajim

#22 Será un juego muy dudebro , no lo niego pero estoy de acuerdo contigo al 100% en que sentó las bases de los TPS y del modelo de coberturas. Yo recuerdo cuando salió me dejó impresionado, visualmente era (si no recuerdo mal) lomás basto en consola por aquel entonces.

#24 Ahá ... hacer el cabra en un centro comercial lleno de zombis con 20000 mierdas para coger te parece aburrido ... entiendo ... bueno las opiniones son como los culos, dicen.

Y por cierto antes de que diga nada DR >>>>>>>>>>>>>>>>> DR2 Off the Record >>>>>>>>> DR2

1 3 respuestas
osk1

#25 Discúlpame por no divertirme haciendo el cabra en un centro comercial lleno de zombis con 20000 mierdas para coger.

Para hacer el cabra juego con los colegas a alguna mierda multi.

1 respuesta
bammargera

#25 yo tambien flipé con los gráficos y por muy dudebro que fuera me encantó, de hecho seré de los pocos que se pilló tambien el 2 y el 3 por el modo historia, era de lo que más me gustaba ya que en el multiplayer yo era muyyyyyyyyyy malo así que yo era o modo historia con otro amigo o jugar con amigos a otros modos

1 respuesta
Nixer

#25 Lo dices como si eso fuese el cénit de la diversion macho xD

EDIT: Vale veo que has editado o no habia acabado de leer la frase, obviamente cada uno tiene sus gustos.

S

Sentar las bases del TPS. Esto...............................................................................

Mejor no comento.

1 respuesta
benjajim

#26 #27 A mi es que los multiplayer me revuelven las tripas, clásico que es uno.

#27 A mi me encanta con colegas en la misma consola jugar al modo Horda / Bestia . El modo horda del 3 es la vida, cuando llegan los bosses sueles estar bien jodido.

#25 Para mi es el Zenit de la diversión, lo deseaba desde mucho antes de que saliera a la venta DR jajaja

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • FelipeGM21
  • Link34
  • benjajim
  • NaRcO
  • bammargera
  • osk1