XBOX 360 ¿merece la pena a estas alturas?

S

#60 PSN 50E 12PS3 +12 PSvita + 24 PS4.

50E 48 juegos.

A poco mas de 1E el juego.

1 respuesta
OverRated

#61 se te acaba la suscrpcion y no tienes dinero ese mes para el premium y usas la consola de pisapapeles no?

2 respuestas
S

#62 Si no tienes 5 miseros euros ni te plantees encender la consola. Que gasta luz.

8 1 respuesta
FelipeGM21

#62 Como no hay ofertas de puntos de 50€ PSN a 30€...

Te sale incluso menos, ademas muchos de aqui tienen ya comprado para varios años, si eres tan poco previsor para saber que te quedas sin PSN, ahorras XD

raid

#59 Perdona, yo hace meses que no le pago ni un duro a Steam y sigo jugando. De hecho en Steam no existe una cuota.

Sale un juego, lo adquieres, y lo juegas.

ES que es totalmente diferente.

Supongo que lo más parecido a PS+ (ojo, que no ´se cómo funciona eh??) en PC sería OnLive
¿no?

tloud

#63 AJAJAJAJA que buena respuesta.

Pero si vamos, yo también pienso que una PS3 renta mucho mas a dia de hoy que una Xbox 360

alejo

Próximo comentario sobre STEAM y hay premio.

1 2 respuestas
B

#67 ¿Cuál? ¿Un vale de MV en descuentos?

Kamail

Yo no me pillaría una 360 ahora ni de coña, si fuera una PS3, vale, pero 360 no por dios. La mía la tuve que malvender, me dió la sensación de ser abandonada hace como dos años por m$.

1 respuesta
S

#67 Es un juego activable en steam? Intercambiable o CD-key ?

#69 Tu como minimo la pudiste vender, la mia acabo en un container despiezada.

Daiben

No tiene mucho sentido comparar Steam con el Plus...si al menos los juegos adquiridos para PS3 fuesen retrocompatibles con PS4, pero ni eso.

Casi que sería mejorar comparar el Plus con los humblebundles, ya que te dan X juegos que no eliges por poco dinero. Aún así, la diferencia sigue siendo que en una los juegos son alquilados, y en la otra tuyos, el cuento de que si Steam cierra...meh.

Sobre el tema, depende, si no has jugado a los multis y no tienes un PC que los mueva decentemente, puede ser interesante, en caso de tener un buen PC, habría que valorar los exclusivos que te puedan interesar.

Zapador

No merece la pena desde hace 3 años.

perche

yo la mia la tengo con cinta aislante practicamente (error 72 arreglado temporalmente con el fix de los tornillos que volvera a petar seguro) y la verdad es que si he mirado de pillar otra pero ves el desembolso que hay que hacer para luego jugar a 2 juegos contados que no estan en pc, en mi caso forza 4 y fight night champion y al final se te quitan las ganas, casi prefiero morir esperando a algun emulador en un futuro lejano.

E

steamos apañaos, #1 no merece la pena como te dicen

Kokorico

Joder, cuanto odio a la 360 veo por aquí xD. Yo me la compré hace 6 meses, por los halos y los multis que no salían en pc...aunque, objetivamente, por exclusivos sí que sale mejor ps3.

flipas23

Pues yo creo que sí merece la pena. Tiene un gran catálogo, y a estas alturas a muy buen precio. Además tienes unos exclusivos cojonudos (Left 4 Dead, Halo, Lost Odyssey, Blue Dragon, Forza Motorsport, Alan Wake, Gears of War, Dead Rising...).

1 respuesta
RosaNegra

Yo he tenido 3 PS3.

  1. Y te juro que me he arrepentido MUCHO de vender las 2 anteriores.

Primero tuve una fat que la vendí porque solo jugaba al KZ 2 y al LBP y para comprarme equipación de airsoft.

La segunda la malvendí también. Era la edición 160 GB y tenía un catalogo extenso de juegos. Todos muy buenos. La vendí para mejorarme el PC. Al final resultó que con el dinero que saqué simplemente me compré la ed. coleccionista de Diablo III y me sobraron 100 euros.

Y ahora la tercera que no la vendo NI DE CO ÑA. Va de seda, la compré de segunda mano 320 gigas. 150 pavos con 3 juegos y ahora tengo un buen catálogo y no me he gastado más de 100 euros en él.
La rentabilizo mucho. El PS+ es genial. Cada mes sacan juegos gratis que duran un año. Tiene un catalogo buenísimo y la mayoría de los juegos los encuentras por 10-20 euros. Además tiene franquicias buenísimas como Metal Gear, Little Big Planet... Juegos como The Last of Us, FF XIII, etc.

La Xbox tenía una rondando en mi antigua casa. Teníamos 3 o 4 juegos. Casi todos exclusivos. La toqué 3 veces y te lo juro que no me pareció nada del otro puto mundo. Salvo por GoW y Halo... Bazofia. Además recuerdo que al chaval le petó a los 8 meses y era nueva.

#76 Dead rising exclusivo? left 4 dead excluviso? alan wake exclusivo? omfg

1 respuesta
flipas23

#77Bueno, me refería a consolas.

Y edito para decir que FFXIII también está en 360, y es una mierda correpasillos llena de combates automáticos y secuencias de vídeo :si:

2 respuestas
RosaNegra

#78 Niputaideaniniooooo

ovarious

#78 FFXIII es top

Darth

#1 Es que X360 o PS3 con la next gen saliendo... pillatela solo si tienes un par de juego a los que sabes que vas a ludar MUCHO, tipo FIFA, BF COD o lo que quieras, pero en plan casual no te va a durar ni una semana, imo.

1 respuesta
rusillo_

#81 Hombre, lo absurdo ahora es comprarse una One o una Ps4, comprar una 360 o una Ps3 es una idea cojonuda a dia de hoy.

Yo recomiendo mil veces antes una Ps3 pero ey, una 360 tampoco es mala opcion, tiene el unico Ace Combat en condiciones de esta gen exclusivo, Dead Rising 1 es brutal (el 2 es multi y no tengo ni idea de que tal es), a Alan Wake no lo menciono por ser multi, aunque supongo que si se tiene una patata de pc pues....de todas formas no creo que pida demasiados requisitos.

Por cierto, siempre se suele mencionar a Lost Odyssey, que es enorme y muchos lo consideran uno de los mejores de esta gen junto a Xenoblade, pero tambien andan por ahi Magna Carta 2 y Blue Dragon, que por lo que tengo entendido a diferencia de The Last Remnant si son totalmente exclusivos.

Luego juegos como Gears Of War 1 y 2 pues en mi opinion son muy recomendables, es mas, el 2 tiene la que para mi es una de las escenas mas epicas de esta gen, el discurso del presidente Prescott, pero vamos, yo sigo viendo mejor idea Ps3, la verdad...

PD: Por cierto, los primeros que estan arrasando con las Ps4/One son precisamente los jugadores habituales de CoD/BF/Fifa xDD. Vamos, precisamente a los que mas le renta pillar una Ps3/360 hoy en dia es a los que quieren jugar a muchos juegos variados, que encima de que tienes las consolas baratas, los juegos tambien los tienes muy baratos.

AmiG

Bastante recomendable, tiene el mejor mando y el mejor online. Si vas a jugar al Call of Duty o al Fifa no tendría dudas, eso sí, si quieres jugar "a fondo", mira los exclusivos de cada una y decidete. Y si no quieres jugar online siempre puedes comprarte una con RGH y tenerlo todo :) .

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • FelipeGM21
  • Link34
  • benjajim
  • NaRcO
  • bammargera
  • osk1