Xbox 360 Messenger Kit

NeV3rKilL

Si llegan a poner elt eclado como los mobiles pero con teclas buenas y grandes y más que la cocacola oye.

McAgoen

Muy cuco, pero queda fatal con el mando negro. Deberían haberlo sacado en gris, y así aparentaba mejor.

MoRiBuNdO

Menuda pua ke no tiene la Ñ xDDDDDDDD

M

Mori, fijate bien :P que si que hay jejejej

kOnOrZ

La Ñ está donde la N (se pone pulsando el circulo naranja)

Tiene buena pinta, a ver que precio tiene aquí.

MoRiBuNdO

Cierto fallo mio por no agrandar la pic xDDD

kolka

Hola, quiero decir algo pero no me lo borreis... xD

¿Lo van a sacar aqui o habra que tira de ebay?

A

#28 yo no e dixo nada de los accesorios. x eso digo: cuando an dixo q son todas defectuosas. "todas"...

clethaw

OOOO que tecladito...

Caerá.

1 mes después
M

no se si lo habían dicho pero, el messenger kit, sale en europa este 7 de septiembre y en game lo tienen puesto al precio de 29,95€ -> http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EElllFplpVcvwizZAG.php
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050061

thrazz

Y no lo sacan en negro...........................

Khali

Está cuco, pero creo que prefiero jubilar mi sucio y viejo teclado logitech ps/2 y pillarme uno por USB para el PC, que al menos lo disfruto en ambas cosas...

Aparte, yo juego en el monitor del pc, osea que el teclado lo tengo al lado siempre xD

EuReKa

yo tengo uno de silicona flexible de los chinos para la xbox xDDD

MILLER

pos pa cuando salga el age of conan eso va caer pa poder hablar con la peña.

G

Me lo tendre quee pillar paso de estar todo el rato iendo al ordena para mandar mensajes, ya que odio el teclado de dashboard, como me gusta esta palabra te quedas guay dashboard, dashboard dashboard, dashboard, mola

1 mes después
S

Hola. He encontrado este foro buscando por la web el messenger kit. ¿Sabeis si es fácil de encontrar en tiendas? Es que he visto un par de ellos a la venta en ebay, y no sé si merece la pena o no.

Santa

En las tiendas game ya los hay hace unas semanas, te vienen con unos cascos para ese teclao y a mi x lo menos m viene de lujo para no tener q estar a conectar el teclao del pc a la consola!!!

Khali

Yo al final caí en la tentación y me lo pillé en una tienda game.

Cuando pones el teclado al mando, el conjunto resulta bastante pesado, el otro día se me cayó el mando 2 veces porque me despisté mirando las secuencias de vídeo, y entre que sudas un poco la mano y el mando pesa medio kilo, pues se me escurría xD

Para hablar, pues es apañado, mas o menos tan apañado como usar un teléfono móvil para escribir sms... mucho mas rápido que eso no vas a poder escribir. Yo casi preferiría un teclado usb.

Cosas a destacar, pues que se ilumina (una cucada) y puedes escribir bien con él aunque esté oscuro, y que tiene una teclita messenyer que le das y te sale una ventanita de messenyer (se pausa el juego), sin que te salga la interfaz de xbox (la pestaña gorda que sale por la izda xD), que se ve mas pequeña y mas cómoda (también es mas rápido acceder a ella).

Poco más puedo decir. Si planeas chatear entre bastante y mucho usando la xbox, mejor un teclado estandar creo yo.

Para mandar algun mensaje a los contactos, escribir muy de vez en cuando por messenger y tal, pues está guay. Bueno también está bien si no quieres andar con un teclado enorme rondando tu sillón.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • MossO
  • avalonx4
  • MoRiBuNdO
  • AG
  • alejo
  • Ak3larr3