Xbox 360 Messenger Kit

B

Hace unos meses Microsoft lanzo una actualización para su consola que incluía el popular programa MSN messenger. Este servicio permite a los usuarios chatear con los contactos de su cuenta desde la misma consola. Conocedores en Microsoft de la incomodidad que representa el mando para escribir anunciaron el lanzamiento de un mini-teclado compatible.

Esto ha sido bautizado como Xbox 360 Messenger Kit. En gamespot le han echado el guante y nos ofrecen las imágenes del paquete.

Artículo de Gamespot http://www.gamespot.com/features/6175451/index.html?om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;title;1






Características extraídas del artículo
-Teclado QWERTY con accesos directos e iluminación extra para jugar en la oscuridad.
-Nuevo Headset inalámbrico incluido
-No compatibilidad con PC

  • Sale el 6 de Septiembre en EEUU por 30$
sPoiLeR

muy wuapo :D

DeiMurD

Si valiese también 30$ en españa, me lo compraria :P pero luego fijo que aquí nos timan :(

EuReKa

lo mismo se puede comprar desde usa, y si te juntas con alguien te ahorras los gastos. Nada mas que el headset vale eso aqui (casi xD)

Kn0

bastante util y sta wapo eso de engancharlo al mando xd

Rikki

esta bastante bien

BEDI

Un aparatito que merece la pena

A

No entiendo como seguis keriendo comprar las movidas de las 360 cuando han dixo que son todas defectuosas y pueden cascar en breves. Yo ya solo gasto pa la play3 y wii. La 360 sa kedado un poco apartada desde q eso. Se q existe el SAT pero m toka la polla mas d 1 mes.

n40k1

Me encanta, que cuco el tecladito, xD. Lo que no se es para que meten unos cascos (a mi ya me venian en la caja), :S.

AG

30$ q van a ser 30€ por un teclado q no cabe en la palma de una mano... pos no sé q le veis, o queréis escudar a Microsoft por no brindar la oportunidad de conectar un teclado vía USB y usarlo sin más? Yo a veces no os entiendo, de verdad xD.

No tiene q ser ni complicado escribir en un teclado tan pequeño además.

alejo

Si que se puede conectar un teclado USB a la 360 AG.

La gracia de este teclado es poder jugar y escribir a la vez de manera mas cómoda, con un teclado USB tienes que soltar el mando para escribir por no hablar del embrollo de tener 40 cosas enchufadas a la consola.

Saludos.

Ak3larr3

Ademas de que si juegas en el sofa tirao, este teclado es mucho mas comodo, no tienes que tenerlo enchufado al puerto usb y tener el teclado encima de las piernas apoyado mientras juegas.

Esta muy guapo el teclado, depende del precio con el que salga aqui caera.

AG

Hombre me refería a usar un teclado usb mientras se juega obviamente. Y no, no me vale eso de q los 30€ son un gasto útil para los q juegan tirado en el sofá xD.

Ak3larr3

Bueno, eso lo tiene que valorar cada uno, a ti no te puede interesar, a otra gente si. Es como tantas otras cosas.

AG

No hombre no quiero meter baza y cada uno le puede dar el uso q se quiera a dicho kit, pero nadie me negará q Microsoft podría poner las cosas un poco más fáciles, y si algunos no quieren/pueden comprar ese aparatejo y disponen de un teclado pues q no se le obligara a usar el obligatorio de Microsoft sí o sí.

Ak3larr3

Pero a ver, que nadie te obliga a usar el de miscrosoft, para lo que hace el de miscrosoft de escribir y tal, te sirve cualquier teclado usb.

Para lo unico que no vale un teclado usb en la xbox es para jugar.

Edito para no hacer esto una conversacion de msn xD

El teclado de microsoft tampoco sirve para jugar. Lo que haces con el lo puedes hacer tambien con el teclado usb logitech o nisu.

AG

Pero es q una vez me refiero para usarlo para ESCRIBIR MIENTRAS SE JUEGA hombre, q tiene q ser por cojones el de Microsoft el q se debe usar.

Imponer != Facilitar

S

q no, que con este no se puede jugar.... solo escribir

una master para entender

AG

Me refiero a escribir mientras se juega ¬¬. Cómo se va a poder jugar con un teclado así, por favor.

n40k1

Si, si que se puede escribir mientras se juega, como con cualquier teclado USB.

SesioN

#19 pero tio jaja, con el teclado usb y el de microsoft puedes hacer LO MISMO. La diferencia es que este es mas comodo para estar tumbado ya que va conectado al mando y por lo tanto se hace "inalambrico" y mucho mas pequeño.

AG

Vale, ok, desconocía q con el resto de teclados se podía escribir mientras se jugaba. Pensaba q este tecladillo, aparte del propio pad, era la única manera con la q expresarse mientras se juega.

Me he hecho un lío impressive al final, alejo os debería punishear a todos :(

M

joder AG la próxima vez leete un FAQ o algo xDDDD

alejo

No os metáis con AG, tanto Final Fantasy ha hecho mella en el.

Es mi zorra, y si la tocais os mato.

AG :**

Saludos.

AG

#23 la próxima vez no me meteré en asuntos q no controlo mucho :P

B

pues entoes si que lo veo estafa, 30€ por un teclado que hace lo mismo que los demas..solo que es mas pequeño?.

BigmAK

#8 Todo lo que saque M$ no tiene que ser defectuoso... De echo los problemas suelen venir de las consolas pero los mandos y demas accesorios funcionan bastante bien asi que no entiendo tu comentario...

Con respecto al teclado no esta mal pero todavia no lo veo inversion ya que yo tengo el PC al lado y para mandar mensajes uso la web de xbox pero para los que no y usen el MSN puede venirles de lujo escribir mientras juegan o estan tumbados en el sofa...

Salu2 :D :D :D

Santa

Yo lo veo bastante util, ahora q saken 1 raton i ia kon ese teclao m vale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • MossO
  • avalonx4
  • MoRiBuNdO
  • AG
  • alejo
  • Ak3larr3